—Hay mucho de que hablar— Ray estaba sentado en uno de los sillones, tapo sus ojos con su mano, estaba apunto de llorar —Emma no está bien.
—Eso es obvio, si no no hubieran ido al hospital— Norman empezaba perder la paciencia —Ya dime qué es lo que pasa.
Ray no podía hablar, las palabras no salían de su boca, sentía que si hablaba moriría.
—Vincent me dijo que el cerebro de Ema está en retroceso— Norman se sorprendió al escucharlo —Esta olvidando todo y si continúa así.
—Va a perder todos sus recuerdos— termino Norman, Ray asintió tapando su cara nuevamente —Pero podemos hacer algo, eso no es ningún problema.
Norman parecía aliviado, no era algo tan grave como pensaba.
—Ella puede morir— o tal vez si era así de grabé.
Norman retrocedió un poco al escucharlo, estaba atónito, ¿Emma moriría? Eso no se lo podía permitir.
—Eso no pasará— Norman se tranquilizó llendo junto a Ray sentándose a su lado —Ambos ayudaremos y la salvaremos, no tenemos por qué perderla.
Norman tomo la mano de Ray, trataba de tranquilizarlo, pero la culpa atormentaba a Ray de más de una forma.
—Tu debes descansar, recuerda que no tienes que alterarte de más— Ray dio vuelta abrazándolo.
—Pues con esta noticia es algo difícil que no me inquiete— Norman correspondió su abrazo acariciando su cabello —Los tres saldremos de esto, no tienes por qué dudar.
Ray apretó las fuerte a Norman, debía decirle todo, era momento de sacar la verdad.
—Todo esto es culpa mia— Ray había empezado a llorar desconsoladamente en el hombro de Norman —¡Soy un idiota!
—¿De que hablas?— Norman tomo más fuerte a Ray tratando de tranquilizarlo —Nada de esto es tu culpa, saldremos de esta así como siempre lo hemos hecho.
—¡No, está vez no!— Ray comenzaba a ponerse peor, por primera vez en mucho tiempo dejaba salir sus emociones de forma alterada —¡Todo es mi culpa!
Ray seguía culpandose y por más que Norman trataba de tranquilizarlo el no cedía, seguía diciendo que todo era su culpa, cada vez confundía más a Norman.
—¿Por qué dices que es tu culpa?— Norman fue hasta Ray tomando sus hombros.
—¡Por qué yo cree el trauma de Emma al...!— Ray casi dejaba salir la verdad, iba a confesar todo, pero tenía miedo.
—¿Trauma? ¿De que hablas?— Norman se separó viendo a Ray, empezaba a molestarse, lo había descubierto, Ray le ocultaba cosas.
—Olvídalo, solo iré a dormir— Ray se dio media vuelta, ya no quería hablar, estaba exhausto y quería huir.
—Termina la frase— Norman tomo a Ray del brazo impidiendo que escapara, ahora debía aclarar las cientos de dudas de Norman —¿Y bien?
—No diré nada— Ray se soltó de Norman empezando a caminar hacia su cuarto.
—Bien, no me lo digas tu— Ray se detuvo a escuchar sus palabras —Se lo preguntaré directamente a Vincent.
Norman tomo su abrigo dispuesto a salir directo hacia el hospital, quería respuestas y si no eran de Ray iban a ser de otra persona.
—Alto— Ray fue hasta el tomándolo del brazo —De acuerdo, te diré todo.
Norman dejo sus cosas nuevamente en la mesa esperando las palabras de Ray.
—Veras...— Ray estaba nervioso, sus manos sudaban y temblaban de miedo, no sabía cómo iba a reaccionar Norman —Al parecer Emma sufrió un gran trauma que ocasionó todo.
—¿Que tipo de trauma?— Norman se cruzó de brazos —¿Un golpe? ¿Un accidente?
—Fue por algo inesperado— Ray bajo la cabeza, tomo su brazo tratando de no volver a llorar.
—¿Inesperado? ¿Acaso se enteró de algo?— Ray no respondió, eso lleno a Norman de aún más curiosidad —¿Que es lo que pasó? ¿Que le dijeron? ¿Fuiste tu?
—Mis intenciones nunca fueron malas, solo quería cuidar de ambos— Ray se acercó hasta Norman abrazándolo —Perdoname por favor.
—¿Entonces tiene que ver conmigo?— Ray asintió —¿Que es lo que pasa?
Norman separó a Ray de el, todo eso ya lo estaba molestando.
—Yo le conté a Emma sobre tu enfermedad— Ray empezó a llorar un poco más —Le dije que posiblemente moririas.
—¿Morir? Pero solo es una pequeña leucemia— Norman empezó a tener un poco de miedo, ¿Le habían mentido?
—Eso fue lo que le dije a Vincent que te dijera, no quería que supieras por qué podías estresarte y ponerte mal— Norman escuchaba a Ray, se empezaba a poner más pálido, la noticia había sido demasiado para el —El antídoto estará listo en una semana, solo debemos esperar a tu operación y estarás mejor.
—¿Me metiste sobre algo tan grave?— Norman estaba furioso, pero más dolido —¿Que paso con la confianza? Creí que cuando los tres creamos está relación dijimos que siempre íbamos a confiar en los otros.
—Lo se, y lo lamento, te juro que no lo hice de mala forma.
—Ahora me dices que me has estado mintiendo y por eso Emma está como está ahora, ¡Ella puede morir! ¿Te das cuenta de eso?— Norman estaba tan molesto, empezaba a perder la poca calma que le quedaba.
—¡Claro que me doy cuenta y por eso quiero ayudar a los dos!— Ray se calmo, le había gritado muy fuerte a Norman —Solo quiero que nosotros estemos bien.
Ray trato de abrazar a Norman, pero este lo apartó alejándose de él.
—Tal vez no haya un nosotros— Ray sintió como su corazón su partía en mil pedazos al escucharlo —Iré a mi cuarto.
—¡Espera!— Ray trato de ir detrás de Norman pero este corrió rápido cerrando la puerta de su cuarto dejándolo afuera —¡Norman, hay que hablar! ¡Abre la puerta!
Norman cerro con llave la puerta de su cuarto, se fue hasta su cama tratando de asimilar todo, ahora sabía la verdad, el iba a morir y por culpa de eso Emma también podría morir, había cortado su relación con Ray y solo le quedaba esperar a que el antídoto estuviera listo.
—Tambien es culpa mia— Norman se dejó caer en su almohada, la abrazo tratando de contener sus lágrimas pero era inútil, había llorado hasta quedarse dormido.
Los golpes de la puerta de Norman había cesado, Ray se había quedado dormido de tanto llorar afuera del cuarto de Norman.
«No me gusta escucharlos pelear» Emma había escuchado toda la pelea, ahora sabía la verdad de lo que le ocurriría.
Tapo a Ray con una sábana que llevo acostándose a su lado para dormir, abrió un momento sus ojos viéndose en un lugar extraño.
—No recuerdo que hago aquí.
ESTÁS LEYENDO
EN ALGÚN LUGAR | TPN
Fanfiction¿Que tan preparado se sentía para presenciarlo? Pues nunca pensó que algo así sucedería, así que no lo estaba, y no importaba que hiciera, incluso si le pedía algo al gran dios, el destino decidió que los vería partir. En esta ocasión así como en l...