-Ya le di su abrazo de año nuevo, verdad Manuelito que ya te lo di- dijo Lucero al público.
Manuel muy nervioso solo asintió con la cabeza confirmando que si.
El concierto transcurrió con un sin fin de coqueteos entre ambos, cruzaban miradas intensas llenas de amor y su química era increíble, terminando el concierto, Lucero se fue a su respectivo hotel y Manuel a su casa de Acapulco, con sus hijos Lucero Mijares y José Manuel.
Cuarto de hotel donde está hospedada Lucero:
Entró y lo primero que pensó fue en llamar a Michel para felicitarlo por su cumpleaños, pues en 1 de Enero, Michel cumple años, cuando ya estaba por marcarle, sintió un fuerte remordimiento de conciencia por el beso que se había dado con Manuel justo unas horas antes, así que se arrepintió de llamarle y lo que hizo fue grabarle un audio de voz.*Lucero grabando audio* -¡Hola mi amor! Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así, despierta micho mío despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. Amor precioso, te deseo un muy feliz cumpleaños, te mando un abrazo muy fuerte con todo mi amor, y te mando mil besos, deseo lo mejor para ti, porque te lo mereces, que sigas teniendo salud, alegrías, sonrisas infinitas y que seas feliz siempre a mi lado, eternamente mi vida. Ya sabes cuánto te amo, te veo pronto para darte tu regalo- Suspiró profundo. Este es tu primer cumpleaños que no lo pasaremos juntos, pero ga tendremos tiempo de sobra para desquitarnos jajaja. Te amo amor* Lucero estaba dudando mucho en presionar la tecla de "envíar ", pues a decir verdad se estaba sintiendo tan hipócrita con todas esas palabras que le había dicho, ya que realmente no sabía si en realidad las sentía, entró en un lapsus de confusión después de ese mágico beso con Manuel en su camerino, pero finalmente hizo click en enviar. Y aventó su celular en la cama, acto seguido se tumbó en la cama, sintiendo culpabilidad, pero sobre todo, confusión con sus sentimientos, mil y una veces se hacía la pregunta “¿Ya no te amo Michel?” “¿Qué es lo que en verdad siento por ti Manuel?”
Esa madrugada fue larga para Lucero y Manuel, ya que ninguno de los dos pudo conciliar el sueño, ambos se la pasaron en vela recordando el mágico beso que ss dieron en el camerino de Lucero. ¡Qué buena manera de comenzar el año! ¿No? También recordaban con alegría y emoción cada detalle vivido en tan maravilloso concierto, realmente había sido mágico todo el show, especialmente el emotivo momento cuando cantaron “Un año más”, que por poco casí soltaban en llanto ambos. Fue un público realmente espectacular, amaban la idea que de alguna manera hallan compartido el año nuevo los cuatro juntos en familia, Lucero y Manuel Mijares, con sus hijos, como en los viejos y buenos tiempos.
Al día siguiente por la tarde, la familia Mijares Hoagaza regresó a Ciudad de México, en avión privado.
Casa de Lucero:
Lucero subió directo a su cuarto, estaba muy agotada, pero feliz, muy feliz. Los chavos Lucero Mijares y Joss también fueron a sus cuartos a descansar.Lucero:
¡Estoy muerta de cansancio!- se tumbó en su cama king size. -¡Qué noche tan espectacular, todo fue tan mágico!- con sus dedos se toca sus labios y cierra los ojos.
-Manuel, qué me hiciste, por qué no puedo dejar de pensar en ti, en tus besos y tus caricias que me estremecen todo el cuerpo, tan solo de recordar- comenzó a recordar lo de la madrugada de ayer cuando se besaron con tanta pasión y tanto ¿amor? en su camerino. -Tus besos tan delisiosos como siempre me los dabas, tal y como los recordaba, besas increíblemente bien Manuelito- ella seguía aún con los ojos cerrados, recordando cada detalle de ese momento y se cuestión de segundos comenzó a excitarse, se movía en la cama rozando ambas piernas, mientras mordía su labio inferior, hasta que fue interrumpida por una llamada entrante de su celular. -Osh, vaya manera de interrumpir- soltó una carcajada, y se levantó para buscar su celular que se encontraba en su bolsa que había dejado en su tocador. Hizo un revolvedero en su bolsa, hasta que encontró su celular y lo sacó y miró quién le estaba marcando.-*Micho mío❤*- Así lo tenía agendado. Lucero rodeó los ojos en blanco y aventó su celular hacia la cama, ignorando totalmente la llamada, pero en seguida reaccionó. - No, no, no, qué me pasa, por qué hice eso?- Se reprocha así misma y de inmediato regresa a la cama y agarra au celular. pero había perdido las llamadas de Michel, en eso le llega un whatsapp, lo abre y era otra vez Michel.
*Mensaje de voz de Micho mío❤*:
“¡Feliz año nuevo mi amor! Ijole, me hiciste llorar con tan bonita felicitación mi vida hermosa, eres tan linda y tan dulce, te amo tanto mi amor, soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado!! Muchas gracias mi niña por la bella felicitación y sobre todo, por cantarme mis mañanitas, soy privilegiado porque me das conciertos privados!! Jajaja. Ah! Y por favor no te preocupes por el regalo, porque el mejor regalo del mundo, el que más anhelo, ya lo tengo ¡Eres tú! Y por cierto, ya vi que te fue increíble en el concierto de Acapulco, muchas felicidades, aunque me hiciste mucha falta, no te imaginas cuánto, pero ya tendremos tiempo de sobra para recompensarlo!! Te amo mi vida, nunca lo olvides.“
Lucero lo escuchó y no pudo evitar soltar unas lágrimas, en ese instante le estaba entrando otra llamada, ella aún tenía su celular en sus manos, así que de inmediato checo quién la llamaba.
-*Manuelito✨*- Así lo tenía registrado
Llamada entrante...Continuará...