—No lo sé. No sé qué hacer.
Por primera vez en mucho tiempo no podía pensar correctamente la situación.
«No estoy estable en absoluto. Cometí un error muy grave, tengo que arreglarlo»
Debo recuperar el control de esta situación, se escapa de mis manos y estoy cada vez más expuesto, a este paso será cuestión de tiempo para que todas las fichas caigan y mi vida termine en un caos por completo.
Mi pierna empezó a temblar ligeramente, como haciendo un movimiento continuo de nerviosismo y quise detenerla, viendo eso noté lo jodido que estaba.
«Necesito ayuda y no puedo pedirla, no sé cómo pedirla y me cuesta aceptarla»
Moví mis manos rayando la caja de jugo con mis uñas, o lo que quedaba de ellas, estuve tan nervioso que las mordí. Otro punto a mi lista de mierdas ridículas y defectos.
«De todos en el instituto, justamente tuvo que ser Frank el que quedó involucrado en todo esto, la persona a la que más quise proteger»
—Los medicamentos tal vez dejen de funcionar... necesito pensar fríamente cómo solucionarlo, tiempo, un poco de tiempo, hallaré un camino viable, el más seguro, el menos arriesgado —murmuré ideas vagas en voz alta, sorbí jugo y miré hacia la nada.
No debo colapsar.
—Voy a ayudarte.
Todo mi cuerpo se sacudió por dentro.
Precisamente por ese tipo de actitudes que caí tan duro por Frank. No se rinde. Él sabe que no voy a aceptar su ayuda y yo sé que él no va a desistir.
No esta consiente de que mi segundo género no es mi único secreto, desde que lo conocí no he podido verlo únicamente como un amigo, ni una vez.
Me gustó desde el instante en el que se cruzó en mi camino. No pude evitarlo, no había cómo, Frank Wolff es impredecible y adictivo, como una luz que atrae a los insectos a su final.
Lo bueno es que siempre supe como eran las cosas, estaba claro desde el momento cero que mis sentimientos no serían correspondidos, no de la misma forma.
Lo malo es que se esta volviendo cada vez peor. Entendía mi rol en su vida, mi papel como su amigo era suficiente y estaba conforme con eso. Pero después de experimentar un celo por primera vez, y uno tan insoportable, no creo poder continuar con mi papel actual.
Mi cuerpo no se siente bien. Mi mente es un desastre. Mi corazón... bueno, esa porquería estorba, pero sigue ahí latiendo regularmente.
Frank era todo lo que yo no era, en todo el sentido de la palabra, no había ni una cosa similar en nosotros. Nada en común, nada que nos uniera, si fuese por el destino siquiera hubiésemos llegado a entablar una conversación decente.
Pero Frank no le teme a nada, pelea contra el mismísimo destino y cuando lo conocí frente a mi casa creo que se sintió muy curioso por mi personalidad tajante, desde ahí estaba jodido.
Después entré a este instituto y me reconoció, aunque rechacé su cercanía, sabía que no debía acercarme, no era algo natural en mí querer estar tan cerca de un alfa y menos uno con la personalidad salvaje de este en particular.
De repente en un viaje escolar tuve una sobredosis de supresores que me hizo desvanecerme en medio de la tormenta y perderme allí.
Contra todo pronóstico me halló, se esforzó porque no huyera de su lado... y eso que lo intenté, lo admito, pero después de ese viaje permanecer con Frank se sentía correcto, me parecía el lugar donde debía estar. Él se siente es un lugar reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
KILIAN (especial omegaverse)
RomanceHunter es conocido en su instituto como "el falso omega", ya que a pesar de tener 18 años, todavía no tuvo su primer celo e incluso sus feromonas cotidianas pasan desapercibidas por lo débiles que son. O así era hasta la llegada de un chico nuevo a...