¿Qué pasó?

115 9 3
                                    

¿Por qué Emmanuel haría algo así?, aunque era sabido que no le agradaba que Arturo estuviera con Rodrigo, nunca dijo comentarios desagradables.

Emmanuel siempre fue muy respetuoso, pero, ¿por qué?

—Emmanuel... no sé qué hice. Rodrigo ha terminado conmigo, ¿acaso hice algo mal?

—Pfff. Qué omega tan interesado, te dije que no te convenía. Con otro alfa ha de estar ya.

—No digas eso de él. Tiene que haber una explicación, algo, ¡algo!

—Tal vez que en realidad nunca te amó.

Arturo estuvo decaído ese día.

Esos días, Emmanuel recibió la visita de Johanna Slim.

—¿Una fiesta sorpresa? ¡Qué maravilloso! —Emmanuel estaba notablemente emocionado.

—Sí. Mi padre ha dicho que sería bueno levantarle el ánimo a Arturo.

—Me encargaré de divulgarlo, gracias Johanna. —La fiesta se hizo conocida por Emmanuel y, aunque Arturo no le agradaba la idea de ir, no le quedó de otra.

Ya en la fiesta, Carlos Slim había mencionado por qué estaban reunidos ahí.

Eso nunca fue una invitación a una fiesta, ese día, Arturo con el corazón roto se iba a casar con Johanna Slim. ¿Por qué no se negó? Era muy joven para poder negar algo a otro alfa, no tenía fuerza en su voz, no tenía nada.

Emmanuel, horrorizado de lo que había hecho sin querer, intentó llamar a Rodrigo, ya que esa invitación fue la única que fue a dar a otro país. Nadie contestó porque Carlos Slim estaba atrás de él.

—Entenderás que el dinero mueve el mundo, y el hecho de que Arturo se una con un hombre no le traerá beneficio. —Habló Carlos, Emmanuel apenas podía reaccionar. Un beta nunca podrá intimidar a un alfa.

—Eso no te da el derecho de intervenir en esa felicidad.

—No, pero gracias a su unión con mi hija, que tú ayudaste a divulgar, habrá mayor control en esta ciudad.

—¿Y Rodrigo?, ¿qué pasará con él?

—¿Por qué te importa ahora? Además... seguro se estará dando a otro alfa. —Slim repitió los pensamientos de Emmanuel sobre Rodrigo. Dicho esto, Carlos se retiró a disfrutar la fiesta.

Arturo pensó que Emmanuel lo traicionó y que todo fue para olvidar a Rodrigo, Arturo cortó relaciones con quien consideraba su mejor amigo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

—Quiero confesarte una cosa, Arturo. ¿Recuerdas que siempre pensaste mal de Emmanuel? —Rio Carlos Slim mientras le apuntaba con un arma. —Él nunca te traicionó. Al descubrir mis intenciones, intentó llamar a Rodrigo, y al ser tu pareja destinada, la ley estaría de su lado. Sin embargo, no pudo dado que yo lo impedí. —Slim dio una pausa. —Él realmente pensó que era una fiesta, incluso mi hija lo pensó.

Arturo pensó en dos personas.

Perdóname Rodrigo, no pude cumplir lo que prometí.

Emmanuel, perdón por todas las veces que quisiste explicármelo y no quise ni hablar contigo.

Los últimos pensamientos de Arturo llegaron a Emmanuel, quien por fin, se sintió en paz.

Artigo - Mi omega destinado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora