[𝕰𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔]

490 40 0
                                    

Narrador:

Esto se sitúa años atrás,antes de la indeseada reencarnación de nuestro Señor Demonio de la Tiranía [ANOS VOLDIGOAD]  ...... Para ser específicos....nos encontramos en una región algo remota que se mantiene alejada del mundo exterior..... Dentro de él territorio podemos apreciar una ciudad que tiene en su centro un castillo.....

Y la mayoría por no decir todos los habitantes son humanos......

El Castillo es conocido como el gran "Castillo Jerga " donde se entrenan a futuros Héroes....o eso es lo que creen la mayoría de habitantes.....

Su director.....mejor dicho su dictador es [Jerga] el se encuentra en su escritorio observando algunos avances científicos que fueron archivados en papel para tener una mejor facilidad de entendimiento...... Al terminar de leer dicho informe.....se le dibuja una sonrisa en el rostro....

POV JERGA

Funcionó....... Al fin funcionó.......fue una buena decisión mantenerme alejado de esos estúpidos dioses con sus acciones egoístas.... Ellos no piensan en la estupidez que Kanon puede desatar......pero con esto.....conseguire un poder infinito......

Puedes moverte......Este Espíritu...... No es más que el comienzo...... Creare más y más y así podré crear un ejercito

 Creare más y más y así podré crear un ejercito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre será Zeshia..... Algo apropiado diría yo ......

Zeshia: quién soy?

Jerga: nadie importante....solo un muñeco en espera de órdenes ....

Zeshia:.........

????: maestro Jerga!!!! Hay un problema con el espíritu superior que usamos para el experimento!!!!

Jerga: que!?

????:ayúdenos por favor!!!

Jerga:esto es un fastidio!! Mrd!!! No pensé que se saldría de control.... Vamos....

Zeshia: si...

???: Ella es..... El Experimento N• 86352 ???

Jerga: deberías saberlo con solo verlo.....es la viva imagen de todos los errores faltantes.....

???: Nos tomara solo unos minutos llegar ......






POV ?????

Ahhhh!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!! En donde me encuentro!!!!  Quién es ese hombre!!!!!!! Mi mente se destruye!!!??? Que me está pasando!!!!

Por qué solo puedo recordar esas palabras....

Jerga: tu nacimiento....solo fue un experimento más...... Nacido de mi ambición con el fin de traer paz.....

Ahhhh!!!!  Mis descendientes......están en este laboratorio.....

Donde estoy.....quién soy .....por qué nadie me responde......... 

Yo......soy el Espíritu del agua ......ahhhh!!!!

*????: Procedan!!!*

Eh? Que fue eso....... Va a comenzar otra vez...... Me drenaran ...... No! No lo permitire!!!

Ahhhh fu fu fuuuu ahh ahh logré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhhh fu fu fuuuu ahh ahh logré.... Lo logré .... Al fin. Pude salir......

Jerga: vaya.....eso sí que no lo esperaba

????: Tu!!!???

Jerga: no te da gusto verme?

????: Que me hiciste!!!

Jerga: nada .... Eres solo un objeto...... Solo cumples tu propósito.....

????: Me drenaste!!!!! Que estabas haciendo !!!!

Jerga: CALLATE!!!! SABES!!! ESTABA MUY FELIZ CON LA NOTICIA QUE RECIBÍ!!! Y TU LO ARRUINAS!!! ATACALA!!!

Zeshia: si....

????: Tu eres mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: Tu eres mi......

















































Autor: bueno......hace como un mes que no actualizo esto creo...... Me entretuve leyendo varios fics por ahí .... Que olvide la mayoría....... Pero aquí estamos...  A nada ....... Un cap más ..... 

Por cierto......el próximo capítulo será el final XD

Así que espero disfruten 👌👌👏

𝕭𝖊𝖑𝖑 𝕮𝖗𝖆𝖓𝖊𝖑𝖑 𝖊𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖗𝖆 𝕸𝖎𝖙𝖔𝖑ó𝖌𝖎𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora