Narrador:
Denatus....una ocasión que se celebra solo cada 3 meses....en esta,los dioses se reúnen para discutir cualquier problema que se les presente....y dónde nombran a sus hijos que han logrado subir de nivel.....pero este llamado se dió con la diferencia de un mes antes.....la razón.....el cambio que sufrió la dungeon.....y la nueva entrada hacia un lugar inexplorado.....
Ouranos:aassh(suspiro)......bueno.... Seguro todos se preguntan por qué los mandé a llamar......
Loki(Diosa):así es Ouranos..... normalmente el Denatus se llevaría a cabo dentro de un mes.....sucede algo?
Freya(Diosa):fu..fufu....Esto se debe a los temblores recientes?
Ganesha(Dios):yo soy Ganesha!!!! El motivo...dilo...
Miach(Dios): ocurrio algo malo?
Hephaestus(Diosa):Que clase de emergencia es está...para citar a todos los dioses?
Ishtar(Diosa):....... Solo espero que esto acabe pronto ......tengo cosas que hacer en mi distrito.....
Dios(extra):qué sucede?
Dios(Relleno): ocurre algo dentro del calabozo?
Diosa(relleno 2):termina con esto....
Ouranos:Veo...que algunos de ustedes ya tienen una idea de las cosas.....que hablaré......ir directo al caso sería la opción más asertada....pero.....el cambio que ocurrió es inexplicable hasta para mí......
Todos(Dioses):A que te refieres?
Ouranos:la cuestión es esta.....(usa su magia para mostrar el calabozo)
Todos:eso es el calabozo?
Ouranos:así es...... recientemente un camino se formó la noche anterior dando pase a un piso no descubierto......pero lo más raro......es que los monstruos no se acercan a la entrada de este......y ni siquiera pisan el camino recién formado...........
Loki:y eso no es bueno?
Freya:fufu....Loki querida.....no te has puesto a pensar el por qué el piso recién se formó.....o el por qué,es que los monstruos no pisan ni siquiera el camino....
Miach: Ouranos?
Ouranos:dime...
Miach:hay más información....sobre este suceso.....
Ouranos:no sé nada más.....todo lo que les he dicho es lo que pude averiguar......
Ishtar:oeoe.....Ouranos....si es un nuevo piso.... simplemente podemos enviar a nuestros hijos a investigar...
Freya: fufu fufuf...
Ishtar:de que te ríes?
Freya:por nada.....Ouranos.....puedo enviar a mi Familia a investigar si haci lo deseas.....fufu.
Loki:y por qué crees que eres la única que puede con esa misión.....mi familia puede llevarse la gloria también.....digo puede investigar......si investigar......
Ouranos:Escuchen....... Este nuevo piso.....desprende un poder similar al de los Dioses o incluso superior.....
Todos:Que!!!!!!
Ouranos:Es tal y como lo he dicho.......La única raza que podría desprender tal poder solo es una......o mejor dicho un ser.......que es bien conocido por todos nosotros.....
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....