Narrador:
Bell empezó a prepararse para volver a Orario...... Solo le tomo unos minutos.....ya que solo recogería su antigua ropa..... Cómo ya dominaba |Ivis|no era necesaria.......y con un simple movimiento de su mano el gran castillo se deshizo como si nunca hubiera existido...
Está vez....no se dispuso a usar |Gatomm| si no que uso [Flay] este hechizo le permitía volar por los cielos......A Bell le gustaba este hechizo ya que la primera vez que lo uso,le pareció simplemente espectacular poder observar el gran mundo donde vivía......Para las personas que notaban la pequeña silueta en el cielo..... simplemente pensaban que era un ave.....
.
.
.
.
.
Bell se dirigía a Orario a altas velocidades.....Cuando desde lo alto noto la presencia de Eina....(ella se encontraba comprando suministros por lo que pudo ver...).
.
.
.
.
.
Mente de Bell:Ooohhh es Eina-san......le daré una sorpresa cuando baje...jeje....
.
.
.
(Choco contra la gran torre de Orario....atravesansola...).
.
.
Bell:Auch.... Quien Demonios crea una pared en el cielo!!!!?????:Ara? Esto es algo sin precedentes.... No pensé volverte a ver....
(Lo miraba con una cara de sorpresa y ligeras lágrimas sobresaliendo de sus ojos)
.
.
.
FlashbackNarrador:
Nos trasladamos al inicio de esta aventura.....pero desde el punto de vista de nada más......que una deidad......está se encontraba observando a través de un orbe......a cierto chico peliblanco,desde que puso un pie en Orario.....
Fue una simple coincidencia observarlo mientras pasaba con su carruaje para ingresar a la ciudad......Solo fueron unos segundos....pero lo que vio la había cegado.....era tanta la pureza de esa alma que no se comparaba con nada....si fuera por ella....se habría bajado y llevarselo consigo....pero debía mantener la dignidad de su familia como el mayor rango en Orario.....Y llegando a sus aposentos convenció a uno de sus niños de hacer una magia de seguimiento al chico que observo...
....
....
....
Todo hiba normal,hasta que el chico ingreso al calabozo.....y cayo a la cueva.....el orbe no reflejaba nada.... Al preguntarle a su hijo que pasaba..este le contesto que algo o alguien está interfiriendo.....o la mínima probabilidad de que el mismo laberinto este protegiendo al muchacho......La Deidad empezó a desesperarse cuando el orbe seguía sin reflejar nada.....justo cuando Hiba a mandar a uno de sus hijos a rescatar al chico....(este salió de la cueva .....)y el orbe volvió a funcionar......
Pero algo paso....ella no podía ver ese resplandor de antes.....no podía ver el fondo de su alma......ella observaba la nada.....(sorprendida por lo acontecido)
Justo en ese instante de sorpresa.....ella sintió la mirada de alguien.....no sabía de dónde venía.....pero esta,era una mirada penetrante que miraba más allá de su alma inmortal...... Inclusive empezó a temblar solo por el sentimiento de esa mirada.... Y en ese instante el orbe mostró algo.....era el chico siendo atacado por mosntruos tipo lobo.......y siendo asesinado por estos..... Ella al notar esto....no lo podía creer.....esa alma que había conocido por un corto tiempo había dejado este plano terrenal......y solo sintió lastima ya que pensó que había encontrado a su |Ser Predestinado|.....
.
.
.
.
En la mente De Bell:
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....