17- Mente Gitana

185 5 0
                                    

Narra Rei:
Estos 10 días sin Vera fueron un infierno. Me estuve mordiendo los dedos para no escribirle ningún mensaje. Este sábado se estrena Mente Gitana, así que estuve todos estos días dividiendo mi vida entre el taller,  grabar el tema, sesiones de fotos a las que me llevo mi manager y los malditos problemas que no me dejan en paz.

Les resumo lo más importante. El primer tema: Lucas. Efectivamente como esperábamos vino al taller, quiso matarme pero llegó Maxi y lo detuvo. Sigo insistiendo que me tendría que haber metido una buena piña.

Flashback:
Lucas: ...te confié su seguridad, te ayudé para que pudieran seguir con su proyecto, te pedí que hicieras ese trabajo con ella, por tu bien, por tu maldita carrera. Y me pagaste enamorándola día a día. No fuiste capaz de decirme la verdad.

Julián: pero ella no te engaño hasta el final. Ella lloraba por vos cuando se peleaban!

Lucas: y vos la traías a dormir a tu casa. 
Julián: vino pidiendo ayuda, hermano!!! Qué querías que hiciera? Qué le diga que se vaya a las 2 de la mañana cuando llegó destrozada?

Lucas: podrías haberla hecho entrar en razón
Julian: y lo hice. Por eso volvió al día siguiente con vos. Yo no resistiría más sin hacerme mal. O pensas que yo disfrutaba verla llorar por su novio. 

Lucas: confié en vos- me empuja con toda su fuerza y no hago nada, se que lo merezco. - confié en vos boludo. - dice con la voz cortada e intenta agarrame de nuevo pero entra Maxi y lo detiene.

Maxi: ey paren!! Wacho qué onda!! Así arreglan las cosas ustedes?
Lucas: -forcejea para soltarse sin sacarme la vista de encima- tenés razón Bandido, esto no tiene arreglo. La cagaron. -se dio vuelta y se fue -
Fin del flashback.

Segundo tema: Lucio. Como no lo mataron los de las carreras casi lo mato yo. Pero de nuevo Maxi detuvo todo y lo saco de mi vista. La parte buena de tener a Vera lejos fue que pude ir a correr sin que ella me siga.

Logré arreglar la deuda con 5 carreras ganadas. Y además $100.000 que obvio todavía no terminé de juntar. Pero esos son problemas por tener un hermano pelotudo.

Flashback
Julian: para que mierda les pediste $200.000 Lucio. No viste que estabas vendiendo tu alma al diablo!??
Lucio: me mostraron una vida que no podía tener y me fueron dando todo. Era vida fácil, sin salir a robar autos, como vos me dijiste.

Julián: pero nunca te dije que te metas en la maldita mafia de las picadas ilegales!!!
Lucio: vos corriste durante años porque yo no lo puedo hacer!??

Julián: porque yo usaba la cabeza, y la plata la destiné a construir mi propio taller, mi propia casa! No me gaste la plata en joda y mujeres.

Lucio: perdón por no nacer perfecto. No tuve la suerte de firmar contrato con un sello discográfico o encontrar al amor de mi vida de la noche a la mañana. O crees que no me doy cuenta que estás así de loco porque no la tenés cerca?

Julián: dejá de meterte en mi vida!! Yo no te pedí tu opinión. -me desespera que todos la traigan de nuevo a mi mente-
Lucio: y yo tampoco a vos pelotudo!!
Julián: quién mierda esta pagando tu deuda pendejo? Decime?!!

Maxi: sus gritos se escuchan hasta González Catan.
Julian: -miro a Lucio- si no fuera por Bandido, esa noche terminabas muerto. O acaso no viste cómo quedó mi auto?!

Lucio: que te quejas si en dos días lo vas a tener arreglado o directamente te vas y te compras uno nuevo. Eso hace la gente famosa.

Julián: deja de portarte como un niño, no ves acaso lo que me cuesta todo??? Alguna vez viste una boleta de Luz? Alguna vez ayudaste a mamá a hacer las compras para la casa? Todo es muy fácil para vos y lo que no es fácil se lo pedís a la puta mafia!!!

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora