Capítulo 16

15 3 0
                                    


Abby se rió cuando vió a Cara moviéndose como un colibrí alrededor y alrededor de la consola que sostenía los controles del transportador, una Simbiosis iba siguiéndola mientras Trelon se movía de un lado a otro tratando de capturarla.

Cada vez que iba a acercarse a ella, o bien Cara había girado en el último momento justo fuera del alcance de sus brazos o la Simbiosis se metía entre ambos.

Trisha estaba de pie al otro lado con una mirada pétrea en su rostro, la Simbiosis de Kelan instalada a sus pies con Kelan enviando oscuras miradas hacia ella de vez en cuando.

Ariel y Carmen estaban al otro lado con dos guardias mirando a ambas con miradas lujuriosas. Carmen les
enseñó los dientes a los guardias, haciendo que los dos dieran un paso atrás.

Abby tocó el brazo de Zoran suavemente. --"No sabía que habías traído a las otras mujeres aquí."--
susurró Abby.

Zoran sonrió a la cara de sorpresa de Abby. --"Me temo que no he estado cuidando bien de ti como debería haberlo hecho. Te he mantenido para mí mismo estas últimas dos semanas. Fue necesario traerlas. Habían visto demasiado. Además, la hembra llamada Carmen había sido herida muy severamente como para dejarla atrás."--

No añadió cómo esperaba que tener otras de su especie estando aquí la ayudaría a adaptarse.

--"Pero..."-- Abby miró a las otras mujeres, vacilante. --"¿Ellas querían venir? ¿Qué pasa si quieren volver a
casa?"--

--"Esta es su casa ahora, Abby. No pueden regresar."--respondió Zoran con severidad.

No quería que pensara que si las otras querían regresar a la Tierra también ella podría.

--"Pero..."-- Abby empezó a discutir, deteniéndose ante la oscura mirada que le dio Zoran.

--"Se adaptarán, igual que lo harás tú."-- dijo Zoran antes de alejarse.

Asintió con la cabeza hacia Kelan y Trenton para demostrar que estaba listo para el transporte. Tomando el brazo de Abby, la guió hacia uno de los módulos del transportador sosteniéndola firmemente mientras las luces comenzaron a moverse alrededor de ellos.

En cuestión de unos momentos, estaban en Valdier, en la sala de transporte de la base principal. Varios guardias aparecieron inclinándose ante Zoran mientras él tiraba de Abby a través de la habitación.

Abby miró alrededor de la elaborada habitación a la que había sido guiada antes de que Zoran la besara, prometiendo volver más tarde.

Él le dijo que ordenó algunas ropas para ella y además en breve vendría una costurera para ajustárselas. Abby se mordió la lengua tratando de no ceder a la ira creciendo dentro de ella.

Se estaba cansando de la actitud
prepotente de Zoran dando órdenes a su alrededor. Ella iba y venía abriendo y cerrando sus puños. Cuanto más se paseaba, más furiosa se ponía.

-'¿Cómo se atreve a traer a las otras mujeres aquí? ¿No entiende cómo se siente perder todo lo que conociste? ¿No le importa si tienen familias que se preocupan y las extrañan?'-

Ella era la única responsable de que Cara, Trisha, Ariel y Carmen estuvieran aquí. Fue su culpa. Si no las hubiera invitado a su casa, habrían estado a salvo. Abby envolvió sus brazos alrededor de su cintura.

Tenía que hablar con ellas. Ver si estaban felices. Y si no era así, tenía que encontrar una manera de hablar con Zoran para que las regresara a la Tierra.

Tenía que escucharla. Estaba muy cansada de escucharle diciéndole que se adaptaría. ¿Cómo podía saberlo? Él no era quien fue arrancado de todo lo que conocía. Él no era quien tenía que confiar en otra persona para su propia existencia.

Fuego en el interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora