+340 votos para continuar
CHAPTER XXI
( you were one of us! )
──── ⊰✩⊱ ────
LA LIMUSINA ESTACIONÓ JUSTO EN FRENTE DE LA Secundaria de Auradon, Uma y Ginny miraban a su alrededor sorprendidas por el gran edificio, a diferencia de Agnys, quien miraba todo con asco, producto de los negativos recuerdos del lugar.
— ¿Estudiaste aquí?— le preguntó una sorprendida Ginny, apreciando la gran estatua del padre de Ben.
— Sí, realmente fue un martirio— contestó la diosa jugando con las tiras de su mochila en sus manos—. Agradezcan que es de noche, sino el sol no las dejaría pensar.
Agnys comenzó a caminar hacia el edificio, siendo seguida por las dos villanas y el Rey Ben, quién seguía bajo el hechizo del collar de Uma. El lugar se encontraba desierto, todos se encontraban en la fiesta, por lo que podían rondar en los pasillos sin ninguna preocupación.
»¿Dónde es la fiesta, Ben?«, le preguntó la peliazul en el lobby de la Secundaria, mientras las chicas admiraban los floreros de las esquinas.
— En un barco, cerca del hogar de las sirenas— respondió el muchacho en un estado pasivo, gracias al encantamiento.
— ¿El evento es formal?— volvió a preguntar, viendo sus vestimentas. En la Isla era imposible tener buenas ropas, no como tenían en Auradon.
— Sí, es un Cotillón— contestó el Rey, esperando futuras ordenes de la diosa.
La Princesa del Inframundo suspiró, antes de girarse a sus acompañantes.
— Necesitaremos vestidos— les comunicó provocando que ambas fruncieran el ceño—. Me niego a hacer una entrada, sin estar vestida acorde a la situación.
— ¿Dónde conseguiremos vestidos?— preguntó Ginny inocentemente, antes de ver los rostros de las chicas frente a ella—. Oh, los robaremos.
ESTÁS LEYENDO
AGNYS | descendants
Fanfiction〔💀〕AGNYS | ❝Robaste todo lo que me importaba, hermanita. El cariño de mi padre, mi mejor amiga, pero ahora yo te robaré lo que más aprecias.❞ La decisión del Príncipe Ben de elegir a algunos de los hijos de los villanos de La Isla de los Perdidos p...