Jackson había estado desaparecido por dos semanas, lo había buscado en su casa, llamado, hablado con Bam Bam y Yugyeom, esperado fuera de su casa y no había obtenido noticias del hombre.
Hacía una hora Bam Bam lo había llamado y dicho que el alfa estaba en el cementerio, así que había dejado a Gael con Youngjae para después ir por Jackson.
El aire frío llevaba consigo el olor de las flores que llenaban las tumbas y el olor típico de los cementerios. Sentía el frío entrar por entre su ropa y hacerlo temblar violentamente.
- Dónde estás? Dónde estás?
Murmura para sí mismo frotandose las manos juntas alejando el frío que endurecía sus dedos, un suspiro se le escapa cuándo ve un bulto en el suelo cubierto por el abrigo que reconoció como el de Jackson. Se acerca al alfa notando que había unas seis u siete botellas de licor en el suelo, su rostro estaba pálido y sus labios ligeramente amoratados hacíendole saber que llevaba horas y horas ahí.
- Gaga
Toca con suavidad el hombro del alfa intentando despertarlo, una mueca se forma en sus labios cuándo nota que Jackson tenía un horroroso olor a alcohol y un ligero olor a sangre que supo que provenía de sus manos por la forma en la que había apretado las rosas que descansaban en la lápida de Andrew.
- Jackson
Llama un poco más alto recibiendo solo un gruñido, se queda un momento quieto mirando al hombre sin saber que hacer. Sus ojos estaban hinchados y rojizos por las miles de lágrimas derramadas, sus mejillas estaban ligeramente undidas por la perdida de peso y las ojeras bajo sus ojos parecían golpes. Sabiendo que no podía cargarlo hasta su auto se quitó la bufanda sintiéndose mal por tener que manipular al alfa de esa forma pero era la única manera si no quería que muriera de hipotermia.
Su celo había pasado hacía unos días por lo que todavía desprendía un fuerte aroma, jalando por la ropa a Jackson lo sentó en el césped y lo atrajo hacia su cuello intensificando su aroma aún más, tentando al alfa que dormía en Jackson. Un pequeño gemido agudo sale de sus labios despertando al alfa en sus brazos, se pone de pie siendo seguido por Jackson que gruñe cuándo se aleja.
- Ven, Alfa
Sentía sus ojos arder por las lágrimas de culpa por tener que manipular así al hombre pero había logrado hacer que se moviera, toma el abrigo y fotos que Jackson había dejado tiradas para después comenzar a caminar guiando al hombre que seguía con el rostro escondido en su cuello gruñendo y apretandole las caderas.
Cuándo llegan a su auto abre la puerta trasera y lo empuja suavemente hasta que sube, antes de que pueda jalarlo cierra la puerta. Vuelve a la tumba de Andrew dónde tira las botellas y arregla las flores antes de dejar un pequeño mimo sobre la foto del pequeño.
- Gaga estúpido
Gruñe subiendo a su auto, lo cubre con la manta de Gael y enciende la calefacción para luego conducir hasta la casa del hombre.
Lo ayuda a bajar y lo lleva adentro de la casa, lo guía por las escaleras jadeando un poco por el esfuerzo de cargar con la mayor parte de su peso y lo lleva al baño. Abre el agua para que salga caliente y lo debiste hasta dejarlo en bóxers para después empujarlo bajo el agua, lo sostiene hasta que abre sus ojos confundido pero todavía evidentemente ebrio.
- Mark
Le sonríe ante su voz ronca y lo ayuda a bañarse sin importarle si se moja o no, cuándo nota que sus labios ya no están morados y su piel está sonrojada lo saca del agua, lo seca y lo instruye mientras se pone unos bóxers limpios.
- Vamos a la cama, Gaga
Se queda cerca vigilandolo hasta que está bajo las mantas, busca una manta extra y la coloca sobre su cuerpo antes de robarle algo de ropa seca a Jackson para después ir al baño y ordenar todo. Baja las escaleras dónde comienza a limpiar y ordenar las botellas de alcohol vacías, los contenedores de comida chatarra, la ropa sucia y las cosas rotas.
- NO! NO! BEBÉ! NO!
Deja de revisar las alacenas cuándo escucha los gritos del alfa y corre escaleras arriba, lo atrapa antes de que caiga de la cama y lo mantiene cubierto mientras lo atrae hacia su pecho meciendolo como hacia con Gael cuándo su cachorro tenía pesadillas.
- Tranquilo, tranquilo.. Estoy aquí, hermoso, te tengo
Aprieta los labios luchando contra su llanto y la aplastante tristeza que teñia el olor del alfa mientras continúa meciendose en la cama frotando una mano en los cabellos de Jackson y otra en su espalda hasta que se calma, presiona besos en su frente limpiandole las lágrimas que seguían cayendo incluso en su sueño.
ESTÁS LEYENDO
De corazón a corazón
RandomUn pequeño corazón salva a otro pequeño corazón y este pequeño corazón.. Une las dos mitades del mismo corazón. - Markson - Historia propia - Omegaverse / mpreg