-*Manuelito✨*- Así lo tenía registrado
Llamada entrante...Lucero se puso muy nerviosa, las manos le temblabam, se limpió las lágrimas que había derramando y contestó.
-Bu... bueno- respondió al fin Lucero.
-Hola Lucerito, ¿Cómo estás?- preguntó Manuel.
-La verdad, no he podido dejar de pensar en lo que pasó entre nosotros en Acapulco-
-El beso...-
Lucero soltó un suspiro. -Si Manuel, el beso, estoy tan... confundida- dijo Lucero con la voz entrecortada.
-¿Confundida por qué? Nosotros ya habíamos hablado sobre lo que nos pasa y quedamos en que todo se lo dejaríamos al tiempo- dijo Manuel con arrogancia.
-Yo lo sé, pero... Aún así, me siento... siento una culpa que no me deja la mente en paz, pero de todos modos no deberíamos estar hablando estas cosas por teléfono-
-Eso tiene solución, ahorita mismo camino 20 pasos y estoy en tu casa-
-Noo, no Manuel, mira... por favor, no lo vayas a tomar a mal, pero en estos momentos quisiera estar sola, para no sé... pensar, reflexionar y poner en orden mis sentimientos- después de decir esto, Lucero no sabía si había hecho bien o mal, de lo núnico que estaba segura era que tenía que evitarlo a toda costa para evitar la tentación de caer nuevamente en sus besos. Manuel por su parte estaba extrañado con la actitud de Lucero, pero trataba de comprenderla.
-Está bien, no te preocupes. Tomate tu tiempo, he y creo que yo también debo hacer lo mismo, pensar las cosas, poner en orden mis ide...-
Lucero lo interrumpió.
-Manuel, ¿Qué me estás queriendo decir? ¿Tienes dudas ds lo que sientes por mi? - preguntó con los ojos llorosos.
-No, pero hay veces en que el amor no es suficiente- dijo Manuel con la voz entrecortada y sua lágrimas amenazaban con abandonar sus ojos.
A Lucero le dolieron mucho esas últimas palabras, porque esa era la cruda realidad, no pudo evitar soltar en llanto.-Es duro, pero cierto. Manuel muchas gracias por entenderme-
-No tienes nada que agradecer Lucerito, yo siempre voy a hacer todo lo que esté en mis manos para verfe feliz, incluso, aunque no sea conmigo- dicho esto, Manurl colgó la llamada, y el llanto de Lucero aumentó, finalmente se tumbó a llorar en su cama.
Dos semanas después:
El tiempo que se tomaron Lucero y Manuel, no sirvió de nada, pues seguían en las mismas, ambos muertos de amor del uno por el otro, pero Lucero con sus miedos e incertidumbre y Manuel con su orgullo, esperando a que Lucero se decidiera a terminar de tajo y de una vez por todas su relación con Michel.
Era un Viernes por la tarde, Manuel había ido a una junta de trabajo en las oficinas de AlmaAhow producciones, ya venía en su coche regresando a su casa, en todo el trayecto venía pensando en Lucero y los últimos acontecimientos ocurridos entre ellos, así que decidió ir a buscar a Lucero para que hablaran, luego de un rato al fin llegaron. Llegaron al estacionamiento y "Palillo" el asistente y gran amigo de Manuel venía manejando y ya estaba estacionando el carro, Manuel se asomó por la ventanilla del carro y a lo lejos le llamó la atención una camioneta negra último modelo, que tenía las luces encendidas, lista para arrancar.
Palillo: -Hemos llegado Manuel-
-¡Muchas gracias Palillo! respondió Manuel. Ambos bajaron del carro, porque Manuel invitó a Palillo a cenar en su casa.
Ya iban caminando hacia la casa de Manuel, cuando se encontraron con algo totalmente inesperado, algo que muy probablemente cambiaría todo lo ya avanzado... ¿Qué será?
Nota: Capítulo dedicado a JackieJackie084 💓Jackie💓.