La mañana llegó, Ray y Emma habían dormido en el cuarto de Norman, anoche nisiquiera les hablaron para cenar ya que Gilda los había visto juntos y decidió dejarlos descansar.
—¿Están despiertos?— Emma se había levantado temprano para preparar el desayuno de los tres.
—Ahora si— Ray empezaba a despertar, estaba sin playera y Norman lo abrazaba fuertemente para no dejarlo escapar —¿Tu lo hiciste?
—Claro que si, quería traerles algo— Emma dejo la bandeja de comida en la mesa del cuarto —¿Quieres algo más?
—Asi está bien, gracias— Ray se levantó besando a Emma, pero ella se separó apartandolo —¿Pasa algo?
—¿Por que me besaste?— Emma estaba confundida, Ray nunca había tenido ese trato con ella, o eso era lo que recordaba.
—Pues por qué...— Ray dejo de hablar, entendió que tal vez Emma había perdido más recuerdos de lo normal —¿Que es lo último que recuerdas?
—No mucho, no se ni por qué estábamos durmiendo los tres juntos, ni como llegué hasta el cuarto de Norman— Ray tomo los hombros de Emma.
—¿Que es lo último que recuerdas de estos días?
—Pues solo recuerdo el viaje, volvimos hace unos días— Ray empezó a tocar la frente de Emma, no tenía fiebre y su pulso era normal.
—¿Te sientes mal? ¿Estás tomando tu medicina?— Ray estaba preocupado, Emma había perdido los recuerdos de tres años en tan solo una noche —¡Gilda!
—¿Medicina? ¿De que medicina hablas?— Emma estaba tan confundida.
—¿Que pasa?— Gilda y Oliver subieron rápido al escuchar el grito de Ray —¿Están todos bien?
—¿Dónde está la medicina de Emma? Creo que anoche no la tomo— Ray estaba algo alterado, ahora era más rápido el como Emma perdía sus recuerdos.
—Anoche bajo por un vaso de agua y la tomo— Gilda pudo sentir la tención de Ray —Por que no vas a descansar junto a Norman y le explicas que pasa, yo llevaré a Emma abajo.
—No quiero dejarla sola— Ray tomo la mano de Emma.
—¿Que pasa?— Norman había despertado por todo el alboroto que había afuera de su cuarto.
—Nosotros nos encargamos de Emma, tu ve adentro con Norman— Oliver tomo la mano de Ray —Confía en nosotros.
—¿Esta bien Emma?— Norman se acercó tomando la mano de Ray mirando a Oliver molesto. También empezaba a preocuparse, algo que no era bueno.
—Tranquilo, vamos adentró— Ray tomo la mano de Norman soltando a Emma dejándola con Gilda y Oliver.
—Bien— Norman podía sentir como la mano de Ray temblaba, tenía miedo, pero había cambiado por completo se actitud cuando vio la preocupación en Norman.
Gilda y los demás bajaron, Ray tomo a Norman llevándolo nuevamente adentro del cuarto.
—¿Que es lo que pasó?— Norman se sentó junto a Ray tratando de entender la situación.
—No es nada grave, tranquilo. Emma estará bien— la sonrisa forzada de Ray podía notarse, Norman sabía que había algo mal, pero no quería alarmar a Ray, sabía que el estaría mas preocupado si Norman también empeoraba, aún así no podía sentirse tranquilo.
—Sabes, tiene días que eh querido hablar contigo— Norman cambio de tema, era momento de arreglar las cosas, tal vez así su preocupación bajaría —Yo... Quiero pedirte perdón por la vez que pelamos, tal vez exagere bastante y dije cosas de más.
—No tienes por qué disculparte— Ray tomo la mano de Norman —Fui yo el que se equivocó al ocultarte la verdad, era obvio que reaccionarias asi al saberlo.
—Creo que exagere un poco, lo hiciste para que yo estuviera tranquilo, aunque no sirvió de mucho— Norman rio un poco tomando la mano de Ray con sus dos manos —¿Volverías conmigo?
—Nunca tuve intenciones de separarme de ti— Ray se acercó más a el besando su mejilla, abrazándolo—No veo una vida en la que no esté contigo o con Emma.
—Ni yo— Norman correspondió el abrazo besando la frente de Ray, un problema había sido solucionado, pero todavía faltaba lo peor —No se que estaba pensando cuando te pedí romper.
—Eso ya no importa, ahora estamos juntos— Ray se acercó más a Norman, podía sentir el latir de su corazón era bastante acerado —¿Estás bien?
—¿Por qué lo dices?— Norman vio como Ray lo soltó tomando su cara.
—Tu corazón late muy rápido y te vez más pálido que de costumbre— Ray empezaba a preocuparse, pero Norman no dejaría que eso pasara —Hay que ir al hospital.
—Oye, oye, estoy bien— Norman detuvo a Ray abrazandolo hacia el —Es solo que estoy feliz de que todo se haya arreglado. Te amo.
Ray empezó a calmarse, tal vez solo estaba algo alterado por Emma pero Gilda estaba ocupandose de ella, no tenía de que temer.
—¡Emma!— un gran grito sonó desde la parte de abajo de la casa, se escuchó algo que se había roto, el corazón de Ray empezó a latir como loco.
—Tengo que ir a ver qué paso— Ray se levantó para ir a la puerta pero Norman lo detuvo.
—Todo está bien, de seguro se le cayó un plato a Emma— Norman trataba de calmar a Ray. Norman se veía relajado, pero por dentro se estaba muriendo de la preocupación pero eso no lo podía demostrar —Tu quédate aquí, yo voy a ver que sucedió.
Norman dejo sentado en la cama a Ray besando su frente.
—No tardaré— Norman camino hasta la puerta tomando la perilla, antes de salir volteo viendo a Ray —Te amo.
Norman salió dejándolo solo, estaba tan preocupado por Emma, sentia como su cabeza dolía, pero tal vez exageraba, tal vez todo era producto de su imaginación.
Suspiro tratando de calmarse, pero aún se sentía mal y todo empeoró al escuchar otro gran golpe que venía de afuera del cuarto de Norman.
Su corazón empezó a latir como loco, su cabeza estaba que explotaba y su respiración empezó a ser acelerada, se puso de pie para salir y ver que era lo que había pasado pero su malestar era tanto que nisiquiera pudo llegar a la puerta.
Su cuerpo temblaba de miedo esperando lo peor. Había caído al piso. Estiró su mano tratando de llegar a la puerta pero poco a poco Ray empezó a perder el conocimiento.
—Norman...
ESTÁS LEYENDO
EN ALGÚN LUGAR | TPN
Fanfiction¿Que tan preparado se sentía para presenciarlo? Pues nunca pensó que algo así sucedería, así que no lo estaba, y no importaba que hiciera, incluso si le pedía algo al gran dios, el destino decidió que los vería partir. En esta ocasión así como en l...