El sol habia empezado a salir, Ray se empezaba a mover de su lugar, su cuello estaba adolorido y sentía su cuerpo pesado.
—¿Ya estás despierto?— Ray había abierto los ojos viendo a su alrededor, se había quedado dormido afuera del cuarto de Norman.
—¿Que paso?— Ray recordó lo de la noche anterior, habían pasado tantas cosas, sentía su cabeza a explotar.
—Te quedaste dormido aquí anoche, Emma estaba a tu lado, Zack ya la llevo a su cuarto— Oliver estaba frente a Ray, tomo su mano tratando de levantarlo apoyándolo en el para que pudiera caminar —¿Te llevo a tu cuarto?
—Puedo ir solo, gracias— Ray dio un paso perdiendo el equilibrio, por suerte Oliver lo había tomado para que no cayera —Creo que si necesito ayuda.
Oliver le sonrió empezando a caminar hacia el cuarto de Ray. Entraron y Oliver dejo a Ray en su cama recostado.
—Los pequeños ya están despiertos, te traeré algo de desayunar para que vuelvas a dormir— Oliver tapo a Ray para que descansará, se dio vuelta para salir.
—¡Espera!— pero Ray tomo su mano —¿Te quedas un rato más? No quiero estar solo.
Oliver vio sus manos juntas, sonrió apretando aún más la mano de Ray. Fue hasta el acostandose a su lado, lo tomo de forma cálida contra su pecho transmitiendo le tranquilidad a Ray.
—Me siento muy mal— Ray sentía que quería llorar, no quería estar solo, quería tener la compañía de alguien aunque fuera por unos minutos.
—Tienes que descansar, todos daremos el mayor esfuerzo para que Norman y Emma estén mejor, no tienes de que preocuparte— Oliver empezó a acariciar el cabello de Ray empezando a tararear una canción.
Ray se llenó de nostalgia al escucharlo, estaba tan conmovido, se llenaba de tranquilidad, sentía que podía dormir en paz.
—¿Dónde aprendiste es canción?— Ray abrazo un poco más fuerte a Oliver.
—Cuando estábamos en el refugio y yo estaba herido, podía escuchar cuando ibas a visitarme y tarareabas esta canción— Oliver sonrio al recordar su pasado —Incluso a Emma se la cantabas, supe que era importante así que la memorice.
Oliver siguió cantando para Ray, quería hacerlo sentir bien así como el lo hizo cuando Oliver estaba herido.
—¿Alguna vez sentiste que darías la vida por alguien?— Oliver se detuvo al escuchar la pregunta.
—Lo hice, y no me arrepiento de haberlo hacho— Oliver sonrió recordando a su querido padre —No tienes por qué ponerte en riesgo, todos estamos juntos en esto.
—Tienes razón.
Ray se dejó caer por los encantos de la canción de Oliver, pronto se había quedado dormido, había sido una noche difícil y debía descansar.
Oliver se levantó viéndolo, su cabello siempre tapaba su cara al dormir, sonrió destapando su frente dejando un beso en ella.
—Duerme bien— Oliver fue hasta la puerta saliendo —¿Que haces aquí?
—Tal vez yo debería de ser quien pregunté eso, ¿No crees?— Norman estaba fuera del cuarto de Ray, al parecer había escuchado toda la conversación de Ray con Oliver —¿Que pretendes?
—¿A qué viene la pregunta?— Oliver estaba serenó, pero Norman estaba furioso —¿Por qué no vas a descansar?
Oliver trato de tomar a Norman pero el golpeó su mano alejándolo de el.
—No quiero que te acerques a Ray— Norman impuso su palabra dando la vuelta.
—¿O que?— Oliver había contestado, estaba dispuesto a dialogar sobre ese tema.
—Ray es mi novio, no el tuyo— Norman fue hasta el empujando a Oliver.
—¡Exnovio! Por si no lo recuerdas ayer lo terminaste— Oliver se había molestado un poco tomando de la corbata de Norman —Todos escucharon su discusión, casi todos saben sobre esto, así que por qué no te calmas y vuelves a tu cuarto.
Oliver se dio vuelta para irse, lo que menos quería era empezar una pelea, menos si el estado de Norman podía empeorar.
—El nunca te va a amar— Norman había atacado con algo bastante fuerte para Oliver —Lo sabes, el nunca te mirara de la forma en la que tú lo miras.
Oliver fue hasta Norman, el ya esperaba un golpe, solo necesitaba una razón para poder golpearlo, quería imponer su lugar, no dejaría que le quitarán a Ray por una simple charla y una cuantas caricias.
Estaban frente a frente, las miradas de ambos se golpeaban mutuamente.
—Eso lo se— Susurro Oliver, tapo sus ojos un momento tratando de tener sus lágrimas.
—¿Que?— Norman no entendía, esperaba una respuesta sarcástica o un golpe.
—Se que Ray jamás me mirara de la forma en la que yo lo veo. El te tiene a ti y a Emma, los tres tienen una relación muy especial— Oliver puso su mano en el hombro de Norman —Se que contigo estará bien, apesar de lo problemas ustedes siempre están juntos, eso es increíble.
Oliver se dio vuelta para salir de ahí, no quería continuar con esa conversación.
—Por eso, aún que sea poco, siempre estaré cuando Ray quiera llorar, cuando quería hablar o cuando no pueda más— Oliver dejo caer unas cuantas lágrimas por sus mejillas viendo a Norman —Cuídalo bien, ¿Si?
Oliver salió del lugar dejando a Norman solo en el pasillo, había entendido cada una de las palabras de Oliver, sabía que el no se iba a rendir, así que debía de cuidar bien de Ray, no dejaría que estuviera con nadie más que con el.
Norman tomo el picaporte de la puerta del cuarto de Ray, se asomó viéndolo dormir, se veía tan cansado y sus ojos estaba hinchados, había llorado toda la noche.
Norman se acercó quitando el cabello de su cara, dio un pequeño beso en sus labios sonriendo.
—Duerme bien, mi querido príncipe.
Norman salió quedándose recargado en la puerta del cuarto de Ray, ya no estaba molesto por lo de la noche anterior, estaba molesto un poco por Oliver, nunca había sido de su agrado completo pero por Ray y Emma lo toleraba.
«Tal vez exagere demasiado ayer» Norman tomo su cara, quería llorar, tenía que arreglar las cosas con Ray, pero se sentía tan avergonzado por su comportamiento.
—Soy un idiota.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Lamentó publicar tan tarde, espero disfruten el capítulo y para avisar que la semana que viene es +18 así que tomen sus debidas precauciones.
¡Nos leemos luego!
—Nishimiya
西宮エマ
ESTÁS LEYENDO
EN ALGÚN LUGAR | TPN
Fanfiction¿Que tan preparado se sentía para presenciarlo? Pues nunca pensó que algo así sucedería, así que no lo estaba, y no importaba que hiciera, incluso si le pedía algo al gran dios, el destino decidió que los vería partir. En esta ocasión así como en l...