Se mordisquea los labios con una sonrisa viendo a Jackson que estaba pintando la pared de rosa pastel y a Gael que estaba sobre los hombros de su alfa también pintando aunque la mayor parte de la pintura estaba sobre el cabello castaño de su pareja.
Hacia una semana que se habían enterado que el cachorro era una niña y se había pasado toda la semana diseñando el cuarto de la bebé, obviamente, cada decisión que tomaban eran consultadas con Gael.
Habían decidido pintar una sola pared de rosa pastel, la que tenia la ventana, mientras que las demás serian blancas para que el cuarto fuera luminoso. Gael había pedido pintar un árbol de cerezos en una pared y la puerta porque según sus palabras el árbol le recordaba el algodón de azúcar y el algodón de azúcar a su hermanita.
- Tienen hambre, niños?
- Fadta dincon, Ada
Rueda los ojos cuando es ignorado y se pone de pie saliendo en silencio hasta la cocina. Prepara una bandeja con galletas y jugo para después volver al cuarto de la bebe.
- Gael, Hércules esta por subir sobre la pintura de nuevo
Deja la bandeja a mano de su pareja e hijo para después sentarse en la silla que había llevado consigo para no estar sentado en el suelo y continua cortando pequeñas estrellas para bordar en las cortinas que colgarían.
Sus amigos les habían dicho que ellos le regalarían la cuna y los muebles que faltaran, los señores Wang un llamador para colgar sobre la cuna y la abuela de Jackson dijo que les daría su mecedora para la pequeña. Estaba mas que feliz de ver que todos estaban siendo parte de uno de los momentos mas importantes en su vida, por la mirada que aveces tenia su alfa sabia que estaba pensando en Andrew y en como se estaría tomando el hecho de tener alguien con quien jugar aparte de Gael.
- Midatel
Frunce el ceño alza la vista para ver a Gael que tenia su ceñito fruncido en una mueca bastante parecía a la suya propia y levanta una ceja.
- Miracle?
- Nome re catodita
Mira a Jackson que había terminado de pintar y tenia las mejillas infladas por las galletas mientras que su ceño estaba fruncido en consideración. Ladea la cabeza pensándolo también y asiente suavemente.
- A mi me gusta, también.. Gaga?
- Si, si me gusta muchísimo.. Ella es nuestra pequeño Miracle
-
- No me vayas a dejar caer!
Ríe espiando un poco por entre la venda que Gael había colocado torpemente en sus ojos y apoya una mano en la pared caminando por el pasillo.
Habia estado recostado en su cama porque se había estado sintiendo un poco mal cuando su cachorro entro diciendo que tenia una sorpresa y hacer todo lo que él decía o iba a ser secuestrado por él, Troya, Hércules, Hades y Draco. Divertido por las opciones que su hijo le había dado salio de la cama notando que los gatitos estaban detrás de su cachorro como siempre que Gael no estuviera en el baño.
- Nai nai, Papi
- Okaay.. Ya estamos?
- Chi.. Pueres dentadte
Con cuidado palpa el sofá y se sienta para después inclinar la cabeza dejando que Gael le quite la venda, lo ayuda a subir a los gatitos al sofá antes de que él también suba.
Levanta una ceja al ver que había una hilera de velas y linternas iluminando la sala, su boca se abre cuando ve a Jackson salir de las sombras con un traje negro que lo hacia ver demasiado perfecto para ser real y en sus manos unos carteles negros. Permanece en silencio como le pide mientras da vuelta el primer cartel dejando ver unas letras en colores chillones pero que de alguna extraña manera seguían siendo elegantes.
- Eres hermoso...
Lee cuando ve a Jackson hacerle una seña y le sonríe a Gael que toma el cartel, probablemente planeando usarlo para algo después.
- ... Y me haría el hombre mas feliz del mundo..
Se lame los labios sintiendo su corazón acelerarse.
- ..Si tu, el ser mas hermoso del mundo, me aceptara...
Se muerde los labios luchando con el nudo que se estaba formando en su garganta.
- ...Hoy y siempre en su vida.. Para ser una familia feliz..
Se frota el vientre con suavidad cuando siente a Miracle moverse en su interior y se pone de pie notando que los ojos de Jackson estaban llenos de lagrimas también.
- Para amarte.. De corazón a corazón..
Se ahoga con su propia voz cuando Jackson se acerca del todo poniéndose de rodillas al mismo tiempo que sacaba una cajita roja de su bolsillo con una anillo, sencillo pero elegante en su interior.
- Quieres casarte conmigo, Mark?
- Si.. Si
Solloza dejándose caer contra Jackson que lo atrapa fácilmente llenando de besos su rostro mientras Gael corría alrededor de ellos seguido por los gatitos gritando feliz.
ESTÁS LEYENDO
De corazón a corazón
عشوائيUn pequeño corazón salva a otro pequeño corazón y este pequeño corazón.. Une las dos mitades del mismo corazón. - Markson - Historia propia - Omegaverse / mpreg