—¿Que es lo que iba a hacer?— Emma parecía confundida como si todo lo que había planeado en su cabeza se hubiera esfumado de un momento a otro.
Ray la miro de forma extraña, creía que le estaba tomando el pelo para que el mismo le dijera la verdad a Norman.
—Bien ya entendí, Yo se lo diré— Ray se acercó hasta ella tomando sus manos —Pase lo que pase estaremos juntos.
Ray tomo su mejilla dando un pequeño beso en los labios de Emma sonriéndole, ella se extraño mirándolo confundida
—Juntos, ¿En qué?— Ray no entendía, tal vez le estaba haciendo una broma, pero en esa situación era algo muy inapropiado —¿Acaso paso algo?
—¿Estás bien?— Ray paso su mano por su frente, parecía que le quería dar fiebre —Te ves pálida, ¿Te sientes bien?
—Claro que estoy bien— Emma se separo de Ray caminando hacia la sala, pero su paso empiezo a ser más lento, sintió como su cabeza daba vueltas y el cansancio invadió su cuerpo cayendo al suelo quedando inconsiente.
—¿Emma?— Ray se acercó hasta ella tomándola en sus brazos, su pulso era más lento y se había desmayado sin razón alguna —¡Emma!
~-💮-~
Emma comenzaba a abrir los ojos, viendo a su alrededor, habían muchas cosas extrañas, las mismas que habían en el cuarto de Norman cuando estuvo en el hospital.
—¿Que hago en el hospital?— Emma vio a su lado, Ray estaba sentado en una silla alado de su cama, tomaba la mano de Emma mientras dormía.
Emma comenzó a acariciar su cabello, no entendía nada por más que trataba de recordar, era como si sus recuerdos de hace unos momentos se hubieran esfumado. Ray se empezó a mover viendo como Emma ya estaba despierta.
—¡Emma!— Ray la abrazo sonriendo de felicidad —Perdoname, perdoname si te hice algo, se que no era el mejor momento para decirte sobre lo de Norman pero te prometo que estaremos juntos, perdoname.
Emma se separó de el, no entendía nada de lo que Ray le estaba diciendo.
—¿De que hablas?— Emma ladeó la cabeza sonriendo dulcemente.
—¿No recuerdas lo que paso?— Emma negó, Ray no entendía nada.
La puerta del cuarto se abrió, Vincent vio a Ray junto a Emma, solo suspiro al verlos juntos.
—Veo que ya despertaste— Vincent se quedó en la puerta —¿Podemos hablar?
Ray sintió un mal presentimiento al ver su mirada, beso la mano de Emma saliendo de la habitación.
—¿Que sucede?— a pesar de la mirada de Vincent Ray trataba de mantenerse normal, no quería pensar que algo malo sucedía.
—Odio ser la persona que te dé todas las malas noticias— con esas simples palabras la cara de Ray se puso pálida, no importaba que, algo había estado mal —Emma está perdiendo sus recuerdos.
—¿Que?
—No sabemos con exactitud, pero al parecer su cerebro está desechando toda la información nueva y se está desasiendo de la anterior. Su cerebro está en retroceso— Vincent dio un informe a Ray para que lo leyera.
—Entonces ella...— los ojos de Ray empezaron a picar apretando el papel.
—Va a olvidar todo y si su cerebro continúa así ella puede... Morir.
Ray lo miró, sus lágrimas empezaron a salir.
—¡¿Morirá?!— Ray estaba empezando a hiperventilarse, estaba tan asustado por la noticia —No, ella no. ¡Tiene que haber algo que puedas hacer!
Ray había tomado la bata de Vincent empezando a agitarlo por la angustia.
—La tecnología de este lugar es bastante útil, y hay forma de que se salve, sin embargo, no puedo asegurarte nada— Ray soltó su bata retrocediendo un poco —Pero haré todo lo posible para salvarla.
—Que alivió— Ray empezó a llorar más abrazando a Vincent —Muchas gracias.
Vincent no sabía cómo responder a esa clase de afecto, no estaba acostumbrado así que solo juntó sus brazos devolviéndole el abrazo.
Ray se separó para ir a la puerta, pero al tomar el picaporte Vincent tomo su muñeca deteniendo lo.
—Hay algo más que tienes que saber.
Después de hablar con Vincent, Ray entro a la habitación de Emma, se recargo por un momento en la puerta tratando de procesar lo que Vincent le acababa de decir.
—¿Pasa algo malo?— Emma estaba intranquila por la expresión que Ray tenía.
«Debo decirle»
Ray camino hasta la cama de Emma tomando su mano, la beso comenzando a llorar, abrazándola.
—Emma, te amo y prometo hacer de todo para poder salvarte.
Emma no entendía el por qué de sus acciones, solo correspondió el abrazo acariciando el cabello de Ray.
«Si le digo, de todas formas lo olvidará» Ray tomo las mejillas de Emma dándole un tierno beso.
~-💮-~
La noche llegó, Emma había salido del hospital recetandole reposo. Ambos llegaron a casa exhaustos.
—¿Que pasó? Estaba tan preocupado por ambos— al escuchar la puerta de la casa, Norman fue directamente hasta ellos, Emma parecía feliz, Ray le había comprado un algodón de azúcar y un peluche antes de volver a casa, pero el rostro de Ray está diferente.
—¡Mira Norman, es una jirafa!— Emma le mostró su peluche a Norman, el tomo sus mejillas, no parecía que Emma hubiera estado enferma.
—¿Cómo te sientes?— pregunto Norman.
—Me siento muy bien, Vincent dijo que lo que tenía era cansancio, así que tengo que estar en reposo.
— Menos mal— Norman suspiro al escucharla, pero aún no le convencía al ver las expresiones que Ray hacia.
Norman se le quedó viendo, ambos entendieron que tenían que estar a solas.
—Emma, que tal si vas a tu cuarto para descansar, mañana temprano te llevaré de desayunar— Ray le dio un beso en la mejilla, Norman hizo lo mismo cuando Emma paso a su lado.
—Descansen— Emma subió las escaleras hasta su cuarto dejando a ambos en la sala.
—Dime que es lo que tiene— Ray se tiró en el sillón escuchando a Norman, pero Ray no quería hablar —¿Y bien?
Su silencio mataba a Norman, quería respuestas pero Ray no daba ninguna.
—Hay mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
EN ALGÚN LUGAR | TPN
Fanfiction¿Que tan preparado se sentía para presenciarlo? Pues nunca pensó que algo así sucedería, así que no lo estaba, y no importaba que hiciera, incluso si le pedía algo al gran dios, el destino decidió que los vería partir. En esta ocasión así como en l...