Desde que madre me echó de casa no hice más que seguir con mis estudios, obviamente que conseguí un trabajo en el que la paga era considerable,hablo de poder pagar mis estudios y poder "sobrevivir"toda la semana.
Y yo se que se estarán preguntando "pero ____ porque tu madre te echo de casa?"y la verdad es que ni yo misma lo se, bueno si se pero creo que fue una razón algo estúpida e infantil de su parte ya que ese dia ella estaba enojada, muy enojada por asuntos de su trabajo y cosas por el estilo.El caso es que cuando estábamos cenando ella comenzó a hablar de que yo era la oveja negra de la familia "¡La hija más malcriada e insoportable que pude tener!" asi me llamó y obviamente me enojo, digo no es como que ella fuera la mejor madre del mundo ¿ sabes?.Pero aun asi no le guardo rencor.Ya pasaron como 3 meses desde ese "pequeño incidente"y no he hablado para nada con ella, y no es porque no quiera,si no que me da algo de vergüenza llamarla después de todas las cosas que le dije pero tampoco es como que me arrepienta.
Ya es lunes...de nuevo,y hoy tengo que ir a la universidad,que aburrido.Me levanté y me dirigí hacia mi baño para poder darme una ducha y así seguir con mi "emocionante día".Fui tranquilamente hasta mi sala para encender la TV, mi plan era escuchar el noticiero mientras preparaba algo más completo para desayunar lo cual me fue imposible ya que mientras me dirigía hacia la cocina escuche un "Son las 7:30 de la mañana y las calles se encuentran completamente inundadas"proveniente de la TV.¡¿ 7:30?! ¿en qué momento se hizo tan tarde? Me dirigí rápidamente a la cocina y tomé un pequeño paquete de galletas que se encontraba por ahí,tomé mi mochila y salí por fin de mi hogar lo más rápido que pude.
Iba corriendo lo más rápido que mis piernas me lo permitían,la gente solo se me quedaba viendo como si fuera un bicho raro y la verdad ni siquiera sé el porque y ni me importaba saber la razón de esas extrañas miradas,solo me importaba llegar lo más rápido posible a mi universidad.
Por fin logre llegar,tarde pero pude llegar y eso al parecer a la profesora no le gusto, ya que llegue a interrumpirla a mitad de su clase,ni siquiera se porque me dejaron entrar.
Por fin salí de esa horrible prisión, es que de verdad ya no aguantaba ni un solo minuto ahí dentro,mis compañeros de clase son taaan insoportables,como niños de 10 años, ¡ah! y hablando de eso tengo que ir a trabajar.Tengo que ir a ese restaurante,ese al que solo personas importantes pueden entrar,ese mismo en donde esas personas llevan a sus hijos,por lo general pequeños ,en donde las madres los amenazan con que, si no se quedan quietos yo me los voy a robar,o a llevarlos a la policía.
Solo tengo que llegar a casa para cambiarme y de ahí irme caminando hasta el restaurante,no era un camino largo,pero tampoco uno muy corto.
Bien,ya estoy aquí,también llegué tarde,pero creo que nadie se dio cuenta,eso es bueno,ya que no era la primera vez que eso me pasaba y mi jefa ya me había llamado la atención un par de veces atrás.
Me dirigi rapidamente hacia los vestidores para poder cambiarme y ponerme el uniforme,termine lo más rápido que pude para posteriormente ir hacia el lugar en donde yo estaba encargada.Mi trabajo era recibir a los clientes que llegaban,y poder llevarlos a sus correspondientes mesas,era un trabajo fácil sin lugar a duda,la razón del porque no me emocionaba mucho ese trabajo era que algunas veces los clientes eran algo arrogantes o groseros
El día había sido sorprendentemente tranquilo,supongo que porque era lunes(?,digo, no es como que a muchas personas les emocione levantarse bien temprano en la mañana para estar en el mismo lugar unas cinco u ocho horas.El caso es que mi turno ya había terminado,y me encontraba nuevamente en los vestidores recogiendo mis cosas,cuando una voz familiar pronunció mi nombre, era Fátima.
-__no te había visto en todo el día!.
-Oh sí,estuve un poco ocupada.
-Uh , que extraño ,no habría porque ,el día fue muuuuy tranquilo, casi sin clientes....
-Si, pero yo estaba ocupada en otras cosas.-Dije para posteriormente tomar mi mochila.
-Como que cosas? Leyendo más historias de amor con ese tal Howl? -Dijo en un tono burlón.
-Ya superalo ,solo fue una vez.
-Claro que no, Beatriz dice que siempre te vas a donde guarda sus cosas de señora que limpia.
-Ah , hablas del armario de limpieza.
-Si ese!
-Si bueno , me tengo que ir.
-Porque?Es muy temprano.
-Si, peeero tengo que hacer cosas importantes.-Dije para después caminar hacia la salida.
-Te puedo acompañar?.
-Y acabar de nuevo toda mi comida?no gracias.
-Porfavor,prometo no acabarme casi nada!.
-Casi nada?.
-Si!
-Ahhh bien,vamos
Fátima era una buena amiga,pero muy inmadura para su edad (21 años)pero sin lugar a duda nunca te dejaría sola,era algo insoportable si no la conocías bien pero ¿qué se puede hacer?.
Cuando por fin llegamos, Fátima no dejaba de entrar a todas las habitaciones,desacomodar mis cosas y tomar comida de la cocina,de verdad que parecía una niña pequeña.
-Y qué era eso tan importante que tenías que hacer?
-En realidad nada,solo quería dormir un poco.
-Ah,si perdón.
-No importa.
-Y bien,qué quieres hacer?
-Nada,estoy muy cansada.
-Mmm bien.
Ya eran las 2 de la madrugada y no podía dormir,y ni siquiera se porque no tuviera sueño,solo que durante todo el tiempo sentía una especie de inquietud,como si alguien me estuviera viendo,me sentía observada. pero al cabo de un rato por fin pude quedarme dormida.
Hola! bien,pues esta es la primera parte,y espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribirla.Me disculpo si es algo corto pero me esforzaré en hacer estos capitulos mas largos.
Antes que nada quiero aclarar que no sé exactamente cuántos capítulos tendrá esta historia,probablemente no muchos,o no lo se,pero espero que les guste.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction"¿ De verdad me amas ?" Esas palabras resonaron fuertemente en la mente de Howl. ¿ Cómo pudo dejarla ir? ¿ Cómo pudo ser tan descuidado? . Y es que por segunda vez en su vida logró enamorarse tan profundamente de aquella chica , aquella chica que am...