25

165 13 1
                                    

Su boda estaba siendo un sueño.

Habían decidido algo bastante intimo porque a un par de semanas de que Miracle naciera todo lo hacia sentir incomodo, se irritaba con facilidad y no podía estar mucho de pie. En lugar de usar un traje habitual como el de Jackson, se había vestido con unos pantalones blancos ligeramente ajustados y una camisa celeste suelta que lo hacia sentir cómodo y bonito. Gael y Jackson iban a juego con trajes negros e incluso estaban peinados de la misma forma.

Jaebum les había hecho el favor de conseguirles un lugar hermoso que estaba decorado en tonos pasteles, pequeñas luces que parecían velas y telas vaporosas que se agitaban con la suave brisa caliente de media estación, el aire estaba perfumado por las flores de cerezo que decoraban las mesas. 

Con ayuda de Bam Bam se pone de pie y se mueve hasta la pista sintiendo su rostro explotar por un sonrojo, toma el micrófono que alguien del catering que había organizado su boda le alcanza y se aclara la garganta antes de comenzar a hablar con sus ojos fijos en Jackson que había dejado de hablar con su hermano para verlo. 

- No iba a hacer nada porque no soy de estas cosas, creo mas en las acciones porque las palabras pueden ser fácilmente manipuladas pero tuve un pequeño momento de inspiración... Pero quería decirte que me parece de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás sin pena alguna porque nuestro amor es uno de los mas bonitos..

Sonríe con nerviosismo pero se relaja cuando siente la manito de Gael aferrarse a su mano, baja la vista hacia su hijo que estaba brillante de felicidad. Viendo los hermosos ojos de su cachorro sedaba cuenta de todo lo que había pasado en su vida desde que esa agridulce tarde cambio la vida de todos pero especialmente la de su hijo.

- Compartirte mi vida... Decir que no hay peor ciego que el que no te quiere ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que me ha gustado un montón haberte encontrado, que sólo me sentiría perdido si me sueltas la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial; la vida sin ti es un desperdicio...

Se limpia las lagrimas que se había deslizado por su rostro aunque sabia que era en vano porque el nudo en su garganta no lo dejaría. Se lame los labios mirando a su esposo que se había acercado hasta estar de pie frente a él con una sonrisa luminosa en su hermoso rostro.

- Cuando te miro, me doy cuenta de que mi amor por ti se hace más profundo, más rico y más satisfactorio a medida que pasa el tiempo. Si te preguntas cuánto te amo... Eres el sol en mi cielo, el río que corre por mi alma y el mismo aire que respiro. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien de manera tan profunda y completa, pero me has dado fe de que el verdadero amor existe porque lo comparto contigo... Amo tu sentido del humor. Es una de las primeras cosas que noté de ti. Tienes una manera de tranquilizar a las personas con una simple broma, y siempre incluyes a todos en la diversión en lugar de usar tu humor para desilusionar a alguien.

Apoya la cabeza en la mano de Jackson cuando comienza a acariciar su rostro limpiando sus lagrimas mientras hablaba con sus ojos brillantes. Da un paso mas cerca acunando su vientre entre ambos haciendo que la sonrisa de Jackson se haga mas amplia cuando siente las patadas de Miracle.

- Me encanta tu naturaleza optimista. Siempre tratas de ver lo bueno en cada persona y situación, incluso cuando no puedo verlo yo mismo. Cuando miro el mundo a través de tus ojos, es un lugar mejor. Amo la manera en la que luces. Eres muy hermoso, pero no pareces darte cuenta de que tanto. Veo la forma en que otras personas te miran, y sé que me envidian por estar contigo. Te amaría incluso si no fueras tan hermoso.. Probablemente te amaría mas porque no sufriría tantos celos. 

Rie cerrando los ojos haciendo que mas lagrimas caigan por sus mejillas y besa la palma de Jackson negando con la cabeza, murmurando solo para ellos.

- Tu eres el hermoso aquí.. 

- Lo más importante, me encanta la forma en que me completas. Eres mi alma gemela que pensé nunca encontraría. Me alegras cuando estoy deprimido y me ayudas a encontrar el equilibrio cuando mi mundo está fuera de control. Me haces querer hacer lo mismo por ti. Eres el rey de mi vida y el hecho que me dieras una familia, solo hace que te ame aun mas... Cuando pienso en todas las razones por las que te amo, empiezo a preguntarme por qué alguien tan especial como tú me ama...

- Como no voy a amarte si me dices todas esas cosas lindas, Gaga

Solloza ahogado pegándose mas contra su alfa besando sus labios una y otra vez sacándole risitas felices. Desliza una mano hasta que sus dedos se entrelazan con los de Jackson y sus anillos chocan suavemente recordándole que ahora se pertenecían en todos los sentidos posibles. 

De corazón a corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora