5

144 17 5
                                    

Deja de empacar las cosas de su pequeño, que había decidido donar y lentamente limpiar el cuarto que había adecuado para él, cuando escucha el timbre junto a risitas infantiles.

Hacia un poco más de un año que había perdido a su hijo, y unos meses que Mark junto a Gael habían entrado a su vida, lentamente con ayuda de sus amigos y Gael había logrado salir adelante, lo único que quedaba ahora era limpiar el cuarto porque ya no podía seguir yendo al cuarto de su hijo y pasarse el día llorando como niño pequeño.

Baja las escaleras y abre la puerta sabiendo que iba a encontrarse a Gael del otro lado porque su risita lo delataba. El niño era realmente adorable.

- Rias Dio dada

- Buenos días, Ga

Se pone a la altura del pequeño dejando que bese su mejilla y lo abrace antes de correr adentro como si se tratara de su propio hogar, Mark lo había regañado al principio cada vez que el niño lo hacía pero él le dijo que no pasaba nada, que no le molestaba que hiciera eso. 

- Lo siento, Jack, estaba ansioso por venir a hablar contigo, pero creo que asaltar tu cocina es más importante

Ríe abrazando brevemente a Mark que le hace un mimo en el cabello antes de entrar a su hogar con la confianza ganada en esos meses.

Desde el primer día el cachorro de su amigo se había quedado enamorado de sus galletas por lo que procuraba hacer algunas por si el niño iba de visita porque realmente le encantaba ver las mejillas infladas del niño y sus bolsillos llenos de las galletas que se robaba "sin que nadie se diera cuenta".

- Está todo bien?

- Si, me hizo prometer que no diría nada así qué..

- Oye Ga

Llama al niño entrando a la cocina para verlo de pie en el banquillo del que había pensado deshacerse hasta que se dió cuenta que Gael podía usarla cuándo fuera de visita al igual que muchas otras cosas que había decidido dejar por eso mismo.

- Di?

- Tu papá me dijo que tienes algo que decirme

- Ah! Shim.. Id cumpano numedo tuato?

- Me estás invitando a tu fiesta?

- Shim!

Abre la boca con fingida sorpresa mientras se lleva las manos al pecho agregándole dramatismo haciendo reír al niño que se acerca a él para que lo cargué.

- Sería un placer ir, dulzura

Sonríe cuándo el pequeño deja un sonoro beso en su mejilla dejándola pegajosa.

-

- Entonces Jackson se ofreció a hacer el pastel de Gael? ¡¿Y lo has dejado?! ¿Te sientes bien?

Rueda los ojos cuándo escucha a Youngjae y se deshace del papel de regalo que su cachorro había dejado tirado.

- No sé si les dije, pero él es chef y pastelero también, sabe lo que hace y probé las cosas que hace y me atrevo a decir que es casi tan bueno como yo

- Ah bueno, gracias.. Es bueno saber que estoy a la altura del chef Tuan

Se gira hacia la entrada de la cocina dónde se encuentra a Jackson junto a Jaebum, quién probablemente fue quién abrió la puerta, el alfa llevaba un pastel de dos pisos en las manos. Una sonrisa amplía aparece en su rostro cuándo nota que siguió las indicaciones de Gael, un piso de color amarillo por Pikachu y el otro verde por squirtle, en la parte superior una lombriz y un microbio abrazándose como el cuento favorito de su hijo.

- Yo digo que estamos en el mismo nivel, Jack

- Me gusta eso, ¿dónde dejo esto? Quiero ver al mocosito

Asintiendo se apresura a guiar a Jackson hasta la sala dónde había una mesa con cosas dulces y un espacio vacío para el pastel. Le da un pequeño abrazo al alfa en cuanto tiene los brazos libres y lo acompaña hasta el jardín dónde su hijo junto a sus amigos estaba saltando y jugando.

- Hay un ejército de niños así que..

- Mis condolencias

Le saca la lengua a Jackson que suelta una carcajada y ordena el calzado que los niños habían dejado tirado en el camino.

- ¡GAEL, JACKSON ESTA AQUÍ!

Grita para hacerse escuchar sobre la risa y gritos de los niños al igual que la música, se aparta cuándo ve a su hijo aparecer con el rostro pintado mitad verde y mitad rosa.

- Dio Dada!

- Ga!

Sonríe cuándo ve a su hijo aferrarse con fuerza a Jackson que lo abraza de igual manera sin importarle que su camisa es manchada por la pintura que su hijo tenía en el rostro.

- Traje tu pastel como el dibujo que me enviaste

- Shim?! Ihh!

Sonriendo se aleja del alfa y su hijo dándoles espacio. Definitivamente buscar a Jackson y hacerlo aparte de su vida había sido una de las mejores cosas que le habían pasado, especialmente a su hijo. 

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora