Anos:|Ingal|
Narrador:
Solo una palabra basto,para que todo el mundo empieze a temblar....... relámpagos caían rodeando la Ciudad de Orario......y en el centro de la habitación de Bell se encontraba el ser que lo había acompañado en su aventura.......el cuerpo desprendía poder,se sentía como si el mismo mundo reconociera la existencia de este ser.....como una Deidad.....
Anos:tener un cuerpo físico es tal y como lo recuerdo...
Bell:Wow..... impresionante......veo que todo salió de maravilla......
Anos:así es..... Aunque sea solo un fragmento.....soy Incomparable de este modo.....
Bell/[ DRX ] : Mi señor!!
Bell:eh?
Anos:yare yare... Ya despertaste?
Bell/[ DRX ] : si.....acabo de restaurar el poder del chico y desbloquee el sello que le impuso...
Bell:sello?.......espera....sal de mi cuerpo...
Bell/[ DRX ] : lo haré a su tiempo niño.....no puedo salir ...a menos que quieras morir?
Bell: morir!! .... Cómo sucedió eso,se supone que tú solo controlarlas la salida de poder del señor Anos?
Bell/[ DRX ] : si yo salgo....me llevaré gran parte de tu energía y tú cuerpo no resistiria tal presión.....recuerda que yo entre a tu cuerpo de mientras estabas inconsciente......
Bell:Bien......y de qué trata el sello?
Anos:fácil.....recuerdas la primera vez que nos vimos?
Bell:si....como olvidarlo....fue donde todo comenzó....
Anos:bien.....dime recuerdas el estado en que estabas después de aceptar entrar al círculo mágico?
Bell:se refiere a cuando mi conciencia vago en el vacío?
Anos: exactamente....recuerdo que esa vez saliste casi completamente por tu cuenta.....
Bell:lo recuerdo...pero que tiene que ver?
Anos:no te haz preguntado,el por qué tu mente después de vivir por Miles de años no cambió nada.....te recuperaste perfectamente.....
Bell:no entiendo...
Bell/[ DRX ] : niño.....te está diciendo que tu mente llegó a un nivel en el que tú cuerpo hubiera muerto si despertarás con una comprensión del *vacío*.....
Bell:descubrí algo, mientras estaba en ese estado?
Anos:si.....
Bell:en serio....que es? Que es?!!
Anos:por qué no lo pruebas tu mismo.....al fin al cabo el sello ya no está activo...
Bell:Bien lo haré.....
.
.
.
.
.
.
.
Mientras los tres tenían esa conversación...las chicas que se encontraban inconscientes se levantaron y se pudieron en guardia al notar el estado en el que estaban......
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanficComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....