Fuera de Orario:
????: Recupera y muere por el Fundador....
????:si.....
.
.
.
.
.
Después de esas palabras....ambos desaparecieron entre las sombras.....
.
.
.
.
.
.
Orario...sede de la Familia Loki..:Guardia 1: Riveria-sama!!!
Guardia 2: Riveria-sama!!!Riveria:que suced.....(noto a Ais entre sus brazos)......Que pasó!!?
Guardia 1:No lo sabemos con exactitud....pero la trajo un chico llamado Bell....
Guardia 2: dijo que estaban combatiendo y se le fue un poco la mano.....
Riveria:.......lo entiendo.....(revisandola) Ella está bien.....solo que aún no despierta...... dejémosla en su habitación....
Guardia 1/2:si.....
Riveria:nunca pensé que Ais se volviera a enfrentar con el.... necesito decircelo a Finn.....
.
.
.
.
Mente de Ais:Avos Dilhevia.......el rey Demonio de la Tiranía?
Que es? Que me pasa? Nunca escuché nada de esto?........ Oto-san.....tengo miedo.......
.
.
.
|No hay luz en la oscuridad |
.
.
Contempla el abismo......algo me está llamando.....es......¿un recuerdo???????:}{¶∆÷π√|″}{
Mini Ais:que rayos es eso?
Ais:no lo sé....
Mini Ais:será mejor despertar......
.
.
.
..
.
.
.
Pov Bell:Yoshh.... Supongo que iré al calabozo.....quiero saber que fue lo que ví esa noche......|Gatomm|
.
.
.
Este es el piso uno.....pero.....que gran cambio.....este camino es nuevo......se que no he estado mucho tiempo bajando al calabozo.....eh?Este tipo de energía.....se parece mucho al poder del señor Anos.....qué sucede?
Bell/Anos:así que al fin sucedió...
Bell:a qué se refiere?Bell/Anos:este es mi castillo...
Bell: im-imposible...
Bell/Anos: enserio piensas que es imposible?....recuerda que yo estoy aquí contigo.....y es natural que mi castillo se separe del calabozo ya que no será necesario que absorba su mana si puede obtenerlo de su |origen|.....
Bell:origen?
Bell/Anos: asi es.... Yo soy el origen...
Bell: entonces su castillo estaba formando parte del calabozo?
Bell/Anos: exactamente.....no sabría decirte que sucedió para que ambos se fusionaran....pero esto facilito a mi castillo,ha poder mantenerse todo este tiempo....
Bell:no entendiendo muy bien.....pero si su castillo estuvo unido al calabozo.....este también creaba a los monstruos?
Bell/Anos:Supongo que mi castillo se encargaba de hacerlo también.....
Tal vez creaba irregulares con más frecuencia......pero estoy seguro que nunca dejo pasar a nadie a su interior.....Bell: ya veo....
Bell/Anos:que dices si entramos?
Bell:está bien por mi....
Bell/Anos:Vamos!
Bell:SI!!!!!
NARRADOR
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....