Pov Bell:
Después de recobrar el conocimiento,El señor Anos me comento lo que pasó en la taberna.....y quedé en shock.....ya de por sí,sabía que el Señor Anos era fuerte.....pero no esperaba tal nivel......
Mente de Bell
Anos:Oe Bell....
Bell:si?
Anos:Creo que es hora....
Bell:hora de que?
Anos:de mejorar como aventurero.....por lo que note...fuiste acabado por un NV 5 ya que no posees la bendición de un Dios....y yo no puedo dártela...ya que mi raíz sigue inestable....
Bell:ohhh...entiendo...es-espera dijiste que no puedes darla?
Anos:si,por qué?
Bell:pensé que los dioses..eran los únicos que podrían dar su bendición..
Anos: yare..yare... ¿Por qué piensas que no puedo hacer lo que ellos si?
Bell:acaso usted es un Dios?
Anos:En lo absoluto.... Yo soy un infernal.....y como la primera vez que nos conocimos te lo repito.....soy el|Rey Demonio de la Tiranía|....
Bell:jeje.....con tanto tiempo juntos...se me olvidó...
Anos:No te culpo.....pero
Que opinas?
(Se refiere a lo de mejorar como aventurero)Bell:si!!!! Estoy de acuerdo.....
Anos: Bien...vamos a las afueras de Orario.....
Bell:por qué?
Anos:quieres destruir el lugar?
Bell:en-entiendo..
Y así comenzó su entrenamiento.....
(Bell salió fuera de Orario con Gatomm)Anteriormente Anos solo le había enseñado lo básico de ataques en la era del mito....pero esta vez era diferente.... El le enseño la magia del |Rey|...
Bell: como se supone que haga esto.....
Bell/Anos:ya divides tu conciencia...... Ahora solo cambia |Ivis| por |Ice Element| y fusionarlas será sencillo
Bell:a eso es lo que me refiero.... Combinar ataques de creación y hielo....no puedo hacerlo....
Bell/Anos:Bell! Espero que no estés pensando.....que aprenderias magia poderosa sin ningún problema....
Bell:....
Bell/Anos:yare...yare... Bell escucha.... En la era del mito hubo infernales que dominaban todo tipo de magia....pero fueron los primeros en perecer.....te diría que fue por su arrogancia.....aunque la verdadera razón fue.... Que estos solamente activaban la magia sin ningún tipo de control o alcance.....esto dejaba vacía sus reservas de magia......ya que si usabas hechizos de gran calibre...no esperes que no te pasará factura,solamente por lograr invocar tal poder ya genera un gasto de energía.....
Bell:entiendo....lamento mis acciones.....solo hemos estado 2 semanas entrenando y esperaba resultados.....lamento mi inmadurez....
Bell/Anos:está bien...no te preocupes....es normal querér ver mejoría en uno mismo.....pero no hay que adelantarse tanto....vas por buen camino.....ya puedes controlar tu raíz a voluntad,además de absorber mana natural se te ha facilitado tanto que incluso tienes una reserva parecida a la mía.....
Bell: entonces...en termino de poder mágico ya casi lo alcanzó jeje....
Bell/Anos: no exactamente......para ser precisos....yo solo soy un fragmento de todo lo que fui....
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanficComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....