Baile.♡

1.1K 96 12
                                    

Manuel aprovechó ese momento para tomar por la cintura a Lucero y pegarse hacia su cuerpo lo más que podía, bajo su cabeza a la altura de la de ella, acercándose a su oído y le susurró unas palabras.

-"Te dedico esta canción".

Lucero tenía  los ojos llenos de lágrimas.

-¿Por qué Manuel?-

Manuel la miraba tratando de decidrar su pregunta.

-¿Por qué me haces esto Manuel, por qué has venido a desestabilizar mi vida, mis empciones, mis pensamientos, y mi corazón?- Pregunta Lucero entre sollozos.

Manuel la mira fijamente y sus pupilas se cristalizaron, dejando su vista borrosa, las lágrimas en el rabillo de sus ojos estaban por salir y de inmediato las limpió para no soltar en llanto, tomó un suspiro para luego hablar.

-Yo no he hecho nada, y tú  tampoco. Símplemente sucedió. A mi me pasa y estoy sintiendo lo mismo que tú, cada vez que te tengo así de cerca, tiemblo. Mi corazón  se acelera, siento como un remolino en el estómago al verte, y cuando escucho tu voz, me descolocas de mi centro- respondió Manuel.

-Manuel yo... no sé, estoy muy confundida- dijo Lucero entre lágrimas.

-No digas nada, la verdad es que te entiendo perfectamente y sinceramente tengo la cabeza llena de confusiones, más  no el corazón-

Luego de esas palabras, Manuel se dió la vuelta, dejando sola a Lucero.

Dos horas más  tarde:

En la mesa de Lucero, estabasentada  Itatí Cantoral, con la actriz Gala Montés, Consuelo Duval, y Bert, mientras que Mijares se sentó en la mesa de las Pandora.

Lucero no le quitaba la vista a Manuel, estaba  checando cada uno de sus movimientos, Manuel no dejaba de reír con las plásticas y bromas que hacían entre el y las pandora, y a Lucero le llenaba de intriga saber el motivo por el que Manuel estaba tan sonriente, Manuel sintió las miradas profundas e insistentes dd Lucero y en automático cruzó miradas con Lucero, ella al percatarse, volteó hacia otro lado tan pronto pudo, lo cual a Manuel le causó gracia ver a Lucero compprtarse como una adolecente y soltó una carcajada.

Lucero no bebe alcohol, pero esa noche  en particular sentía la necesidad de beber unos tragos, para disipar al menos un poco el dolor en el alma que estaba sintiendo. Bebió de hilo tres shots de Tequila y dos tragos de vodka, y como no estaba acostumbrada a beber, el alcohol se le subió al cerebro en automático.

En la pista de baile ya se encontraban bailando algunos de los incautados al evento.

-Ay, vengan chicos y chicas, vamos a bailar- Dijo Itatí, señalado hacia la pista, y todos concluyendo Lucero se levantaron y siguieron a Itatí. Lucero se detuvo cuando vió que Itatí se acercaba hacia la mesa de las Pandora  y Mijares y de inmediato se imaginó lo que haría Itatí, sacar a bailar a Manuel, lo cual hizo sentir  celos a Lucero y enfurecerla un poco, lo que en realidad no sabía era la verdadera intención de Itatí.

-Bailemos Manuelito, por favor- Le pedía con mucha ilusión Itatí  a Manuel, para convencerlo.

Solo bastó un par de segundos para que Manuel accediera y se levantará  de su sillar, para ir a bailar.

-Gracias Manuel, ahorita se los regreso, eh- Dijo Itatí a las pandora, y ellas rieron.

-¡YA LLEVATELO!- gtitaton las pandora, como broma, Itatí  y Manuel  solo rieron.

Itatí tomó del brazo a Manuel, para que el la siguiera, y lo llevo justo hasta donde se encontraba parada Lucero. Itatí agarró las manos  de Lucero, para juntarlas con las manos de Manuel y quedaron entrelazadas. Lucero y Manurl6no entendían qué estaba pasando y se encontraban muy nerviosos.

-Ahora sí yo me retiro para que  bailen ustedes dos- Dijo Itatí  sonriendo victoriosa y guiñando el ojo a los dos.

Lucero y Manuel se miraron fijamente, y los dos sonrieron de nervios, en ese preciso momento sonó una canción con la que ambos se sentían identificados.

"Cuando nadie Ve" de Morat.

Lucero y Manuel se juntaton más, hasta que sus cjerpos quedaron muy cercauno del otro, Manuel puso sus manos sobre la cintira de Lucero, y ella tenía ambas manos en la espada de Manuel, y comenzaron a bailar.

Ambos estaban disfrutando tenerse tan cerca, y sentir el calor uno del otro, sentían cada frase de la letra de la canción, y se miraban fijamente entre miradas profundas.

-¿Qué significa Guadalupe de la Vega en tu vida?- Preguntó Lucero.

Manuel abrió los ojos como plato de lo mucho que le sorprendió esa pregunta.

-Ya estoy entereda de tu nueva conquista, la tal Pita de la Vega- Dijo Lucero en tono serio.

-Lupita y yo apenas nos estamos conociendo y es solo una amiga... aunque en todo caso soy yo el que te debería  preguntar qué es lo que significa tu pareja sentimental en tu vida, porque por lo que vi, estás muy enamorada y feliz de el, o al menos eso es lo que reflejas en las fotos y los vídeos de los viajes que haces con el- Dijo Manuel en forma de reclamo.

-Tienes razón, yo no tengo derecho a pedirte explicaciones de nada, así  como yo tampoco tengo que darte detalles ni mucho menos explicaciones de mi vida sentimental, así  que te pido una disculpa-  dijo Lucero separándose abruptamente de Manuel, para luego retirarse del evento, y el fue tras ella siguiendola en seguida.

Te Prometí.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora