Acapulquito✨❤️🌅

834 48 6
                                    

Lucero y Mijares libres al fin, ya nada ni nadie empañaria su amor tan puro y tan intenso.

En el fandom las spawlers estaban colapsando para bien, cabe recalcar que fueron muy respetuosas ante la situación, no hubo una sola falta de respeto de su parte.

Lucero hizo un comunicado a través de su cuenta de instagram para anunciar el término de su relación con Michel Kuri, trás 11 años de relación.
En esta publicación Lucero dejaba abierta la posibilidad de regresar en algún momento con Michel, pero eso solo lo hacía para no levantar sospechas de su relación con Manuel.

Un par de Semanas Después:

Lucero y Manuel al fin estaban viviendo ese gran amor que a decir verdad, nunca murió.
Eso sí, lo vivían en secreto porque no querían que nada ni nadie empañara su felicidad y se metieran en su relación. Tan es así, que verdaderamente nadie sabía de su relación, excepto la luna y las estrellas cuando eran testigos de su amor.
Lucero y Mijares continuaban con su exitosa gira, haciendo felices a cada persona que asistía a vivir la experiencia de un "Hasta que se nos hizo" y dejando una huella imborrable en sus corazones.
Lucero y Mijares se encontraban sentados en la sala de la casa de Manuel y el estrujaba a Lucero con sus brazos mientras que ella reposaba en su pecho.

-Mi amor desde hace días traigo un plan contigo en la mente-

Lucero alzó las cejas.
-¿De qué se trata Manuelito?- Preguntó Lucero con voz seductora.

-He pensado mucho que nos merecemos mínimo un par de días para nosotros y descansar, no hemos parado de trabajar y un descancito no nos caería nada mal-

Se dibujo una extensa y hermosa sonrisa en el rostro de Lucero.

-Me encanta el plan he, digo, después de una muy larga jornada laboral que hemos tenido, nos merecemos un tiempecito libre para nosotros y nuestro amor- dijo Lucero acariciando una mejilla de Manuel.
-Sé de sobra que tu lugar favorito es la playa y no podríamos elegir un mejor lugar que...-

-¡ACAPULCO!- Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Adivinaste enseguida, Lucerina- dijo Manuel con gran entusiasmo y una enorme sonrisa.
-¿Y cómo no iba a hacerlo?, Si Acapulco siempre fue nuestro lugar y lo será por siempre, Spaw-

Ese momento no podía quedar mejor sellado que con un dulce beso y así lo hicieron.

-Me encanta que hayas pensado en Acapulco, nuestro lugar- dijo Lucero.

-¿Y cómo no iba a hacerlo?, Si es nuestro lugar, allí tenemos unos de los infinitos recuerdos que hemos compartido juntos, así que no podría haber una mejor opción-

-Awww- respondió Lucero en señal de ternura. -Te amo mi Manuelito-

-Y yo te amo a ti, mi Lucerito-

Ambos se fundieron en un beso tierno y apasionado.

Basto un par de días para que ambos planearan su viaje juntos, la diferencia era que está vez no viajarían juntos por trabajo, y mucho menos con acompañantes, esta vez solo serían ellos y su gran amor, viajando como Spaws.❤️

El día del viaje:

Abordaron el avión privado y absolutamente nadie los vio, únicamente el piloto de confianza.

Llegaron a Acapulco, a la casa de Manuel exactamente y un sin fin de recuerdos invadieron a Lucero y Manuel, los ojos de ambos se llenaron de lágrimas por cada lugar que recorrían de esa casa y que tantos recuerdos tenían, los recuerdos más bonitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Prometí.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora