𝕻𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖔𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔

848 95 0
                                    

Narrador:

En lo profundo de un bosque se encuentra una persona......está era......Una Deidad.....la razón por la que está en un bosque,es que.....se percató el gran cambio que sufrió el mundo.......y decidió ocultarse por su propio bien.....ya sea buena o mala suerte,este Dios no poseia Familia......ya que había Sido asesinada por mercenarios de Rakia.......
.
.
.
.
.
.
.
???:como sucedió esto!!
Esto es imposible......aunque no comprendo por qué solo desato su poder de este modo.....esa aura es inconfundible.....El Rey Demonio ha vuelto...... maldita sea!....esto arruina mis planes por completo.....
.
.
.
.
.
.
.
En Orario..

Anos: Disfrutar la paz y tranquilidad es.....como decirlo....... gratificante......aunque debo resolver los problemas de cierto Héroe....esto no quita este momento.....bien.....veamos.....según mi hipótesis......creo que algo le sucedió a Kanon en el pasado....y este alteró la historia con ayuda de |Evansmana|.....esa espada no deja de sorprenderme.....aún no entiendo el por qué quiere reemplazarme o si quiera poseer a | Evansmana |.......Tch....lo entiendo.... aunque
.
.
.
No creo que sea capaz de romper la realidad y moldearla a su antojo ....
.
.
.
Bell: disculpe....Señor Anos....

Anos:are?....ohh Hola Bell....Cuanto llevas ahí?

Bell:acabo de llegar.....parecía que estaba concentrado....en que pensaba?

Anos:en las cosas que están por venir......

Bell:puede ver el futuro?

Anos:mmmm tal vez.....

Bell: entonces usted puede controlar el destino?

Anos: destino?....por qué la pregunta?

Bell:solo curiosidad....

Anos:bien.....te diré esto ......crees que el futuro está escrito en piedra?

Bell:mmmm....escrito en piedra.....supongo que las decisiones que tomamos influyen mucho en el futuro.....y esto genera cambios a partir de esta .....

Anos:esa es una buena respuesta.....pero....

Bell:pero?

Anos:que me dices de la muerte?

Bell:muerte?...eso es algo complicado....

Anos: exactamente....la muerte es el fin de la vida como la conocemos y muchos piensan que es el final ...... incluso los Dioses temen a la muerte .......pero.....entonces que soy yo?

Bell:usted?

Anos:se supone que estoy muerto ....pero estoy aquí.....yo no tenía planeado reencarnar...y aquí estamos.....

Bell:no lo sé .....

Anos:en pocas palabras si no te gusta el destino.... simplemente puedes destruilo y hacer lo que quieras a tu antojo ....

Bell:está bien.....solo debo hacer lo mejor posible e inténtarlo con todas mis fuerzas si quiero cambiar algo ...

Anos:parece....que no era simple curiosidad......

Bell: eh?.....lo descubrio?

Anos:supongo que es por las chicas... cierto?

Bell:puedo negarme a responder?

Anos:como desees......creo que iré a ver A Ouranos...

Bell: suerte...y cuidese mucho...

Anos:no es como si me fuera a ir de Orario....no seas tan sentimental...

Bell:si ....solo.....no se que decir.. ..

Anos:bien....no te metas en problemas....nos vemos en la posada?..

𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora