Te sigo amando.

1.3K 95 15
                                    

Sabía que Manuel había tenido muchas novias después del divorcio con ella, pero con ninguna de esas novias tuvo nada relamente serio y eso a ella la hacía sentirse segura de Manuel, pues a él nunca lo había visto realmente enamorado de ninguna otra mujer, después de ella. Pero al mismo tiempo le generaba un conflicto muy grande, pues le dolía mucho el hecho de pensar que su tan amado Manuelito no fuera feliz, era algo contradictorio, pues en el fondo ella sentía que Manuel le seguía perteneciendo, y eso le causaba paz.

El paso Texas:

Manuel invitó a Guadalupe y su mamá a uno de sus conciertos, y ahí en el escenario le dedicó una canción a la mamá de Guadalupe.

Guadalupe estaba flechada de amor por Manuel y el que él le dedicara una canción a su mamá, la hizo sentir la mujer más especial del planeta.

Días después:

Manuel ya estaba de regreso en México. Miró la fecha en el calendario y recordó que ese día sería la competencia de carreras de autos de velocidad, más importantes de México, el era fanático de eso, y ya tenía comprados sus boletos para asistir.

-Tengo 3 boletos, uno para mi, otro para Joss y... rayos el tercer boleto lo había comprado para Lucero, pero no es buena idea, y ahora qué hago- Pensó.
En ese momento se le vino a la mente Guadalupe.

-Lupita me dijo que estas fechas estaría en México por cuestiones de trabajo, será buena idea invitarla a ella- Se preguntó.

Manuel tomo su celular y escribió:

“Lupita querida!!! te gustaría acompañarme hoy a mi y a mi hijo, a ver la #F1?” Escribió, y en cuestión de segundos obtuvo una respuesta.

-Claro que si Manu, yo encantada!!! Respondió Guadalupe.

Manuel y Guadalupe se pusieron de acuerdo para llegar juntos a la #F1.

Casa de Lucero:

Lucero abrió twitter y se puso a stalkear a algunas lucerinas, y de pronto se encontró con unas fotos que la descolocaron de su centro.

Lucero abrió twitter y se puso a stalkear a algunas lucerinas, y de pronto se encontró con unas fotos que la descolocaron de su centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos de los tweets escritos con las fotos decían “Manuelito ya encontró a su alma gemela” “Siempre había sido discreto y ahora ya no le importa que prensa lo vea con su pareja” “Qué bonito es verlo tan feliz” “Qué pareja tan hermosa” “Te amamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunos de los tweets escritos con las fotos decían “Manuelito ya encontró a su alma gemela” “Siempre había sido discreto y ahora ya no le importa que prensa lo vea con su pareja” “Qué bonito es verlo tan feliz” “Qué pareja tan hermosa” “Te amamos Lupe, gracias por hacer feliz a Manuelito”.

Leer todo eso y mirar aquellas fotos, la destruyó por completo, sentía celos incontrolables, frustración, y hasta culpa, por haberlo dejado ir, porque lo había perdido. Creyó que el la seguiría esperando y que se conformaría con lo que ella podía darle, pero se dió cuenta que no era así, lo había perdido y quizás esta vez, para siempre.
Aventó su celular al piso con furia.

-No puede ser, no, no es cierto lo que acabo de ver, NO ES CIERTO- Negaba, mientras se pasaba sus manos por su pelo con desesperación. Dos lágrimas bajaron de su rostro.
-Ahora otra era la mujer ocupa tus pensamientos, tus labios le pertenecen a ella, tus caricias, tu piel, tu cuerpo y tu deseo son de ella, creí que aún me pertenecías, incluso creí que te tenía tan asegurado, y ahora me doy cuenta de que te acabo de perder- Dijo con la voz entre cortada y llorando a mares, eran tantas sus lágrimas que parecían cascadas las que caían de sus pupilas.
Fue a su closet para ponerse una pijama, tomo de su bolso unos pañuelos y después se tumbó en su cama y continúo llorando profundamente.
Del buró buscó una libreta y una pluma, y sin pensarlo comenzó a escribir en un hoja.

-Todo este tiempo que hemos estado conviviendo, los momentos maravillosos que hemos compartido, y tu cercanía, me hicieron sentir una montaña rusa de emociones, y hasta hace unas horas me estaba engañando a mi misma, no quería reconocer lo que estoy sintiendo, me la pasé evadiendo mis sentimientos tanto tiempo... Pero ahora que te he perdido, solo he podido confirmar que te sigo amando Manuelito, como el primer segundo del primer instante en que vi tus hermosos ojos y bese tus labios deliciosos” - Finalizó.

Días después

Lucero y Mijares recibieron una invitación a un evento de Televisa, era la fiesta navideña que la empresa hacía cada Diciembre, el punto de reunión de todos los artistas.

Lucero seguía devastada y se sentía deprimida, así que estaba dudosa en ir.

Sonó su celular, miro para ver quién le llamaba, era Itatí Cantoral.

Llamada Telefónica:

-¡Hola Comadreee!- Respondió Lucero.

-Hola comadre hermosa, oye en unas horas es el evento de Televisa de la fiesta navideña, ¿vas a ir verdad?- Preguntó Itatí.

-La verdad es que...- Tomó aire y respiró. -No sé si pueda ir- se limitó a contestar.

-¿Cómo que no? Tienes que estar Ahí comadre, porque además ya hablé también con Manuelito y el me confirmó que irá-

-¿Es serio, Manuelito va a ir a la fiesta?- Preguntó.

-Claro que es en serio, así que tu no te me rajes amiga, porque quiero pasar  este día con ustedes y disfrutarlo al máximo-

(...)

Desde hace semanas que Lucero y Manuel no se hablan por teléfono, Manuel evidentemente tomo distancia con Lucero y hacía todo lo posible por no toparse con ella en los pasillos de su casa, pues aún le dolía no ser correspondida por el amor de su vida, Lucero. Y ella sabía perfectamente que había cometido un error muy grande, al no demostrar sus sentimientos hacia Manuel, así que decidió alejarse de el.

Evento fiesta Televisa.

Por coincidencia Lucero y Mijares llegaron al mismo tiempo, pero separados. Y en este momento las miradas de la prensa y de todos los ahí presentes se centraban únicamente en ellos.

Continuará...

Te Prometí.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora