🔸[¡ATENCIÓN! EL SIGUIENTE CAPITULO TIENE CONTENIDO PARA ADULTOS, SI NO ES DE TU AGRADO FAVOR DE PASARLO POR ALTO Y TOMAR PRECAUCIONES]🔸
~-💮-~
Ray estaba perplejo con la vista que tenía al frente, Norman estaba encima de Emma, ambos estaban sudados, Emma nisiquiera tenía ropa y Norman tenía los pantalones abajo.
—Ah.. Yo— Ray no sabía que decir, estaba impresionado, no era la primera vez que los veía desnudos, pero con la pelea y el mal humor que Norman mostraba era difícil para el saber cómo reaccionar —Lo siento por interrumpir.
Ray salió cerrando la puerta, se recargo en ella tratando de procesar toda la situación, el solo quería arreglar las cosas con Norman, pero el estaba ocupado.
—¿Sigues ahí?— Norman hablo detrás de la puerta, Ray tapo su boca para no hacer ruido —¿Ray?
El no respondió, Norman dejo de preguntar, creyó que lo había engañado. Dio un paso al frente para salir de ahí pero la puerta del cuarto se abrió y Norman y Emma jalaron a Ray hacia adentro.
—Hola— Ahora Ray estaba en el piso, Emma estaba frente a el, tapando su cuerpo con una sábana —¿No te quieres unir?
—¿Que?— a Ray siempre le había avergonzado hacer eso, no era muy fácil de convencer —No.. yo...
—¿Pasa algo?— Norman lo tomo poniéndolo encima de sus piernas —¿De verdad no quieres hacerlo?
Ray no entendía el por qué de sus acciones, se suponía que el estaba molesto, ¿Por qué actuaba tan dulce después de que había sido tan frío y molesto?
—No lo se— Ray se quitó de encima de el alejándose un poco, Emma vio a ambos.
—¿Que les pasa?— pregunto Emma, al parecer había olvidado nuevamente varias cosas —¿Por qué actúan tan molestos?
Ninguno quería responder, había sido una pelea infantil, pero ambos tenían sus razones para no estar con el otro.
Norman era muy orgulloso, demasiado, pero no quería seguir así con Ray.
Ray estaba confundido por todas sus acciones y emociones de Norman, estaba de acuerdo con que estuviera molesto, más por que le había ocultado muchas cosas.
—Lo siento— dijo Norman sorprendiendo a Ray.
—¡Yo también lo siento!— hablo Ray, pero aún no se sentía capaz de mirar a Norman directamente a la cara. Norman rio un poco, le encantaba ver tan tímido a Ray.
—¿Entonces?— pregunto Emma, ambos chicos seguían sin verse a los ojos —¿No quieren hacerlo?
—No lo se— respondió Ray, estaba algo dudoso con respecto a todo.
—Yo si quiero— la seguridad de Norman tomo por sorpresa a Ray —Pero solo si tú aceptas.
Norman se acercó hasta Ray quedando a escasos sentimientos de sus labios.
—Yo quiero si tú quieres— Susurro Ray juntando sus labios con los de Norman.
El beso se empezó a intensificar cuando las lenguas de ambos se juntaron creando un ambiente más caluroso.
—Ejem— hablo Emma quien se sentía algo excluida —Creí que sería un trio.
Ambos rieron llendo hacia ella sonriéndole.
—Lo lamento mi girasol— hablo Norman besando a Emma mientras Ray mordía su cuello.
—Tambien lo lamento— susurro Ray siguiendo con sus caricias, quitándole la sábana de encima a Emma dejándola desnuda otra vez.
Los tres empezaron a caminar hasta que llegaron a la cama, Emma tiró a Ray encima de la cama, se puso encima de el empezando a besarlo, Norman la tomo de la cintura para entrar de nuevo en ella.
—Norman— suspiro Emma al sentirlo nuevamente.
Emma metió su mano en el pantalón de Ray sacando su gran miembro empezando a masturbarlo mientras se seguían besando.
Los jadeos de los tres llenaron el lugar, no eran tan ruidosos, debían cuidarse de que los más pequeños no escucharán ya que podrían causarles un trauma.
Emma se dejó caer por completo en Ray mientras Norman aún la embestia con fuerza haciendo que tomara mas fuerte el miembro de Ray.
—Espera...— hablo Emma sintiendo su cuerpo temblar.
Norman se había venido dentro de ella, Ray también había terminado, pero aún no estaba satisfecho.
Norman salió de ella dejándola en la cama, ambos la veían tan agitada, tan lujuriosa, no querían que ahí terminara.
—Ven— Ray tomo a Emma poniéndola encima de el, era su turnó, pero Norman no quería quedarse atrás —¿Estás lista?
Emma dudo, tenía mucho de no tener a ambos juntos.
—Creo— Norman se puso detrás de ella tomando sus caderas, Emma se acomodo y poco a poco fue bajando sintiendo como ambos chicos entraban en ella —¡Ah!
El gemido de Emma era de dolor, era demasiado para ella, pero no queria parar.
Ambos empezaron a llenarla de besos y mimos tratando de que su dolor pasará. Pronto las caderas de Emma se empezaron a mover, se habia acostumbrado a ambos y ahora queria empezar.
Ray y Norman se movían al mismo tiempo creando una admosfera aún más lujuriosa con aquel sonido lascivo que se creaba con el choque de sus cuerpos.
—¡Paren!— Emma siempre pedía clemencia cuando estaba por llegar al clímax, pero la excitación de ambos chicos era demasiada, no la dejarían ir.
—Emma— gimieron ambos chicos tomandola aún más fuerte.
Por primera vez en la noche las miradas de ambos chicos chocaron, ver sus caras sonrojadas, sudorosas y esos ojos llenos de lujuria los prendía aún más haciendo que no quisieran parar.
—¡Mierda!— grito Emma al sentir su cuerpo temblar dejando caer toda su esencia en ambos chicos.
Los tres estaban exhaustos, Emma se dejó caer en el torso de Ray, Norman se dejó caer encima de Emma, ninguno había salido de ella.
Norman estaba tratando de recuperar su respiración, abrió los ojos viendo a Ray quien también estaba jadeando, se le hizo una maravilla, no dudo en acercarse hasta el para besarlo nuevamente.
«No puedo respirar» pensó Ray, pero aún así no se separó de ese beso hasta aue Norman ya no pudo más y lo soltó por la falta de aire.
—¿Ya pueden salir?— pregunto Emma viendo a ambos quiénes sonrieron entendiendo sus pensamientos volviendo a acomodarse para otra ronda.
—No lo creó— susurro Norman en su oreja empezando a moverse junto con Ray quienes acercó hasta Norman para volverlo a besar.
Ya habían pasado unas horas, los tres terminaron exhaustos, acostados en la cama de Norman.
—Los amo mucho a ambos— dijo Emma tomando las manos de ambos.
—Yo también— respondió Ray apretando la mano de Emma tomando también la de Norman —No quiero separarme de ustedes nunca.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Lamento las actualizaciones tarde, la próxima semana actualízate más temprano.
Espero les haya gustado este capítulo.
Un abrazo fuerte a todos los lectores que sigan los mangas de Tokyo Revengers y Jujutsu Kaisen, hoy es un día difícil de recordar.
Tengan un feliz Halloween y nos leemos la próxima semana.
—Nishimiya
西宮エマ
ESTÁS LEYENDO
EN ALGÚN LUGAR | TPN
Fanfiction¿Que tan preparado se sentía para presenciarlo? Pues nunca pensó que algo así sucedería, así que no lo estaba, y no importaba que hiciera, incluso si le pedía algo al gran dios, el destino decidió que los vería partir. En esta ocasión así como en l...