𝕷𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔

2.9K 321 19
                                    

Pov Narrador:

Bell estuvo entrenando por casi 3 meses.......en este tiempo la magia que Anos le enseñaba era las magia más básicas en la era del mito,la única magia que Bell pudo dominar a la perfección fue nada más que |Gatomm| está le permitía poder trasladarse a lugares que ya conocía pero solo podía usarla una vez cada 3 días,ya que aún no poseia un falna y tenía prohibido usar el poder de Anos ,la primera vez que Bell  uso |Gatomm| fue traslado a la dungeon, específicamente en la misma cueva donde todo cambio......pero después se desmayo esto se debió a mente Zero... Esto sucede cuando gastas demasiado poder mágico y tú cuerpo no puede mantener el ritmo de la salida de este....... Causando agotamiento........pero ya que Bell quedaba inconsciente,Anos tomaba control de su cuerpo y lo llevaba a la superficie,no sin antes curar el estado en el que se encontraba el cuerpo de Bell,pero dejando eso de lado fue un total exito......

Bell: in-increible.... Ya puedo estabilizar mi raíz,condensando poder mágico a través de esta,aunque aún me es difícil absorber mana de los alrededores ......
Pero el señor Anos me dijo que podría lograrlo con más práctica.........
.
.
.
Bueno,creo que es hora de volver a la dungeon...... En todo este tiempo solo he podido vivir de trabajos de medio tiempo para que no afecte mi entrenamiento........además quiero saber que tan fuerte me he vuelto........

TIME SKIP

Bell:Bien...... Ya he vuelto....esto se siente como la primera vez que entre......supongo que es por qué solo estuve por poco tiempo,me preguntó que estará haciendo Eina-san.....
.
.
.
.
.
.
Mente de Eina:¿Me preguntó que habrá pasado con ese chico peliblanco?....me menciono que se iría por unas semanas pero ya han pasado un par de meses y no ha vuelto......supongo que se rindió......espero que se encuentre bien.......

Bell:Coff.. cofff.... Cofff.....

EINA:si,que necesita???

Bell:Hola Eina-san, quisiera saber si aún puedo ingresar a la dungeon???

Eina:por su puesto que pued.... Eh?..... Bell-kun?? Ehhhh!! Cuando volviste???

Bell: eh? Volver???....... Oh! Ahora que lo mencionas no te mencioné la razón del porque no vendría,fue por qué estaba  entrenando solo que tomo mas tiempo del que te mencione.....

Eina:ya-ya veo,así que la razón fue esa...... Y a todo esto, conseguiste afiliarte a una familia ????

Bell:No,no tuve la suerte de encontrar una familia..... Pero aún haci quisiera ir a la dungeon.....

Eina: Bell?

Bell: si?

Eina:en serio buscaste una familia??

Bell:si... Lo hice y no tuve suerte....fue igual que cuando llegue todos me daban las mismas respuestas,como,eres demasiado pequeño,nos estorbarias,vuelve cuando seas más fuerte,no aceptamos novatos......

Eina:ya veo,sabes..... Puedes enviar solicitudes a las familias a las que todavía no has intentado y probar suerte....

Bell: lo dices en serio??? Gracias Eina-san .... (Esto lo decía con una sonrisa muy deslumbrante)

Mente de Eina: Qu-que lindo..... Es muy lindo.....

Eina:ahem.... Bueno Bell,quieres intertarlo ahora ???

Bell:me encantaría pero quisiera ir a la dungeon a probar los frutos de mi entrenamiento......

Eina:Está bien..... Pero recuerda,un aventurero no debe aventurarse.....

𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora