𝕱𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑í𝖒𝖎𝖙𝖊

590 73 6
                                    

Narrador:

Podemos observar a Bell junto a las chicas Infernales teniendo una especie de discusión.....en esta se puede apreciar como Bell es abofeteado por parte de Sasha ......... mientras Misha......lo consuela acariciando su cabeza....

Bell: porque sigues golpeándome sin que te haga hecho algo?.

Sasha:seguirnos en todo momento,no es nada?

Bell:eh?

Sasha:que?

Bell: no las seguía.....yo me dirijo al calabozo a entender mi poder que el señor Anos me dijo que poseia....

Misha:un nuevo poder?

Bell:así es!!

Misha:ya veo....y de qué tipo es?

Sasha:con el como tu maestro dudo que sea solo magia común....

Bell:no lo sé .... Pero [DRX] dice que es mejor probarla en la mazmorra....

Sasha:entiendo.....

Misha:puedo acompañarte?

Bell: claro...no le veo el problema....

Misha:bien...está decido

Sasha:tch....me retiro....aumentaré mi poder mágico recolectando energía natural.....me tardaré más de lo que esperaba....para poder pasar ese castillo.....que fastidio...

Misha:suerte

Bell:suerte

Sasha:si,si
Cómo sea.....

Bell:nos vamos

Misha:si
.
.
.
.
.
.
.
.

En el calabozo se resaltaba mucho una pareja....ya sea que ambos tenían una cabellera albina......o que dejaban las piedra mágicas de los monstruos que mataban regada por ahí...estos se dirigían con dirección al piso 17 para poder luchar con el jefe del piso.....

Bell:esto es más sencillo que el castillo

Misha:en efecto

Bell:Misha...puedo hacerte una pregunta?

Misha:claro

Bell:tu poder mágico es tuyo?

Misha:no comprendo?

Bell:por lo que pude observar con mis ojos....es que tú posees una raíz idéntica a la de Sasha.....al principio pensaba que se debía a qué probablemente sean hermanas gemelas..o algo por el estilo...pero al pasar un tiempo... note que solo esta dividida....

Misha:........

Bell:no digo que hayas hecho algo malo ni nada....solo que.......(llegaron al piso 17)

Misha: llegamos....

Bell:así parece.....

En eso dentro de un muro,,,,empieza a emerger un ser muy conocido por todos.....era el guardian de piso nombrado como *Rex Goliat*......

Bell:bien.....aquí vamos......

Misha:probaras tu nueva magia?

Bell: eso es por lo que vinimos......

El monstruo se había formado por completo....y haciendo un pequeño estudio noto las presencias del par de albinos y se dispuso a atacar.....
Pero antes de que lograra levantar uno de sus brazos....este había Sido retenido.....

Bell:es enserio?!....este monstruo es demasiado débil.....ni siquiera puede revelarse en contra de mi raíz......bien como sea....aquí vamos.....[DRX] ayúdame....

𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora