𝕱𝖗𝖆𝖌𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘

415 44 1
                                    

Pov Anos
[Mente de Anos]

Ahhhh fuuuuuu....... (Suspiro).......nunca espere encontrar a Bell y a las chicas en ese estado.....tome muy a la ligera el poder del calabozo original.....pensar que podría crear un monstruo con esas capacidades......aunque [DRX] no le brindo ayuda.... No lo hace a propósito....es su manera de evolucionar......

Bell se hace más fuerte con cada reto..... Su manera de crecimiento es exagerada....creo que debería buscar a un Dios para que le brinde un falna......lo haría yo mismo....pero no quiero que se confíe mucho.....tal vez piense que siempre estaré con el para brindarle mi ayuda .....

Misha: Gra-gracias por habernos salvado....

Anos:mmm....

Sasha:no era necesario que intervengas...ya lo tenía controlado....

Bell:ohhh genial....y yo que pensaba que estabas arrodillada en estado de shock....

Sasha:eso no es verdad.....es solo que Misha estaba asustada y debía protegerla ........eh?.....digo....aún me es de utilidad....hmmmp

Anos:yare...yare.... Bien chicos...... Se que fue una experiencia algo difícil de digerir pero debemos volver a la superficie....

Sasha:cambiando de tema....cómo rayos mataste a esa cosa?!!

Anos:solo lance un golpe al aire ...y el monstruo se convirtió en cenizas...

Bell: impresionante como siempre -sensei-

Anos:eh?

Bell: estoy tratando de darle un toque más genial a su nombre -sensei-

Anos:jajajaj bien... llámame como gustes....aunque nunca he sido fanático de la enseñanza.....

Misha:saldremos con su magia?

Bell:sería lo más práctico...

Anos:en efecto...sería lo mejor....pero no sé olvidan de algo?

Sasha;que cosa?

Anos:el botín de guerra....

Bell/Sasha/Misha: Botín de guerra?

Anos: estoy casi seguro....de que ese no fue el único monstruo que enfrentaron.....

Bell:es cierto .....estuve luchando con unos monstruos tipo toro en unos de los pisos de allá arriba...

Sasha:yo asesinaba todo lo que se cruzaba en mi camino y dejaba sus materiales por el suelo....

Anos:lo ven.....aunque no sea lo que esperában.....una recompensa es una recompensa....

Sasha:el dinero no es un problema para mí en realidad...

Anos:estonces déjame decirte que luchaste por tu vida solo por tu hermana que es tu contraparte....

Sasha:eso no e cierto!! Espera!? Lo sabías?

Anos:desde la primera vez que las ví.....por su gran parecido en su raíz y esa habilidad de fusión.....es bastante fácil de adivinar.....

Misha:nos vamos?

Bell:en marcha....

Sasha: Ash...como quieran .....dejen de lado,el hecho de que somos hermanas no les causa un shock ...

Bell:como dice -Sensei- era un poco obvio ....

Misha:Bell me estaba comentando antes de que comenzará el combate con el jefe del piso ....

Anos:ohhh  ....es cierto! Bell..... Pude sentir la activación de tu hechizo...es realmente impresionante en mi opinión..

Bell: yo también lo creo -Sensei-.... Ese hechizo devoro por completo al jefe de piso y generaba grandes daños en el área que lo rodeaba......era como un inmenso agujero negro que devoraba todo a su paso...... Fue realmente increíble ..

𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora