18

135 16 5
                                    

- Papi

Deja de decorar el pastel que debía entregar en dos días para ver a su hijo que había estado sentado cerca de sus pies pintando y jugando con unos lego que Jackson le había regalado.

- Que pasa, dulce?

- Quedo haze papastal

- Quieres hacer un pastel?

Deja la manga a un lado y toma un trapo húmedo para limpiarse las manos al mismo tiempo que se acerca a su hijo poniéndose a su altura con curiosidad.

- Decretito

Levanta una ceja pero cuándo ve que su cachorro no le dirá más nada asiente suavemente y deja un sonoro beso en la cabeza de su hijo antes de volver a su mesa de trabajo para comenzar a hacer un pequeño biscocho para el pastel de su hijo.

Se muerde los labios cuándo alza la cabeza para ver a Jackson que estaba al otro lado de la cocina moviéndose rápido y eficiente cumpliendo con las órdenes. Demasiado sexy.

Una vez que tiene listo el pequeño bizcocho para su hijo ordena todo en la mesa junto a él para que Gael pueda hacer todo lo que sea que pasaba por su cabecita, coloca un banco y sube a su cachorro sonriéndole.

- Puedes pedirme ayuda, okay?

- Chi

Se inclina y muerde la mejilla de su cachorro sacándole una carcajada antes de que lo empuje. Vuelve a su propio pastel mirando de reojo a su pequeño que con el ceñito fruncido estaba intentando rellenar el pequeño pastel.

Termina su pastel y lo lleva al frío antes de moverse hasta su novio que deja de preparar pasta para verlo curioso, toma su mano y lo jala suavemente hasta que puede ver a Gael.

- Tiró medio relleno sobre su ropa

- Que es lo que hace?

- No sé, me dijo que quería hacer un pequeño pastel así qué..

Se pega a su pareja pasando los brazos alrededor de sus hombros al mismo tiempo que Jackson pasaba sus brazos alrededor de su cintura besándolo lentamente.

- Gaga

- Mm?

- Recuerdas lo del hermanito?

- Si?

- Que opinas de eso?

- Porque?

- Dijiste que los Papis eran los que hacen magia y piden los hermanitos.. Dentro de dos semanas, estaré listo para llamar y pedir un hermanito en el reino mágico

Su rostro se había sonrojado profundamente a la mención de su celo pero cuándo Jackson se apartó para verlo con los ojos brillantes, un burbujeo de emoción inicio en su pecho.

- Mm.. Va a ser una llamada interesante

-

- Papi?

- En el baño, Gael! Qué pasa?!

Infla las mejillas reprimiendo un gruñido, nadie te decía que cuando te convertías en padre hasta tu tiempo en el baño era interrumpido.

Sabiendo que su cachorro estaba fuera de la puerta esperándolo como un acosador, deja de secar su cabello para abrir la puerta y encontrarse a su hijo con su abrigo en la mano.

- A dónde planeas ir?

- Ada?

- Ada está haciendo algo, bebé

Se muerde el labio inferior sabiendo que Jackson se había ido temprano al cementerio porque era el cumpleaños de Andrew.

- Quedo Ada, Papi

- Ada esta ocupado, va a llegar pronto, estoy seguro

Vuelve al baño dónde termina de secarse el cabello y guarda sus supresores ya que no los tomaría por las próximas semanas. Mira a Gael por el espejo viendo que su carita estaba arrugada en un morrito.

- Papi

- Si, amor?

- Quedo med Anduw

Se queda quieto por un momento antes de girarse para ver a su hijo que lucía determinado. Sabiendo que su hijo no estaría tranquilo hasta que hiciera lo que pedía o hasta que Jackson volviera, sale del baño y va por su abrigo notando que Gael corrió a la cocina.

Espera a su cachorro junto a la puerta viéndolo volver con el pastel que hizo el día anterior. Una sonrisa tierna aparece en su rostro cuándo comprende lo que su hijo había pensado, va hasta uno de los armarios y saca unas velas antes de salir con su hijo.

No mucho después estaban en la entrada del cementerio. Sosteniendo la mano de su hijo caminaron en silencio hasta la tumba de Andrew dónde se encontraron a Jackson recostado con los ojos cerrados y lágrimas secas en su rostro.

- Ada!

Deja ir a Gael que corre hacía el alfa que lo abraza en cuanto llega a su lado y con lentitud se acerca, con cuidado deja el pastel sobre la placa y coloca las velas antes de sentarse recibiendo a Gael en su regazo.

- Que hacen aquí?

- Dumpano Anduw! Hide degado

Frunce el ceño bajando la cabeza para ver a su cachorro que saca algo envuelto en papeles de colores. Mira a Jackson un momento antes de volver a su hijo que quita los papeles revelando cuatro piedras, en cada una de ellas había una persona, o algo que parecía una persona, dibujada.

- Damidia

- Está hermoso, bebé

Le sonríe a su hijo que tenía la carita sonrojada y lo pasa a los brazos de Jackson antes de encender las velas mientras canta en voz baja junto a su hijo.

Mira a Jackson y le sonríe estirándose para tomar su mano.

- Gracias, Markie

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora