04- Marco teórico 🔞

447 18 0
                                    

Narra Vera:

La semana se voló entre mi trabajo en la fábrica y volver todas las tardes a trabajar en mi tesis. Es jueves, tengo una lista larga de preguntas para Juli, no quise cansarlo con mil mensajes así que las empece a ordenar para mandarla a todas juntas.

Alguna vez sintieron que de tanto pensar les iba a explotar la cabeza? Bueno así estoy, miro la hora y son las 20 hs. me voy a dar un baño tranqui, Lucas todavía no llega, así que después voy arrancando a preparar la cena.

🕥

Lucas: hacés algo mal?- llega y me abraza por la espalda mientras pico las verduras. Hace a un lado mi pelo y comienza a besar mi cuello. Mete una de sus manos debajo de mi remera y con la otra juega con el elástico de mi pantalón.

Vera: -suelto una risa- vas a lograr que nos quedemos sin cenar.
Lucas: eso puede esperar- me aprieta más fuerte contra su cuerpo y hace que se me erice toda la piel.

Con él me siento segura y amada. No tuve novios serios, solo eran chapes o sexo ocasional y obvio me negaba a encariñarme. Me excusé siempre diciendo que lo cursi no iba conmigo. Y bueno, Lucas me enseñó que está bien dejarse tratar como princesa. Soy su nena y me gusta.

Vera:- comienza a sonar mi celular- Amor- me sigue besando- Es mí papá, tengo que atender. - me da vuelta y mete su lengua en mi boca con más fuerza para convencerme de lo contrario, me alejo un poco y vuelve a besar mi cuello- Me dijo que tenía algo importante que decirme, ni bien terminó la llamada te compenso- sonríe con maldad y me da un último beso- Te prometo que vuelvo rápido- le doy un beso, tomo mi teléfono y me voy corriendo al cuarto.

Llamada con Papá:
Vera: Hola papi! Estaba cocinando y no escuché el celu- obvio no podía decir la verdad jajaja

Papá: no hay problema nena, quería saber si mañana podes venir más temprano a la fábrica?
Vera: obvio pa! Pasó algo? Me asustó tu mensaje diciendo que tenías algo importante.

Papá:-suspira- no voy a aceptar un "no" por respuesta. Mañana llega un cargamento de una edición especial de varios Vento GLI 2.0. - mientras habla busco algo para anotar porque seguro tengo que armar algo para la comunicación.
Vera: okey pa, pero no entiendo porque tantas advertencia, cualquier cosa que me pidas voy a decir que "si" jajajaja

Papá: jajaj que bueno, así me gusta que seas nena. Porque uno de esos autos es para vos.
Vera: perdón? Para mi? Ni en cien años voy a poder pagar eso papi jajajaja

Papá: es mi regalo por tu cumpleaños amor. En dos semanas cumplís 22 años y también lo podés tomar como regalo de graduación - me quede sin palabras. La verdad es que si necesito un auto, para dejar de perder horas de mi vida yendo en colectivo desde Palermo a General Pacheco o para dejar un poco en paz a Lucas que me lleva y me trae cada que puede.

Vera: ay papi - suspiro- porque no esperaste hasta mañana así me dabas la sorpresa cuando llego.
Papá: no me podía contener jajajajaja - es igual de inocente que un niño.

Vera: no sé qué decir. Te juro que no caigo.
Papá: te lo mereces linda, siempre estás pendiente de mi, en el trabajo, para ayudarme me casa, y ya es mucho que no me dejes aportar en tu economía diaria.
Vera: me diste trabajo papi, eso ya es muchísimo.

Papá: qué buena persona que saliste a pesar de todos nuestros problemas, estoy orgulloso de vos.
Vera: ay pa, me vas a hacer llorar con esas cosas.
Papá: vos llorando? Eso es nuevo- nos reímos.

Vera: bueno tampoco para tanto. Dejame procesarlo antes que me arrepienta de aceptar tu regalo jajajaja
Papá: y así de fácil tenías que volver a ser mi pequeña orgullosa Jajajaj

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora