El amor de mi vida.

2.8K 122 20
                                    

En casa de Manuel Mijares:

Manuel se encontraba haciendo una videollamada.

-Este año 2021, ha sido un sube y baja de emociones, en este año he vuelto a compartir maravillosos momentos, con mi ex mujer, todo empezó con el concierto streaming que hicimos, fue un éxito rotundo, a la gente le encantó-

-Pero más a ti, hasta te siento más feliz, desde ese día- respondió su incondicional y entrañable amiga, Yuri.

Luego de ese comentario, Mijares miró fijamente a Yuri, ella conocía tan bien a su amigo, que ya sabía lo que significaba aquella mirada de Mijares.

-Ay, bueno ya, mejor ya me callo, gordo-

-Si mejor, ya no digas nada- respondió Manuel, entre risas.

-Bueno, pero yo no entiendo por qué evades ese tema, la sigues queriendo verdad?-

-¿Qué?- Preguntó Manuel

-Ay no te hagas el desentendido, sabes muy bien que me refiero a tu Lucerito, yo te conozco como la palma de mi mano y sé que no la haz podido olvidar-

-¿Dé dónde sacas eso?-

- Nunca has durado tanto con ninguna de las novias que haz tenido después de tu divorcio y de alguna manera siempre haz hecho lo posible por mantenerte cerca de Lucero, el concierto streaming que tu mismo le ofreciste que hicieran, el programa de "el retador" donde comparten mucho tiempo juntos, como jueces y la gira que harán próximamente... -

Manuel, desde hace mucho tenía la necesidad de contarle y desahogarse con alguien, sobre lo que estaba sientiendo con respecto a ex esposa, Lucero. A partir del día 22 de Mayo del 2021, fecha en que hizo un concierto streaming, al lado de su ex esposa Lucero y con la participación especial de sus dos hijos, Lucero Mijares y Jose Manuel Mijares, no dejaban de pasarle cosas mágicas, pues a penas era el inicio de algo sumamente extraordinario, pues luego le vendría una propuesta de trabajo, sobre ser jueces de un reallity show, de televisa, y nuevamente coincidiría con Lucero, pues ella también sería juez y más adelante, harían 2 conciertos juntos, uno privado y otro en el recinto cultural más importante de México, el Auditorio Nacional, por lo tanto sentía la necesidad de expresarse y contarle a alguien, sobre lo que estaba sintiendo, al tener tanta cercanía y convivencia con la madre de sus hijos, y ex esposa, y nadie mejor que su entrañable amiga, Yuri.

- Esta bien, lo acepto, nunca la olvidé, Lucerito es el amor de mi vida y siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón, y es por eso que le propuse que hicieramos el concierto streaming, cantando juntos nuestras canciones, porque realmente la extrañaba como no tienes una idea, conseguir su cercanía, durante los ensayos, la planeación del concierto y durante el concierto, que fue mágico, con un sin fin de emociones, increíble. Lo mejor, fue que nos volvimos a reunir como familia, fue muy conmovedor y hermoso el momento en el que ella, yo y los chavos cantamos juntos "El privilegio de amar", todo fue especial, yo estuve al bordo de las lágrimas, no hay palabras exactas para definir lo increíble que fue ese concierto... cuando cantó la beba, Jos tocando la batería y el bajo, ese día sentí una felicidad, que no había sentido, desde que me divorcie, y bueno es eso, necesitaba hacer algo, para tener de vuelta conmigo a mi mujer- soltó un gran suspiro.

-Ay gordo, qué bonito es saber y escucharte tan feliz, porque lo reflejas en tu mirada, me has transmitido toda tu emoción y alegría con lo que me contaste, siempre es una belleza ver a la familia unida en armonía, paz y amor, sabes lo mucho que te aprecio y me alegra mucho verte así, tan contento y radiante, y todo es gracias a esa lucesita que te ilumina, fíjate que después de tu divorcio, nunca volví a ver ese brillo en tus ojos, pero desde que te empezaste a juntar otra vez con Lucero, haz mejorado mucho, en todos los aspectos, te veo sonriente, más feliz y hasta delgado, el brillo en tus ojitos ha vuelto, te vez diferente, incluso hasta más guapo, ella es tu luz- respondió Yuri.

-¿Hablas en enserio, güera?- abrió los ojos en señal de sorpresa.

-Yo no bromeria con algo así, gordito, pero tampoco quiero verte sufrir, sabes muy bien que ella tiene pareja-

-Yo lo sé, yo lo sé- respondió Manuel, frotándose la cara, en señal de frustación.

-¿Entonces qué es lo que pretendes, Manuel?-

-No lo sé, supungo que únicamente su cercanía, tenerla cerca y verla me hace bien, tu misma lo haz confirmado, te voy a repetir lo que un día me preguntaron en una entrevista...-

Flashback:

Se encontraba Manuel, con Yordi Rosado, en una entrevista, para YouTube.

Yordi: ¿Cuándo ella tiene una pareja, no te duele a ti, como decir 'ayy cabrón, me duele que ya la veo con alguien?

Manuel: Fíjate que no, no porque... cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes bien, cuando empieza ese dolor y eso, es porque estás pensando primero en ti.

Fin del flashback.

-Cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes bien- respondió Manuel.

-Ay Manuel, espero de verdad que no vayas a terminar lastimado- respondió Yuri

Manuel negó con la cabeza.

Al siguiente día:

En el cuarto de Lucero:

Eran las 6:30 de la mañana.

Lucero iba despertando, abrió los ojos de poco en poco, prácticamente paso la noche con insomnio, a penas y pudo consiliar el sueño y dormir un par de horas, mientras estiraba un poco su cuerpo, volteó a un lado y en una de sus almohadas, se encontraba una gabardina de Manuel Mijares, en ese instante pensó en regresarsela...

Continuará...

Te Prometí.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora