Capítulo 7

176 19 1
                                    

Carlos Slim estaba furioso, ¡enojado! ¿Cómo alguien que llevaba ya muchos años desaparecido regresaba y casi arruinaba la mayor parte de su negocio? No, eso no lo iba a permitir.

Pero por supuesto, tenía que idear un plan, ¿qué haría? Necesitaba pensar sus acciones con claridad y ver que de alguna manera no arriesgara su patrimonio, pero eso ya era tema aparte...

Nadie interferiría con sus planes.

( . . . )

Quizá era la imaginación de Arturo o sintió un aura muy pesada, como si alguien los estuviera vigilando todo este tiempo. Aunque volteaba a los lados, no parecía haber nadie en los alrededores y eso le tranquilizó. Debió ser una simple coincidencia.

Rodrigo pudo notar que su amante miraba a todos lados, como si buscara algo. Aquello le hizo sentirse un poco extraño pero decidió preguntar. —¿Arturo?, ¿está bien? Parece que... buscas algo. O a alguien. —Eso hizo que Arturo negara con la cabeza suavemente y se relajara.

—No. Es que... me sentí observado, eso es todo. Pensé que había alguien viéndonos y nada. Perdona si te asusté. —Para tranquilizar el ambiente un poco, Arturo soltó una risa. —Pero bueno... quiero llevarte a un lugar muy especial.

Rodrigo se sorprendió ante eso, ¿su cita se extendería más tiempo? —Claro que sí. Paguemos la cuenta y listo. —Luego de una pequeña pelea, decidieron ir a mitades para pagar aquello. —¿A dónde vamos —Preguntaba el omega con interés.

—Ah, aprovechemos que es fin de semana. Iremos a un lugar donde estaremos solos. —Arturo dijo bastante seguro de sí mismo aquello, Rodrigo solo pudo ruborizarse y asentir con la cabeza.

Decidieron ir en el auto de Rodrigo, luego de organizar unas cosas y demás, ya se encontraban en carretera y vaya que lo estaban disfrutando el paisaje tan tranquilo.

Terminarían llegando a una pequeña cabaña, estaba bastante bonita y había cerca un bosque, era perfecto.

¿Qué podría pasar?

Artigo - Mi omega destinado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora