🔸|CAPITULO 7 - UN NUEVO DESCUBRIMIENTO|🔸

207 25 6
                                    

Habían pasado tres días desde que todos los mayores descubrieron al verdad sobre la enfermedad de Emma y Norman.

Emma seguía igual, no había perdido casi ningún recuerdo desde hace tres días, seguía ayudando en casa y jugando con los niños, claro que Gilda siempre se encargaba de regañarla para que descansará.

Norman no salía de su cuarto, cuando todos supieron le exigieron que descansara totalmente, seguía sin hablar con Ray y eso a el aún le dolía.

Era día de limpieza, todos estaban ayudando para terminar rápidamente, Ray y Oliver se encargaban de limpiar el sótano, habían muchas cosas.

—¿Que más llevamos?— los más pequeños estaban sucios y llenos de energía, les agradaba reencontrar las cosas de su pasado.

—Por ahora es todo, pueden ir a lavarse— había sido un día pesado —¿Continuamos mañana?

—Claro— Oliver había estado pasando más tiempo con Ray que antes y a Ray le encantaba su compañía.

Ambos iban a salir para ir con los demás pero Oliver pateo una caja, se había escuchado vidrio, posiblemente había roto algo.

—¿Que es eso?— Ray fue con el abriendo la caja, habían muchas pinturas que los niños habían hecho, habían frascos de pintura y varios pinceles.

—Esto es muy lindo— ambos empezaron a ver las pinturas de los niños, estaban contentos de verlas, eran de los dibujos que siempre les hacían.

Oliver saco los frascos de pintura, revisaba que ninguno se hubiera roto, pero había una muy rara, una que no encajaba con las demás.

—¿Eso es?— sacaron el frasco viéndolo detenidamente, sus ojos brillaron al darse cuenta de lo que se trataba —Son aguas del estanque dorado del terreno de caza.

Ninguno sabía cómo eso había llegado a ese lugar, era peligroso, debían de informar de eso a los Ratri para no meterse en problemas.

—¿Y si lo guardamos?— Oliver estaba impresionado al ver el frasco —Sería un gran recuerdo.

—No lo se, tendríamos que avisarle a los demás a ver qué piensan— Oliver tomo el brazo de Ray para que no saliera viéndolo a los ojos.

—Por favor, que sea nuestro secreto— Oliver parecía insistente, Ray no quería seder —Que sea algo que los dos guardemos en secreto.

—No lo se, no parece buena idea— Ray trato de tomar el frasco pero Oliver lo alejo de el —Oye, dámelo.

—No hasta que aceptes— Ray trataba de alcanzar el frasco pero Oliver lo alejo de el.

Ambos empezaron a reír, Ray lo había tomado de una forma buena, se divertía a lado de Oliver, ambos tropezaron dejándose caer, el frasco no se había roto pero ambos estaba en el suelo riendo.

—¿Se divierten?— Norman había llegado al sótano, había salido de la cama, quería hablar con Ray a solas, pero cada vez que tomaba coraje para ir a su lado ahí estaba Oliver.

—¿Por qué te levantaste? Deberías de estar descansando— Oliver se preocupaba por Norman, no le importaba como lo tratara o que pensará Norman de el, aún así lo consideraba parte de su familia.

—Si fue mala idea levantarme— Norman se dio media vuelta subiendo las escaleras.

—Norman, espera— Ray fue hasta el tomando su mano —¿A qué viniste? ¿Quieres hablar?

Norman nisiquiera volteo a verlo.

—Tal vez más tarde— fue lo único que dijo siguiendo hacia arriba, en el último escalón volteo hacia atrás disimuladamente.

Ray estaba con la cabeza agachada y Oliver estaba a su lado abrazándolo, viendo a Norman de una manera fría.

«Maldito idiota» Norman fue hasta su cuarto, golpeó la puerta tratando de no llorar.

—Son los últimos días que tengo y los desperdicio siendo un estúpido— Norman quería llorar, quería arreglar las cosas con Ray pero cada vez que lo veía con Oliver lo hacía sentir peor consigo mismo.

Norman se dejó caer recargado en la puerta, quería llorar, pero debía de ser fuerte.

—¿Norman?— Emma había tocado la puerta de su cuarto —¿Puedo pasar?

Norman abrió la puerta tomando a Emma entre sus brazos, su calidez lo calmaba, era la sensación más satisfactoria y tranquilizante que había en su mundo.

—Hablemos— Emma entro junto con Norman a su cuarto, pero Norman no hablo.

Norman tomo a Emma llevándola hasta la cama, no quería soltarla, era el único amor que le quedaba, estaba tan desolado al saber que posiblemente ambos sufrirían lo peor.

Emma tampoco hablo, solo se quedó ahí acariciando su cabello mientras lo consolaba.

—¿Quieres hacer algo?— Emma solo quería hacer sentir mejor a Norman, era su novio después de todo.

Norman la miro, se levantó poniéndose encima de ella.

—No recuerdo cuando fue la última vez que estuve solo contigo— Norman acaricio la cara de Emma —Te amo.

Norman comenzó a besar a Emma, paso sus labios por todo su cuello y su cara, quería hacer de todo en ese momento.

—Norman— el cuarto empezaba a calentarse, Emma acariciaba el cabello de Norman sintiendo como su cuerpo cambiaba de temperatura —Te amo.

Ambos avanzaron, Norman se quitó la camisa quedando desnudo de la parte de arriba, Emma estaba deleitada con su cuerpo.

—Es tu turno— Emma se sentó en la cama, Norman paso sus manos por todo su abdomen quitándole su blusa —Esta noche no te dejare ir.

~-💮-~

—¿Ya vas a descansar?— Ray estaba por entrar a su cuarto, había acabado de limpiar con Oliver y quería descansar, pero también quería pensar en las mejores palabras para poder hablar con Norman.

—Si, me siento algo cansado— Oliver fue con Ray besando su frente.

—Ten un buen descanso, te llamaré a la hora de cenar.

Ray le sonrio, Oliver se preocupaba mucho por el y había estado a su lado desde que todo empezó, estaba muy agradecido.

Tomo la perilla de su cuarto, pero escucho un pequeño golpe que provenia de la otra habitación de alado, trato de no hacer ruido acercándose, era la habitación de Norman.

«¿Estará bien?» Ray quería pasar, pero le daba algo de vergüenza, ¿Que sería lo que iba a decir?

Ya estaba cansado, quería volver a estar con el, quería verlo y arreglar las cosas.

«A la mierda» Ray tomo la perilla de la habitación de Norman abriendo la puerta, su orgullo y miedo se fue en un instante, solo quería arreglar las cosas.

—Norman...

EN ALGÚN LUGAR | TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora