El asunto es preocupante cuando Carlos Slim no te dirige la palabra, porque sabes que algo está tramando.
Arturo no había recibido señales de su suegro a pesar de que tenían que acordar algunas cosas sobre sus negocios y también ver las ventas de aquel mes con ganancias y pérdidas. Pero, ¿por qué preocuparse por alguien así cuando estaba con el amor de su vida?
Las feromonas del omega le hacen saber que está contento y que sus mimos son bien recibidos. Los besos en el rostro sacan risas de Rodrigo y son el ruido más hermoso que Arturo puede escuchar mientras caminan por un pueblo mágico y compran algunos recuerdos para recordar su aventura.
Terminaron buscando un lugar dónde sentarse, un hermoso parque habitado por más parejas y algunas palomas que se paseaban por el lugar.
—Cuando éramos novios —Comenzó por narrar Rodrigo. —Nos escapamos por unos días, solamente pedí permiso y me fui contigo de vacaciones. Esto me recuerda a esa vez, ¿lo recuerdas, Arturo?
Arturo no pudo evitar reír al recordar ese momento. —Cómo olvidar algo así, esa fue la primera vez que estuvimos solos. —Arturo respondió y se relajó, mientras abrazaba a su amante.
—Arturo... —Rodrigo no supo cómo decir aquello, le daba vergüenza. —No quisiera separarme de ti nunca, incluso en otra vida sé que te estaré buscando, l-lo sabes, ¿no?
—Rodrigo. —Arturo dio un suave suspiro. —No hay nada ni nadie en este mundo que nos pueda separar, porque tú eres la persona a la que amo y la que está destinada a mí. Por eso, nada nos separaría, porque de alguna manera siempre estaré contigo. —Y dicho esto, besó los labios de su pareja y este se quedó más tranquilo.
Rodrigo no volvería a sentirse así de feliz en muchos años.
|| Siento la demora ;;;;; las tareas me dejan sin inspiración (?) ||
ESTÁS LEYENDO
Artigo - Mi omega destinado.
Lãng mạnUn día, Arturo le juró amor eterno a Rodrigo. Ahora, más de cuarenta años después, esos recuerdos vuelven a la mente de ambos, ¿será que ahora sí podrán estar juntos?