10- Tiempo extra

204 8 0
                                    

Pininfarina tuvo 500mil reproducciones en 48 horas. Por eso nuestra felicidad cuando Duki compartió el enlace, lo que más tarde hicieron varios artistas importantísimos como Cazzu, LitKillah, Ecko, entre otros.

A fin de marzo Rei ya era una marca con 100mil seguidores, con un promedio de interacción de 5000 likes por posteo. En pocas palabras eso se llama: un buen producto con una buena comunicación.

Empezaron los shows, con solo 5 temas. Lo llamaban de boliches, eventos, lo invitaban a streamings de twitch y demás. Así que podemos decir que su carrera estaba perfectamente encaminada.

Julián pasó a ser mi prioridad, me encargo de todo, ordenar fechas, vestuario, pautas comerciales que le hacían algunas marcas y todo lo que él no llegara a cubrir.

Después estaba Volkswagen, habían aumentado mis horas porque estaba con muchos lanzamientos nuevos. Lo que me dejaba casi sin tiempo para mi tesis que fue pasando a ultimo plano. Dejé la estructura lista al igual que todo el marco teórico, faltaba ordenar el marco práctico y recopilar todo el plan de acción que llevamos en este tiempo. La próxima fecha disponible para presentarme es en septiembre así que tengo bastante tiempo para eso.

Con Lucas bueno, no voy a mentir que hubo algunas peleas por andar a las corridas todos los días. Pero él es como un niño, se enoja y a los 20 minutos me manda un mensaje tierno para que no estemos peleados.

El 19 de junio estrenamos Modo Deportivo un temazo que salió de freestyle en el estudio así que solo hicimos un video conceptual con la letra. Tuvo buenísimos resultados, no fue la locura de Pininfarina lo que era obvio porque al no tener filmación causa menos impacto.

Ahora estamos trabajando en un tema nuevo, pusimos como fecha de estreno el 25 de julio, otra vez será tipo session pero esta vez estamos preparados, alquilé dos cámaras fijas y traje la GoPro de Lucas y el estabilizador de movimiento para hacer algunas tomas espontáneas con mi celular.

Lucas se está a haciendo cargo de la dirección del ESPN, el canal para el que trabaja, así que esta vez no puede acompañarnos.

Vera: y nervioso?
Julián: para nada jajaj ansiosos, tengo acumulado mucho para decir
Vera: mmm que misterioso - lo miro con sospecha- no voy a preguntar así seguimos la cábala de enterarme del tema directo en el estudio jajaja

Julian: jajaj dale, - suspira- no tengo ganas de hacer nada. - lo miro sorprendía.
Vera: ah?? Porque???
Julián: no, jajaja hablo de los trabajos pendientes del taller, ya se me acabaron las energías hoy.

Vera: casi hacés que me de un infarto jajajaj okey, qué tenés ganas de hacer?
Julián: mmm- se hace el pensativo- yo te mostré lo que me gusta hacer a mi, y fuimos a las picadas, ahora vos me tenés que mostrar que te gusta hacer a vos.

Vera: mmmm no estamos en mi ciudad. Así que no podemos hacer lo que me gusta.
Julián: y qué hay en Cordoba que acá no haya?
Vera: Uufff muchas cosas, la gente, los bailes..- me interrumpe.

Julián: no me mientas que vos ibas a bailes de cuarteto jajajajajaj
Vera: no querrías apostar, te lo recomiendo.
Julián: me seguís sorprendiendo, después de cuantos años que te conozco?
Vera: créeme que soy una caja de sorpresa como vos dijiste hace un tiempo jajajaj

Julián: tiene que haber algo que si se pueda hacer acá - se sienta en frente mío.
Vera: mmm déjame pensar. - me hago la dura-  ya se me ocurrió algo. Pero tenemos que ir a la estación- le alcanzo las llaves de mi auto y busco mi campera.

Julián: me vas a decir a dónde vamos o tengo que ir siguiendo tu gps?
Vera: vamos hasta la Axion. Pero me bajo sola.
Julián: a veces me das miedo jajajaj

Dímelo ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora