Capítulo 17

24 4 1
                                    

Silenciosamente, Zoran dejó su set de habitaciones. Su madre y Mandra habían completado los preparativos para la cena.

Había sido interesante explicar como todos los platos que se sirvieran a su compañera necesitarían estar libres de cualquier carne o productos cárnicos.

Debido a la naturaleza de su dragón, la carne era un pilar para sus cuerpos. No estaba seguro de cómo manejaría su aversión a la carne el dragón de Abby, una vez que la transformación fuera completa.

La transformación... ese era otro de los temas que iba a tener que explicarle. Estaba muy preocupado por cómo ella iba a manejar la situación.

Había pasado por demasiados cambios en tan sólo unas pocas semanas. Quería tenerla aceptando su mundo y amándolo tanto como él lo hacía.

Ahora era su Reina.

-'¿Cómo iba a lanzar algo más en ella?'-

Caminando a través de la habitación hasta la sala de baño, Zoran se detuvo en la puerta bebiendo la visión de Abby extendida en la bañera. El agua cristalina se agitaba suavemente alrededor de su cuerpo desnudo.

-'¿Es posible estar celoso del agua?'- pensó Zoran mientras se sintió endurecer.

Estaba tratando de darle a Abby algo de tiempo personal. Estuvo la mayor parte del día en reuniones con sus hermanos y asesores de seguridad más cercanos, repasando la información que descubrió Creon sobre su secuestro.

Si la información era correcta, entonces había algunas graves amenazas para su pueblo a las que necesitaba hacer frente inmediatamente.

--"Zoran, volviste."-- dijo Abby.

Levantó su brazo hacia arriba fuera del agua en una invitación para que se uniera a ella. Los ojos de Zoran se oscurecieron de deseo mientras se quitaba rápidamente la ropa.

Bajando los escalones dentro del agua caliente, tiró a Abby entre sus brazos aplastando sus labios con los suyos.

--"Eres tan hermosa, Elila."--

Abby se quedó sin aliento cuando Zoran agarró uno de sus pezones en la boca y empezó a chuparlo.

--"Tú tampoco estás tan mal."-- susurró Abby.

Rápidamente se dio la vuelta empujándole contra los escalones y se sentó a horcajadas sobre su regazo, empalándose lentamente a sí misma en su gruesa longitud.

Zoran dejó escapar un gemido cuando sintió la dulce calidez de Abby encerrándole. --"Oh, Elila, tú eres mi vida."--

Empujando hacia arriba hasta que su longitud entera estaba enterrada dentro, Zoran envolvió una mano
alrededor del cuello de Abby tirando de ella hacia abajo para capturar sus suaves gemidos en su boca mientras con la otra mano agarraba su cadera firmemente en un esfuerzo por mantener el poco control que le quedaba.

Abby no podía soportar la presión, su sangre ardía con la necesidad de montarlo.

--"Zoran, yo... te necesito."-- Abby gimió, sintiendo las calientes olas de deseo construirse más fuerte que nunca. --"¡Ahora!"-- gritó cuando una ola reventó.

Los ojos de Zoran brillaban intensamente mientras observaba los ojos de Abby cambiar a estrechas rendijas y sus brazos y pecho comenzaron a ondular con colores azules pálidos, dorados y blancos.

Un suave gruñido salió desde su garganta cuando ella echó la cabeza hacia atrás y comenzó a montarle cada vez más rápido.

Deslizó sus manos por su espalda sintiendo su piel comenzar a cambiar a medida que los inicios de sus largas alas comenzaron a formarse.

Fuego en el interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora