-¿Muy bien acompañado por quién?- Preguntó Itatí, con mucha curiosidad y asombro.Lucero señaló disimuladamente, hacia donde se encontraban Manuel y Mayte. Itatí se quedó boquiabierta al ver lo que estaba viendo, mientras a Lucero le corría por la sangre un torbellino de celos.
Mayte tomó con cariño los cachetes de Manuel, y lo acercó a ella para plantarle un beso en sus mejillas.
-¡May querida! Qué alegría encontrate aquí, nunca me lo imaginé- Dijo Manuel con una enorme sonrisa.
-Lo mismo digo gordito- Respondio Mayte mirandolo fijamente y con mucha devoción, lo cual hizo poner nervioso a Manuel, pues sabía que el amor de la vida de Mayte fue y siempre será él.
-Tambien vino Isa y Fernanda, nos invitaron a cantar para amenizar él evento-
-¡Ah mira, qué maravilla! ¿Y en dónde están?-
-Fueron al baño. Oye gordito qué bueno está el programa de "El rededor " con Itatí y con Lucero, qué gran sorpresa, admiro tanto la relación que tienes con tu ex esposa, son admirables en verdad-
-¡Gracias Maytecita, de echo ya terminamos con las grabaciones! Y bueno Lucerito y yo no buscamos ser un ejemplo para nadie...-
Lo interrumpió Mayte.
-¡Pero lo son, gordito, lo son!
Manuel solo le sonrió y ella le devolvió una sonrisa.-Oye amiga, si tus ojos fueran cuchillos, Manuelito y Mayte ya estuvieran con puñaladas cpor todas partes, he-
-¿Por qué lo dices Itatí?- Preguntó Lucero, haciéndose la desentendida.
-Cómo que por qué, por las miradas que les estás hechando. Dime la verdad comadre, ¿estás celosa?-
-Ay, por supuesto que no comadre, claro que no, ni siquiera tengo motivos para estarlo-
-Ajá si, claro... Si tú lo dices- Dijo Itatí con sarcasmo. -Ven, acompañame- Dijo Itatí tomando del brazo a Lucero.
-¿A dónde vamos, Ita?-
-¡Ya lo verás, ya lo verás-
-Esa miradita traviesa tuya, ya la conozco muy bien, ¿Qué estás tramando "Soraya Montenegro"?-
Itatí soltó una carcajada.
-En un momento lo sabrás amiga-
Itatí llevó a Lucero hasta en donde se encontraban Mayte y Manuel.
-¡Manuelitooooo!- Dijo Itatí con picardía.
-¡Itatí, holaaaa!- contestó Manuel con picardía, siguiéndole el juego a Itatí.
Ante esa acción, Lucero alzó las cejas.
-¡Hola Mayte!- Dijo Iatí.
-¡Hola muñeca! ¿Cómo estás?- Dijo Mayte.
-¡Muy bien, feliz de encontrarte por aqui!-
-Mayte, buenas noches- Dijo Lucero, lo más amable posible para no dar a notar lo celosa que se sentía.
-¡Lucerito, hola reina preciosa, qué alegria verte! ¿Cómo has estado tú y mis nenes preciosos, Joss y Lucerito?-
-¡Muy bien! Muchas gracias por preguntar, afortunadamente todo bien- Respondió con una gran sonrisa y los ojos brillosos, pues cada que hablaba de sus hijos, un brillo muy especial aparecía en sus pupilas.
-¿Y no te acompañan Isa y Fernanda?- Preguntó Itatí.
-¡Claro! Lo que pasa es que...-
-¡Haya vienen!- Dijo Manuel.Isabel y Fernanda Lascuraín venían acercándose hacia ellos, y todos se saludaron con mucho gusto.
-May, al fin te encontramos- Dijo Fernanda.
-¡Es hora de subir al escenario!- Dijo Isa.
-Bueno, nosotras iremos a cantar, me dio mucho gusto verlos- Dijo Mayte.
-¡A nosotras también!- Dijeron al mismo tiempo Isa y Fernanda.
-¡Igualmente!- Contestó Manuel.
-¡Un gusto verlas!- Dijo Itatí.
-¡Así es! Dijo Lucero, limitándose solo a sonreirles.
Las Pandora ya se encontraban en el escenario y comenzaron a cantar.
-Estem... como que yo estoy de sobra aquí, y creo qur estoy haciendo mal tercio, así que "hay los vidrios" o sea, ahí nos vemos- Dijo Itatí dejandolos solos.
-Tragame tierra- se dijo Lucero en sus pensamientos.
Lucero y Manuel poco a poco conectaron miradas, ambos estaban nerviosos, parecían un par de adolescentes.
En ese instante comenzó a sonar "El amor de su vida" de Las Pandora, en vivo.
Nuevamente en ambiente se torno oscuro, solo iluminaban aquél lugar, unas cuantas luces color azul, el ambiente perfecto para un par de enamorados.
Manuel aprovechó ese momento para tomar por la cintura a Lucero y pegarse hacia su cuerpo lo más que podía, bajo su cabeza a la altura de la de ella, acercándose a su oído y le susurró unas palabras.
-"Te dedico esta canción".