- Gael! Deja eso!
Gruñe alzando a su hijo y alejándolo de la mesa de dónde estaba intentando conseguir el chocolate que estaba usando para decorar el pastel de Jackson.
- Hola niños
Se gira hacia la entrada para ver a Sophia que estaba en la puerta con varias bolsas, le sonríe cansado y se acerca hasta que deja un suave beso en su mejilla y toma las bolsas de sus manos.
- Está todo bien?
- Si, Gael solo está.. Un poco inquieto últimamente
Deja a su hijo en el suelo dejándolo ir. Se frota el rostro con una mano antes de dejar las bolsas en una de las mesas para comenzar a sacar las decoraciones que la señora Wang había llevado.
- A que te refieres con inquietó? Él es adorable
- Lo es.. Solo que últimamente no se queda quieto, va y viene tocando todo además de que no me deja e incluso me sigue hasta el baño y me espera afuera hasta que salgo
Comienza a colocar las decoraciones con ayuda de la señora Wang que había comenzado a contarle cosas de cuándo su alfa era niño.
Jaebum le había hecho el favor de llevarse a Jackson mientras él decoraba la sala para festejar el cumpleaños del alfa pero como iba más lento de lo que pensó que iría había llamado a la señora Wang por ayuda.
- Jack me dijo que hace unos días estuvo decaído y triste
Termina de decorar el pastel de Jackson y lo lleva al frío para después comenzar a preparar la cena moviéndose por toda la cocina, le sonríe en agradecimiento a la señora Wang que comienza a lavar lo que él ya no necesitaba.
- Me llamaron de la escuela y fui por él, cuándo salimos comenzó a llorar de nuevo pidiendo a Jackson así que lo traje y ahí le contó que estaba triste porque los demás niños le hacen burla porque no tiene papá y Jack le enseñó como escribir su apellido
- Los niños pueden ser crueles sin sentido
Asiente suavemente alzando la cabeza para ver hacia el comedor cuándo escucha la puerta abrirse dejando entrar a todos sus amigos que llevaban cosas en las manos además de regalos.
Toma una respiración profunda alejando las náuseas que lo asaltaron cuándo el olor del pollo le llegó.
- Estás bien?
- Si, solo.. Estoy un poco cansado
- Buenas noches!
- Holaaa!
- Llegamos!
- De verdad? Creo que Mark no se había dado cuenta, Yugyeom
Ríe en voz baja negando y le entrega una pila de platos a Youngjae que se acerca con una sonrisa avergonzada por la pelea que habían comenzado los demás. Revisa que todo esté en orden antes de dejar la olla a fuego lento para que nada se queme.
- Te ves un poco pálido, Mark.. Porque no te sientas un momento? Has estado todo acelerado desde que llegué
- Estoy bien, necesito.. Necesito cambiarme y a Gael
- Está bien, ve, yo me ocupo de todo aquí
- Segura señora Wang?
- Por supuesto que sí, querido
Asiente y toma en brazos a su cachorro para después subir a su departamento con el niño en brazos.
- Ve al baño, amor
Deja ir a Gael y se apoya en la pared del pasillo con los ojos cerrados, toma respiraciones profundas calmándose. Cuándo su hijo le grita se apresura al baño para ayudarlo a estar listo.
-
- Un brindis por Jackson
Se pone de pie con cuidado y chocan sus vasos haciendo ruido, molestando a Jackson para que diga unas palabras.
- Está bien, está bien.. Solo me queda decirles gracias a todos, todos pasamos un tiempo difícil y ver que todos salimos adelante me llena el corazón.. Gracias
Besa suavemente los labios de Jackson cuándo pasa un brazo alrededor de su cintura y se apoya más en su cuerpo sintiendo su cuerpo adolorido. Cierra los ojos escondiéndose en el cuello de su pareja mientras todos hablaban tranquilos.
- Ada!
- Si, bebé?
- Teno dedado
Se aparta para que Jackson pueda tomar en brazos a Gael y nota que todos se quedan en silencio al ver que su cachorro estaba serio mientras le daba su regalo a Jackson que con suavidad comienza a romper el papel hasta revelar un marco con fotos de todos ellos en una de las últimas cenas familiares y unos papeles.
- Es.. Esto es..
- Si, lo es
Asiente suavemente haciendo que Jackson se cubra los ojos que brillaban por las lágrimas, cuándo Gael hace un puchero llamando la atención del alfa que toma una pluma y firma rápidamente todos los papeles.
- Listo, bebé.. Ahora nadie va a poder decirte nada de nada, pequeño Wang Tuan
ESTÁS LEYENDO
De corazón a corazón
RandomUn pequeño corazón salva a otro pequeño corazón y este pequeño corazón.. Une las dos mitades del mismo corazón. - Markson - Historia propia - Omegaverse / mpreg