14

141 13 3
                                    

Tenía una copa de vino en la mano y su cabeza estaba apoyada en el hombro de Jackson mientras que el brazo de su amigo estaba alrededor de su espalda.

Estaban sentados en la hamaca que tenía en su porche balanceándose suavemente mirando los fuegos artificiales, Gael había estado todo el día corriendo de un lado a otro por la emoción de verlos, pero en cuanto explotaron los primeros cayó dormido en el nido de mantas que había hecho en el suelo cerca de sus pies.

Alza la vista para ver a Jackson, sus ojos brillaban por las luces de colores, su rostro estaba libre de ojeras y sus mejillas tenían un ligero rubor que lo hacían ver saludable, también había recuperado el peso que había perdido en su pequeña crisis y estaba trabajando en sus músculos también.

- Ésto es bonito

- Lo es

Le sonríe amplió antes de besar su mejilla y acurrucarse en su costado, cierra los ojos tomando una respiración profunda llenándose del aroma del alfa. Frota su pulgar en la palma de Jackson mientras él lo apretaba un poco más.

- Mark?

- Mm?

- Gracias por ser mi estrella polar

Abre un poco los ojos cuándo siente una mano en su cabello y el mentolado aliento de Jackson contra sus labios, contiene el aire alzando los ojos para encontrarse con los ojos del alfa que brillaban con fuerza.

- Jack

- Me gustas, Mark.. Muchísimo

Se lame los labios sintiendo su corazón latir con fuerza en sus oídos, sabía que por la cercanía de sus cuerpos Jackson podía sentirlo de la misma forma en la que él sentía el corazón del alfa.

- Se que estoy roto y que necesito tiempo pero quiero estar a tu lado, pondré mi corazón y mi alma en ello

Sin poder aguantar más se mueve los centímetros que separaban sus labios, presionando sus labios en un beso lento pero cargado de sentimientos.

Mueve una mano hasta el cabello castaño del alfa presionando sus cuerpos aún más mientras el beso se hacia más profundo, se aparta cuándo necesita aire y evita los ojos de Jackson que brillaban con fuerza mientras su rostro explotaba en un sonrojó.

- Eso es un sí?

- S.si.. Si

Una pequeña risa se le escapa cuándo Jackson besa sus labios de nuevo.

- Serás mi novio, entonces?

- Si, Gaga

Sube sus piernas al regazo de Jackson mientras se besaban de nuevo entre sonrisas felices.

-

- No encuentro las ollas! Dónde están las ollas?!

- En la caja verde, Markie!

Se apresura a la caja que Jackson señala y asiente para sí mismo, comienza a ordenar las ollas y sartenes al igual que las demás cosas necesarias para terminar de preparar la cocina.

"Heart to Heart" finalmente estaba cobrando forma. La zona del restaurante era colorida, una mezcla perfecta de modernidad y vintage, había mesas preparadas para dos o más personas, ninguna mesa era igual a la otra al igual que las sillas lo que le daba un toque divertido a todo. La zona que habían dedicado a la pastelería era un poco más tranquila, con verde y amarillo pastel en las paredes y puertas, pero los muebles eran de colores un poco más fuertes, los dos espacios estaban separados por vidrio lo que permitía una interacción tranquila pero no invasiva.

Las paredes estaban decoradas por cuadros que Gael y Bam Bam habían hecho, Jaebum había instalado una rocola que llevaba música a todo el lugar e incluso al pequeño invernadero que había instalado en el patio trasero junto a los juegos que Jackson hizo para Gael.

- Cuándo vamos a decirles que compramos el departamento de arriba?

Da un pequeño salto en las escaleras cuándo escucha a Jackson y se gira hacia su novio mirándolo mal por asustarlo.

- No lo sé.. Cuándo tengamos todo listo y la mudanza terminada también porque van a querer ayudar y prefiero que hagamos esto solos

Cuándo el señor al que le había comprado el local le dijo que la parte de arriba también estaba libre, pidieron un préstamo y compraron el departamento de arriba. En un inicio iba a ser para él y Gael pero cuándo comenzaron a estar juntos decidieron mudarse juntos aunque ya estaban viviendo juntos.

El departamento era de tres habitaciones, cocina-comedor bastante espaciosa, dos baños y un balcón que daba hacia el jardín. Era simplemente perfecto para ellos.

El restaurante y el departamento estaban unidos por una escalera estilo romántico que lo tenía enamorado, la mejor parte era que entre el departamento y el restaurante había un espacio que dividieron en dos para tener una oficina y un depósito.

- Vamos a abrir hasta medio día, la cena de celebración vamos a preparar la sala

- Entramos todos?

- Claro que sí, somos nosotros y tus padres

Se sienta en las escaleras mientras Jackson se acerca a él y toma su rostro entre las manos para besarlo.

- Te quiero, amor

- Te quiero, Jack 

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora