Lo que pasó en esa cabaña, solamente lo sabían ellos dos.
Pero si algo importante había pasado, es que Rodrigo Herrera Aspra era un omega marcado, en su nuca estaba el enlace que indicaba que ya tenía un alfa, y ese era Arturo.
A pesar de que le daba vergüenza aquello, puesto que durante toda su vida no había tenido el enlace, tenerlo ahora y a esa edad era algo bastante sorprendente, incluso era agradable porque era como si Arturo estuviera a dejar todo por él. Aquella idea le encantaba.
A pesar de que no era difícil saber que habían intimado, había sido un bello acto de amor ya que Arturo había sido bastante paciente con él y muy accesible, por eso no se arrepentía de nada.
El omega estaba acostado en los brazos de su amante mientras el mayor de los dos dormía profundamente, Rodrigo solamente conciliaba de vez en cuando el sueño, prefería admirar la belleza de su pareja.
Cuando Arturo despertó, se acomodó en la cama y dio varios mimos a su pareja, quien parecía bastante contento, incluso desprendía un olor muy suave a menta, producto de las feromonas.
—¿Cómo dormiste? —Preguntó Arturo a su pareja mientras este pensaba en qué contestar. —Espero que bien, eh.
—Estuve a tu lado, claro que sí. Dormí bastante bien. —Contestó Rodrigo y se acercó a besar a su pareja en los labios. —¿Hay algún lugar aquí cerca? Me gustaría salir a caminar, a ver qué hay.
—Sí, de hecho sí. Podemos ir a ver y pues a lo mejor llevarnos recuerditos, ¿no? —Eso no sonaba mal, con eso recordaría el hermoso viaje con Rodrigo. —¿Te parece si nos bañamos y nos vamos?
—Buena idea. Pero, yo primero. —Aquello lo dijo con un tono más juguetón, aunque sí tomó sus cosas y fue a bañarse para poder estar cómodo durante la futura caminata. Entonces, cuando Rodrigo terminó de bañarse, Arturo fue a hacer lo mismo.
Al cabo de un rato, ambos hombres estaban bien vestidos y arreglados para irse a pasear, cosa que hicieron. Fueron recorriendo el pueblo que estaba cerca del lugar donde se estaban quedando, había sido un viaje bastante interesante.
Nada podría arruinarlo.
¿O sí?
|| Si les gustaría una escena R-18 sobre lo que pasó en la cabaña y cómo fue el enlace, díganme jajaja, no soy buena pero haré el intento.
ESTÁS LEYENDO
Artigo - Mi omega destinado.
RomanceUn día, Arturo le juró amor eterno a Rodrigo. Ahora, más de cuarenta años después, esos recuerdos vuelven a la mente de ambos, ¿será que ahora sí podrán estar juntos?