Narrador:
Nos encontramos en un pequeño pueblo muy aislado del centro del mundo, en este lugar, se encuentra un chico conviviendo con su abuelo.
El chico estaba sumamente concentrado, la razón? ... Su abuelo le estaba contando una de las muchas historias sobre héroes legendarios.
-
POV de Bell:
— Whoa!! Impresionante! El héroe que acabo con la era del gran caos, es increíble! el logro superar al Rey Demonio.
— ciertamente lo fue, pero no lo hizo solo.
— es verdad! Sus amigos también ayudaron! El gran espíritu Reno! junto a la Diosa Militeia fueron de gran ayuda!
— jejeje- Bell! Tienes razón! Son héroes impresionantes! pero!
— pero?
— tu tienes que ser un héroe! Y ser el más grandioso de todos ellos! Un héroe que salve al mundo y enamoré a las chicas!
— Abuelo!!
— Bell! Dime! que es lo más importante para un héroe?!
— Nunca rendirse!!
— Harem!! Es lo que todo héroe debe apuntar!
— Abuelo!!
-
Narrador:
Bell estaba sumamente nervioso por las declaraciones de su abuelo, pero una cosa era segura.
Una palabra resonaba en todas las direcciones.| Harem!!! |
- Time Skip -
Ahora mismo, nos trasladamos a las afueras de orario, la ciudad laberinto, el único lugar que cuenta con un calabozo, la ciudad de los héroes.
Podemos observar la silueta de un chico conocido, el estaba esperando en la fila para poder ingresar a la impresionante ciudad.
Sus rasgos eran atraen miradas curiosas de todas las direcciones, una cabellera blanca como la nieve y ojos rojos que lo asemejan a un pequeño conejo.
Sus vestimentas eran sencillas y prácticas, una conjunto negro acompañado de un chaleco café y una mochila en la cual lleva sus pertenencias.
Al llegar a la entrada, el chico pudo notar que los muros eran increíbles, eran tan altos como el cielo mismo desde su perspectiva.
— Diga su motivo por el cual quiere ingresar a la Ciudad.
— h- Hai! vengo a convertirme en aventurero!
— mmm?
Una mirada de incredulidad fue dirigida al chico.
— bien, adelante.
-
— Al fin pude llegar a Orario! Ahora puedo cumplir mi sueño de ser un héroe.
-
POV de Bell:
Lo primero que debo hacer, es ir al gremio para poder registrarme, pero ... donde está!!
Eh? Ehhh??? Ehhhhh!!!
Calma! Bell piensa! solo debo preguntar dónde queda y podré solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....