???:#######?
?????:que rayos es esa cosa.....!!!
???: ....... Que..... eres?
?????:Yo soy Aisha ......
???:una fusión de Raíz dividida....... irregular......no necesito nada de ti .......largo....
Aisha:oeoe.....yo estoy aquí para recuperar al Fundador y me dices que me largue.......no se que seas....pero déjame decirte que seguiré mi camino y si puedes hazte a un lado .....
???:YO SOY........AQUEL....QUE ESPERA EN lA ETERNIDAD.......AL LEGÍTIMO.....REY DEMONIO......MI CREADOR.....EL SER MAS PODEROSO QUE EXISTE.....SOY [ DRX ]...
Aisha: [ DRX ] ?? que es ese nombre?
[ DRX ]: no necesitas saberlo......te mataré......
Aisha:inténtalo......y te haré desaparec..
(Fue mandada a volar por un golpe de [ DRX ]....)[ DRX ] : TCH.....desperté pensando que sería algo de nivel extraordinario,pero veo que solo es una fusión sin cooperación....... tiene un poder considerable pero no son uno mismo .....
Aisha: coff....coff.....eso dolió.......|Ivis|!!!!
(Crea una espada de doble hoja )......ven.....[ DRX ] : Fusión..... Una técnica que se desperdicia con tu existencia......déjame mostrarte el abismo.....(destruye la realidad donde se encuentra y encierra a Aisha en una burbuja..)
Lo ves? Puedes sentirlo?.....crees poder contra mi?......tu existencia no es unida......una duerme mientras toma el control......que estupidez......(la burbuja se empieza a comprimir )
Aisha:NO....NO TE CREAS TANTO!!!!!!
(Activa el ojo mágico de la Ruina)[ DRX ] :Houuu......pensé que moririás.......jugar con la comida es divertido......de vez en cuando.....
Aisha:comida?
[ DRX ] : no es obvio? Te usaré para absorber tu poder mágico una vez te mate......y el castillo volverá a su antigua gloria.....
Aisha:crees que te lo permitiré?.....déjame decirte que ahora iré en serio...
[ DRX ] : bah.....como digas.....estoy empezando a perder el interés en esto....
Aisha: Sasha......despierta ...........|GIO GRAZE | | BLACK FLAME | | EVIL EYE |
UNIFICAOS!!!![ DRX ] : que?
Narrador:
La magia que uso Aisha era única en su especialidad......está es....su hechizo original combinada con las enseñanzas de la Familia Necron......un hechizo de Fuego negro combinado con estalactitas de hielo rojo ......girando entre si ......
.
.
.
.
[ DRX ] : que clase de poder acaba de soltar?.....está anomalía creo un hechizo de este nivel ?Aisha: Muere!!!!
[ DRX ] : Piensas que eso puede matarme?...... suficiente de esta farsa ......
|El tiempo es conceptual.....cuando el gran reloj llega a cero....nada puede moverse.....solo yo.....rompe las leyes y reescribe el origen |Después de que [ DRX ] dijera esas palabras el espacio se volvió gris y solo el se movía .......
[ DRX ] : Simple curiosidad......jajaja.....es tu fin...... No puedes alterar nada en este espacio......aunque tengas gran poder no lo controlas......déjame llevarme tu Raíz .....
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆
FanfictionComo el título lo dice trataré de mezclar danmachi con maou gakuin no futekigousha Este será mi pequeño proyecto XD Cómo es mi primer fic.... Habrá uno que otro desorden por ahi....