Capítulo 11

134 19 13
                                    

Rodrigo recibiría el mismo mensaje, solo que él lo recibió con distintas letras pegadas en un papel.

Volteó a ver a los lados, no había nadie y parecía estar todo tranquilo a los al rededores de su casa. Arturo sí que sabía sorprenderle cada vez más, pero Rodrigo sin falta acudiría a esa cita.

La unión de un alfa y un omega es lo más fuerte que existe.

Pero la pérdida de alguno de los dos, puede matar al otro de una gran y profunda tristeza.

Rodrigo escribió otra carta.

No debí de haber ido.

Arturo... ¿por qué no te pude salvar?

¿Por qué no fui yo quien recibió aquellos disparos?

Todas las noches me atormenta ese recuerdo, mi vida no es la misma desde que te vi morir de manera instantánea por un hombre que, hasta la fecha, no han atrapado.

Mi vida desde que te fuiste no ha sido la misma. No te pude decir que sí llegué a tener un hijo de ti.

La vida sin ti es horrible. No soy ni la sombra de aquel hombre del que te enamoraste. Dijiste que siempre estarías conmigo, pero... ¿por qué me siento tan solo?

¿Por qué te escribo cartas que nunca te serán entregadas?, Carlos y Marcus cada vez están más preocupados por mí. Dicen que estoy demasiado desnutrido, pero por más que quiera, no puedo comer. No le puedo dar una vida digna a nuestro hijo, Carlos y Marcus me ayudan a cuidarlo, pero yo no puedo.

Nuestro hijo se llama Arturo, Carlos y Marcus no lo saben pero estuve viendo la manera de que ellos se puedan quedar con su custodia. Es solo un bebé.

Te extraño mucho, Arturo. Dejé Genomma Lab cuando los médicos me dijeron que no podían salvarte la vida, ahora tiene nuevo director pero desconozco cómo están las cosas.

Espero que un día, en otra vida, nos reunamos de nuevo y seamos felices. Siempre estaré buscándote.

Con amor, Rodrigo.

Rodrigo Herrera Aspra murió de una profunda tristeza un año después de la muerte de Arturo.

Pero Arturo siempre estuvo con él.

Hoy por fin están juntos, como siempre debió haber sido.

Artigo - Mi omega destinado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora