Flashback
Freya se levanto de su trono y decidió bajar con su Familia por si Ottar encontraba algo....ella estaría lista y buscaría todo lo que podría.....el le había dicho....que no intentará nada contra el...
Más no,intentar buscar en su pasado..Freya se dispuso a sentarse junto a sus dependientes y comentar lo que había sucedido dentro de sus aposentos y como el chico no había sucumbido a su habilidad *encanto* es más .....le había dado una advertencia si no quería problemas,lo cual enojo a todos sus hijos presentes.....en especial a cierto semihumano de aspecto gatuno....y un elfo oscuro.......
Pero antes de que perdieran los estribos y salir a buscar a cierta persona que dijo tales comentarios a su Diosa...la presencia de Ottar entro por la entrada principal al comedor y pidió permiso para poder hablar.....
Freya:veo que no tardaste mucho...
Ottar:así es Freya-sama....solo fue un viaje a los primeros pisos del calabozo...
Freya:descubriste algo?
Ottar:está segura de compartir la información aquí?
Freya:no te preocupes.....acabo de contarles todo lo que sucedió está mañana....
Ottar: Entiendo....
???: Solo dilo de una vez!!! Iré y le demostrare quien manda en este lugar....
Ottar: Allen..... Solo vete si quieres morir......
Allen: insinuas que ese idiota me puede matar?
Ottar:Si
Allen:Veo que al *Rey* se le safo un tornillo.....somos miembros de la familia más fuerte de todo Orario.... Y soy el Vicecapitan con un NV 6......en serio qué sucede en esa cabeza tuya.....
Freya:Allen.....querido..... Guarda silencio....
(Esto lo decía con cierto cambio en su tono de voz)Allen:si
???: Callaron al gato
???:jajajaja
???: Hizo enojar a Freya-sama
???:ese gato perdido jajajajajaFreya:Ottar.... continua
Ottar:está bien......según la información que usted me dió...pude notar cierto cambio en el piso del calabozo....para ser específicos la anomalía se encuentra en el piso 3 .....
Freya:que encontraste?
Ottar:nada
Freya: eh?
Allen: y la anomalía?
???:ja
???:jaja
???:jajajaja
???:jajajajaja??? Hermanos Gulliver...Callense!!
Hermanos Gulliver:cállate Hogni.... Nosotros solo obedeceremos a Freya-sama....
Hogni:este es importante...así que guarden silencio..
Hermanos Gulliver:quieres callarnos? Ven e intentalo....te patearemos el trasero en solo un minuto
Hogni:quiero verlos intentarlo....los voy a..
Narrador
La mesa dónde estaban reunidos se quedó en un completo silencio....Ottar había desatado su instinto asesino.....y hablo con voz más autoritario de lo normal......
Ottar: Entiendo que no se lleven bien.....pero empezar a discutir en un momento como este......atrasando el reporte que le estoy dando a Freya-sama y por si fuera poco comenzar una pelea en frente de su presencia.....acaso quieren entristecer a Freya-sama
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....