7

142 16 2
                                    

- Yugyeom, puedes hacerlo!

Sacude las manos en el aire siendo imitado por su cachorro que balbucea algo que ninguno llega a entender ya que tenía su chupete en la boca.

El amigo de Jackson los había invitado a la maratón en la que iba a participar en honor de las mascotas desamparadas, todos firmaron sus donaciones a nombre de su bebé que estaba feliz de tener siete diplomas en las manitos.

Se habían hecho muy cercanos entré todos, sus amigos y los de Jackson habían congeniado bastante bien así que todos se reunían los sábados a la noche a cenar en su hogar o en el de Jackson, usando la excusa de que ellos eran chefs. Habían intercambio números e incluso había salido un par de veces con Bam Bam y Yugyeom a tomar café o los había atendido en el restaurante en el que trabajaba, los que más se había hecho amigos eran Jaebum y Jackson, cosa que había sorprendido a todos.

- Oye Jack

- Mm?

- Quiero hablar contigo de algo

- Está todo bien?

Sacude la cabeza asintiendo y ve como el ceño de preocupación del alfa desaparece, toma el algodón de azúcar que Gael tenía en la mano y se las limpia antes de que Jackson lo suba a sus hombros.

- Nos vamos?

- Está bien.. Adiós chicos

- Adiós!

Se despide de todos antes de seguir a Jackson por entre la multitud hasta que se liberan y vigila que Gael no vaya a tirar su chupete mientras caminan.

- Ven por aquí

Guía a Jackson hacía una calle en particular mientras escuchaban a Gael hablar sobre el nuevo juego que le habían enseñado en la escuela, incluso con todo el tiempo que pasaba con su niño a veces le costaba comprender lo que decía.

- Aquí, Jack

Se detiene frente a un gran local vacío y mira al alfa que frunce el ceño confundido, baja a Gael de los hombros del alfa dándole su algodón de azúcar cuándo lo reclama mientras le explica a Jackson.

- Compré este local porque quiero abrir mi propio restaurante, pero necesito un socio... Planeó dividir el lugar en dos para poder tener una pastelería por lo que necesito a alguien en el restaurante... Y si tú quieres..

- Yo?

- Si.. No conozco a nadie mejor para hacer mi socio

- Está bien, si.. Demonios, si

Ríe abrazando a Jackson por impulso siendo correspondido por el alfa mientras Gael se abrazaba a sus piernas gritando alegre también.

-

- Entonces.. ¿Van a abrir un restaurante juntos?

- Si

- Y cómo se va a llamar?

- Heart to Heart

Hablan al mismo tiempo compartiendo una mirada. Se gira hacia Bam Bam que tenía el ceño fruncido.

- Necesito una hoja, ya ya ya

- Okay okay

Ríe pasando por arriba de las piernas de Jackson y las de Yugyeom hasta llegar a una estantería, toma una de las hojas que su hijo usaba para dibujar y se la da a Bam Bam antes de sentarse recuperando su cerveza.

- Entonces vamos a ayudarles a adecuar el lugar

- Por supuesto que deben ayudarnos! ¡Renuncie a mi trabajo ayer!

- Que hiciste qué?

- Eso

- Que?

- Que de qué? Tú me hiciste tú socio

- Pero no tenías que dejar tu trabajo todavía!

- Ah.. Pero ya lo hice

Ve a Jaebum golpearse el rostro con la mano y a Youngjae soltar una tos intentando cubrir su risa.

- Jack..

- Puedo aprovechar el tiempo para adelantar trabajo en el local, contactar proveedores y las miles de cosas que vas a necesitar para los pasteles además de que vamos a necesitar ayudantes, un segundo y-

- Ya! Comienzo a arrepentirme

Gime dejando caer su cabeza sobre el hombro de Jackson que ríe llevando una mano a su cabello haciéndole un pequeño mimo hasta que Bam Bam levanta la hoja en la que había estado trabajando todo el rato.

Ladea la cabeza viendo el dibujo dónde había dos corazones simples pero elegantes sobre el nombre del restaurante que también estaba escrito con letra elegante y vintage. Uno de los corazones tenía una flor y el otro una estrella, con solo verlo se dio cuenta que uno representaba a su hijo y el otro a Andrew.

- Está genial, Bam

Desliza una mano hasta la de Jackson y le da un ligero apretón cuándo nota la pequeña vacilación en su voz.

- Entonces haréis algo medio vintage?

- Si.. Estamos decidiendo todavía, Gael ya dijo que quiere todo de muchos colores

Todos se giran hacia su cachorro que estaba vestido con un traje de oso panda, su chupete y sus manos llenas de pintura, cuándo su bebé nota que lo están mirando alza su cabecita y les sonríe amplió a todos haciendo que Bam Bam suelte un gritito por la ternura al igual que Youngjae sacan sus celulares para tomar fotos. 

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora