16

146 17 1
                                    

- Un momento más y se van adentro!

Levanta la voz advirtiendo a Jackson y Gael que lo ignoran más concentrados en hacer su cuarto muñeco de nieve. Sacudiendo la cabeza se quita las botas y entra de regreso a la casa para después ir a la cocina donde comienza a preparar chocolate caliente para sus hombres.

La primera semana del restaurante había sido un éxito absoluto por eso cuando el fin de semana llego, estaban más que agradecidos. Pensaba quedarse hasta tarde en la cama, pero teniendo un cachorro eso era solo un sueño lejano, llevaba un rato despierto acariciando la espalda y cabello de su novio cuando su hijo entro corriendo y gritando para hacerles saber que la noche anterior había nevado.

Los gritos de su hijo despertaron a su novio que cuando entendió lo que su cachorro decía se apresuró a vestirse al igual que Gael para después los dos correr afuera. Apenas si había tenido tiempo de cepillarse los dientes antes de que esos dos estuvieran afuera rodando en la nieve.

Se frota los ojos bostezando con pesadez mientras espera que las tostadas estén listas, ladeando la cabeza escucha a su hijo gritar antes de romper a reír a carcajadas. Deja el desayuno servido para después ir por la cámara y de paso subir la calefacción.

Sale al balcón y le toma varias fotos a su novio junto a su hijo, una sonrisa cubría en su rostro ante la imagen del alfa junto a su hijo. Una pequeña punzada hace que su sonrisa se haga más pequeña, le hubiera encantado ver a Jackson interactuar con Gael y Andrew.

- ¡Niños! ¡Adentro!

- ¡Un ratito más, Papi!

- ¡No, adentro!

Espera a que Jackson tome en brazos a Gael y comience a caminar hacia las escaleras antes de entrar, busca un pijama seco para su cachorro y Jackson al igual que unas toallas.

- Uff! ¡Está frío!

Envuelve una toalla alrededor de Gael y luego de Jackson, se toma su tiempo secándolos antes de ayudarlos a vestirse.

- Tu leche está en el sofá, bebé

Vigila que Gael no vaya a caerse cuándo corre hacia el sofá para ver sus dibujos mientras toma su leche, con su mano entrelazada a la de Jackson se sientan en la mesa tomando su desayuno entre pequeños murmullos para evitar molestar a Gael que seguramente estaba cayendo dormido de nuevo.

- Gaga

- Mm?

- Te amo

- Te amo, Markie

-

Sus dedos giraban alrededor de los botones, de su chaquetilla de chef, que se habían caído en su apuró de quitarla y en el gorrito de pompones de su hijo.

El fuerte olor a desinfectante le molestaba en la nariz, sentía sus dedos pegajosos por culpa del fondant y sabía que llamaba la atención con su ropa llena de harina pero su hijo lo necesitaba.

Había estado trabajando en una entrega de muffins cuando uno de sus ayudantes lo llamo desesperado porque el pastel que había llevado a una fiesta había sufrido daños y no sabía cómo arreglarlo, despidiéndose de su novio u Jinyoung que estaba tomando un descanso mientras tomaba un café corrió a la dirección que le enviaron por texto.

El costado del pastel de novia se había hundido y algunas flores habían caído, con menos de diez minutos para arreglarlo comenzó a gruñir órdenes moviéndose de forma eficiente y eficaz alrededor del pastel dejándolo en perfecto estado. Una vez que todo estuvo en orden comenzó a conducir hacia el restaurante de nuevo pero una llamada de la escuela de su hijo avisándole que iban camino al hospital detuvo su mundo.

- MARK!

Deja de rebotar su pie y hundirse en sus más oscuros pensamientos cuándo escucha a Jackson que también estaba vestido con su uniforme de chef y detrás de él sus amigos pálidos y asustados también.

- Gaga

Abraza a su novio cuándo llega a su lado y respira profundamente sintiendo sus ojos arder un poco.

- Que pasó? Dónde está Gael? Está bien?

- Hyung!

- Que pasó? Están bien?

- Todavía no pude verlo, me dijeron que comenzó a quejarse de que le dolía mucho el pecho

Se frota una mano en el cabello intentando tomar respiraciones profundas hasta que Jaebum se adelanta tomándolo por los hombros mirándolo a los ojos.

- Respira, su corazón esta latiendo, él está bien

Se obliga a seguir las respiraciones de su amigo sintiendo como el pánico lentamente bajaba permitiéndole pensar y respirar tranquilo.

- Mejor?

- Si, lo siento

Se muerde los labios sentándose juntó a Jackson que estaba pálido y toma su mano entrelazando sus dedos.

- Puedes irte si quieres?

- Claro que no

Deja un pequeño beso en los labios de su pareja para después quedarse quieto en su lugar.

No estaba seguro pero probablemente habían transcurrido dos horas cuándo una mujer se acercó a ellos.

- Los padres de Gael Tuan?

- Nosotros

Sin detenerse a pensar jala a Jackson de la mano hasta llegar a la mujer que les sonríe de forma tranquila.

- Su hijo está bien, hicimos pruebas por miedo a que fuera alguna infección o estuviera rechazando el trasplante pero no, todo está en orden, está desarrollando laringitis pero ya está siendo tratado así que en cuanto termine podrá irse a casa con ustedes

Se relaja contra el pecho de su novio cerrando los ojos con un suspiro de alivio que es imitado por sus amigos. 

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora