Flashback (la era del mito)....
Narrador
Después de que la gran barrera logro el cometido de dividir el mundo en 4 los presentes que se encontraban en el ex castillo del Rey Demonio se estaban despidiendo.......
Kanon:Bueno.....lo logro.....la paz reinará..
Militeia: es irónico...que el ser que trajo la paz es llamado Rey Demonio...
Gran espíritu Reno:.....Es hora de irnos.....además Shin puede estar preocupado por mi....
Kanon:Sh-Shin? Te refieres al espadachín que servía a Anos?
Gran espíritu Reno:si....Anos le encomendo que me cuidara después de que cierto Dios quiso usarme como recipiente del hijo destinado.....según el...sería el que acabaría con todo esto....
Militeia:vaya.....Los espíritus tienen un gran guardian en todo caso....
Kanon:opino lo mismo...
........ Creo que es hora de separarnos....gracias por la ayuda en todo este tiempo.....sin ustedes no habría llegado tan lejos en esta travesía...Militeia: muchacho....cuídate....y no me deas las gracias....lo hice por qué el mundo de los dioses se volvió corrupto....
Gran espíritu Reno:Gracias de todas formas a los dos..... Fue un gusto luchar codo a codo......
.
.
.
.
Cada uno tomo caminos separados.......
.
.
.
.
.
.
.
Pov kanonSer un Héroe.....un título que no me queda.......crecí y luche sin ver el panorama completo.....si no fuera por la ayuda de Militeia no me daría cuenta de que solo me utilizaban......será mejor ir con mi maestro y contar lo que sucedió.....
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
Al fin llegue....me tomo mucho más de lo que pensé.....esa barrera es irrompible en este momento.....al menos deja pasar a los humanos.....tendré que buscar al maestro Jerga......
(Fue directo a la residencia de su maestro)Kanon:Maestro Jerga....he llegado..
Jerga:ohh kanon....si estás aquí quiere decir que el Rey Demonio ha muerto....
Kanon:si.....el creo la barrera que rodea el mundo....
Jerga:así que su último ataque fue destruir el mundo eh?
Kanon:No!.... El se sacrifico para que la paz vuelva.....
Jerga:que?.....es imposible....el es un ser despiadado....una existencia que no merecia vivir....
Kanon: Maestro.....el no es nada de eso!....fue un Soberano digno y misericordioso...
Jerga:ja! A cuántos humanos asesino ese Demonio....Miles...millones..... Reinos enteros fueron devastados...
Kanon:.....no lo niego...pero el solo se defendía..... nosotros causamos que se ponga de ese modo....
Jerga:cállate.....no se que pasó en ese castillo,pero veo que piensas que los infernales son seres buenos.......largo de aquí.....no quiero escucharte...
Kanon:maestro yo...
Jerga:Largo!!!
Kanon se marchó del lugar dejando a su maestro....no quería discutir más y sabía muy bien que su maestro era bastante terco con el tema de los Infernales......
.
.
.
.
.
.
.
Pov JergaMrd.....este chico....pensé que sería una buena marioneta pero veo que me equivoqué.....si el sigue cometiendo este acto de los Infernales.....tendré que matarlo.....arruina mis planes......ahhhh
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....