Cuenta las mochilas que había sobre el sofá después de colocar los tupers con comida adentro y frunce el ceño escuchando a Gael pelear con los mellizos porque no se apuraban.
- Niños! Su hermano los está esperando y no tiene todo el día!
Levanta su voz haciendo que haga eco por el pasillo llamando a los mellizos que estaban terminando de cambiarse para ir a natación con su hijo mayor y dejar a Miracle en ballet. Su ya no tan pequeño Gael había ganado una beca para la universidad gracias a los deportes y los mellizos querían seguir los pasos de su hermano mayor por lo que lo seguían a todas partes imitándolo pero los mellizos eran demasiado traviesos e inquietos para su propio bien por otro lado, Miracle era una mezcla perfecta de Jackson y él.
- FREDERICK Y BENJAMÍN WANG!
- Tranquilo, Omma, vas a hacer que el bebé sea un enojón
Mira mal a Gael que con sus 17 años era dos cabezas más alto que él e incluso ya había superado a su pareja en fuerza. Revisa la mochila de que su hijo mayor que suelta una risita y le hace un mimo a su vientre de ocho meses haciendo que Gao se moviera en su interior con fuerza.
- Bebé 1, out... Adiós Papi
- Adiós, dulzura
Deja un sonoro beso en la mejilla de su niño mayor que lo muerde de forma juguetona antes de salir. Niega con la cabeza y se encamina al pasillo listo para gritarle a los mellizos de nuevo cuando escucha los pasos de su hija que sonaban ligeramente graciosos por sus zapatillas de ballet.
- Ayúdame Omma, Ada solo lo enredo más
Ríe bajo abrazando con ternura a su pequeña de 12 años que se veía absolutamente adorable con sus mejillas infladas en berrinche y con suavidad comienza a peinar los cabellos castaños de su hija hasta hacer una trenza y después un moño.
Desde que su niña había nacido, Jackson había intentado aprender cómo peinarla pero aún le costaba hacerlo y su hija siempre terminaba buscándolo para que arreglará los nudos que su pareja creaba.
- Listo, bonita.. Gael está en el auto
- Está bien, Omma.. Adiós Gao.. Bebé 2, out
Niega levemente con la cabeza antes de besar la cabeza de Miracle que sale corriendo, probablemente para ganar el lugar del copiloto junto a Gael.
- NIÑOS!
Grita de golpe girándose hacia el pasillo para ir en búsqueda de los mellizos cuando los escucha reír y pasar corriendo junto a él, deteniéndose solo para besar su vientre y gritar un saludo por arriba de sus hombros.
- Bebé 3 y 4, out!
- Adiós Omma!
Antes de que pueda responder la puerta se cerro de golpe detrás de los niños dejando su hogar en silencio y tranquilidad. Suspira profundamente sentándose en el sofá mientras eleva las piernas descansándolas sobre la mesita.
- Ah.. Gao despacio
Murmura frotando los dedos sobre su vientre calmando un poco a su cachorro. Cuando se enteraron que su tercer embarazo era de mellizos decidieron que no tendrían mas cachorros ya que serian cuatro pequeños a los que cuidar y seis personas viviendo en la casa pero unos años después, cuando estaban cenando, sus hijos les informaron que querían un hermano y a pesar de que les habían dicho que no, dos meses después se dio cuenta que estaba en cinta.
- Estas bien, amor?
Abre los ojos para ver a Jackson que estaba de pie a su lado y le sonríe estirando los brazos, suspira con fuerza y satisfacción cuando es abrazado por su alfa.
- Déjame adivinar, los mellizos de nuevo
- Te juro que esos niños me sacan canas cada vez que abren la boca
Cierra los ojos casi ronroneando cuando siente el olor de Jackson rodearlo de forma cálida y calmante mientras sus dedos hacían magia en su espalda.
- Por cierto, la segunda estrella ya fue colocada.. Bam Bam estaba mas que feliz de ser el que la pinto
Suelta una risa acomodándose mejor contra su pareja escuchando con atención todo lo que sus amigos habían hecho.
- Gaga?
- Si?
- Te amo.. De corazón a corazón
- De corazón a corazón, mi amor
Fin.
//
Y... Llegamos al fin!
Muchas gracias a todas las personitas que apoyaron esta historia de principio a fin alentándome a hacerlo mejor cada vez.
Muchas gracias.. De corazón a corazón!
- Panda
ESTÁS LEYENDO
De corazón a corazón
DiversosUn pequeño corazón salva a otro pequeño corazón y este pequeño corazón.. Une las dos mitades del mismo corazón. - Markson - Historia propia - Omegaverse / mpreg